Ha cambiado algo para configurar VPN con el server 2025?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1229

Ha cambiado algo para configurar VPN con el server 2025?

Hola gente

Estoy de experimentos con el server 2025 (virtual) y estoy probando a configurarlo como servidor VPN y llevo dos dias, y no tengo forma de poder acceder a el desde mi red local.

Ha cambiado algo?

Da igual lo que pruebe, PTPP, L2TP, firewall deshabilitado, .. no llega ni a comprobar el usuario y contraseña, siempre "se interrumpió la conexión de red entre el equipo y el servidor VPN...."

El servidor 2025 esta en modo evaluación y lo he instalado en virtual (hyper-v) sobre un windows 11 24H2, y estoy probando a conectarme desde el mismo windows 11, desde otro windows 11 virtual y nada
    Editado por última vez por juanjo_16v; 16/12/2024, 20:30:53.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20689

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente

Estoy de experimentos con el server 2025 (virtual) y estoy probando a configurarlo como servidor VPN y llevo dos dias, y no tengo forma de poder acceder a el desde mi red local.

Ha cambiado algo?

Da igual lo que pruebe, PTPP, L2TP, firewall deshabilitado, .. no llega ni a comprobar el usuario y contraseña, siempre "se interrumpió la conexión de red entre el equipo y el servidor VPN...."

El servidor 2025 esta en modo evaluación y lo he instalado en virtual (hyper-v) sobre un windows 11 24H2, y estoy probando a conectarme desde el mismo windows 11, desde otro windows 11 virtual y nada
    No, no ha cambiado nada que yo sepa...
    NOTA: yo nunca uso el asistente, siempre lo configurao en panel de control, redes... en la conexion. (manias que tiene uno)

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1229

Hola gente.

No tengo forma de hacer funcionar el acceso remoto y enrutamiento con el server 2025.

Estoy probando la versión de Evaluación standard y convertida a "producción", en virtual y "real", y hasta el vhd en ingles y no hay forma

Lo instalo en limpio, igual que en el 2022, agrego el rol, en la configuración, le digo que personalizada, solo acceso VPN, cuando le doy a propiedades dice que hay que repara el proveedor de autentificación, lo reparo, termino de configurar, reinicio el servicio y me sale este error:
      "El servicio Servicio Administración de acceso remoto se cerró con el siguiente error: %%3221228472"

No es problema del firewall, lo he deshabilitado.

El servicio en teoría este iniciado, pero no funciona, intentas conectar desde un cliente y es queda en conectando.

Si abro el administrador de acceso remoto me dice que el "srv2025: no funciona correctamente".

También he probado a permitir el acceso con la políticas de NPT

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20689

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        Hola gente.

No tengo forma de hacer funcionar el acceso remoto y enrutamiento con el server 2025.

Estoy probando la versión de Evaluación standard y convertida a "producción", en virtual y "real", y hasta el vhd en ingles y no hay forma

Lo instalo en limpio, igual que en el 2022, agrego el rol, en la configuración, le digo que personalizada, solo acceso VPN, cuando le doy a propiedades dice que hay que repara el proveedor de autentificación, lo reparo, termino de configurar, reinicio el servicio y me sale este error:
        "El servicio Servicio Administración de acceso remoto se cerró con el siguiente error: %%3221228472"

No es problema del firewall, lo he deshabilitado.

El servicio en teoría este iniciado, pero no funciona, intentas conectar desde un cliente y es queda en conectando.

Si abro el administrador de acceso remoto me dice que el "srv2025: no funciona correctamente".

También he probado a permitir el acceso con la políticas de NPT
        Pues lño siento, pero no me ha pasado... lo que es cierto es que son versiones de hace meses del 2025, que he ido actualizando. No se con una instalacion limpia...si tengo un rato lo pruebo.

Comentario

Trabajando...
        X