Ha cambiado algo para configurar VPN con el server 2025?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1227

Ha cambiado algo para configurar VPN con el server 2025?

Hola gente

Estoy de experimentos con el server 2025 (virtual) y estoy probando a configurarlo como servidor VPN y llevo dos dias, y no tengo forma de poder acceder a el desde mi red local.

Ha cambiado algo?

Da igual lo que pruebe, PTPP, L2TP, firewall deshabilitado, .. no llega ni a comprobar el usuario y contraseña, siempre "se interrumpió la conexión de red entre el equipo y el servidor VPN...."

El servidor 2025 esta en modo evaluación y lo he instalado en virtual (hyper-v) sobre un windows 11 24H2, y estoy probando a conectarme desde el mismo windows 11, desde otro windows 11 virtual y nada
    Editado por última vez por juanjo_16v; 16/12/2024, 20:30:53.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20684

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente

Estoy de experimentos con el server 2025 (virtual) y estoy probando a configurarlo como servidor VPN y llevo dos dias, y no tengo forma de poder acceder a el desde mi red local.

Ha cambiado algo?

Da igual lo que pruebe, PTPP, L2TP, firewall deshabilitado, .. no llega ni a comprobar el usuario y contraseña, siempre "se interrumpió la conexión de red entre el equipo y el servidor VPN...."

El servidor 2025 esta en modo evaluación y lo he instalado en virtual (hyper-v) sobre un windows 11 24H2, y estoy probando a conectarme desde el mismo windows 11, desde otro windows 11 virtual y nada
    No, no ha cambiado nada que yo sepa...
    NOTA: yo nunca uso el asistente, siempre lo configurao en panel de control, redes... en la conexion. (manias que tiene uno)

Comentario

Trabajando...
    X