Sustituir el controlador de dominio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1188

    Sustituir el controlador de dominio

    Buenas:

    Un cliente va a sustituir su servidor (Windows 2008 con AD, algunas cuentas de TS y una serie de programas) por un servidor nuevo (Windows 2019).

    He seguido el articulo:



    He hecho un experimento en casa:
    1. instalo una virtual con w2008, monto un dominio, dns, 2 cuentas de usuario
    2. instalo un w8.1, lo meto en el dominio y ok
    3. instalo un w2019, sigo el articulo y ok
    4. apago el w2008, y todo funciona, incluso cojo un w7 y lo meto en el mismo dominio y bien.

    La duda:
    Durante un tiempo el win2008 necesito que conviva con el w2019, no puedo apagarlo, porque hasta que no le actualicen un programa, los usuarios deben seguir usando el 2008, con su software, acceso TS, etc. como si no estuviera el servidor nuevo. Pueden funcionar simultáneamente los dos server sin tocar nada mas? o hay que despromover el w2008? no creo que haga falta no, en el articulo ya se hace el 2019 como controlador principal no?

    Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Buenas:

    Un cliente va a sustituir su servidor (Windows 2008 con AD, algunas cuentas de TS y una serie de programas) por un servidor nuevo (Windows 2019).

    He seguido el articulo:



    He hecho un experimento en casa:
    1. instalo una virtual con w2008, monto un dominio, dns, 2 cuentas de usuario
    2. instalo un w8.1, lo meto en el dominio y ok
    3. instalo un w2019, sigo el articulo y ok
    4. apago el w2008, y todo funciona, incluso cojo un w7 y lo meto en el mismo dominio y bien.

    La duda:
    Durante un tiempo el win2008 necesito que conviva con el w2019, no puedo apagarlo, porque hasta que no le actualicen un programa, los usuarios deben seguir usando el 2008, con su software, acceso TS, etc. como si no estuviera el servidor nuevo. Pueden funcionar simultáneamente los dos server sin tocar nada mas? o hay que despromover el w2008? no creo que haga falta no, en el articulo ya se hace el 2019 como controlador principal no?

    Gracias
    No tienes que hacer nada.. seguirá funcionando mientras no lo quites... y cuando lo quites simplemente dalo de baja en el 2019...

    Comentario

    Trabajando...
    X