Trick to bypass TPM & SecureBoot requirement using registry trick

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Trick to bypass TPM & SecureBoot requirement using registry trick

    **NO LO HE PROBADO** aún...


    Trick to bypass TPM & SecureBoot requirement using registry trick
    ________________________________________________

    Windows Registry Editor Version 5.00
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\LabConfig]
    "BypassTPMCheck"=dword:00000001
    "BypassSecureBootCheck"=dword:00000001
    ________________________________________________


    Save this commands as (.reg) file and during installation of windows 11 open cmd with (shift + f10) then type notepad and hit enter.

    After opening the notepad, from file menu select open, then locate & apply the reg file.

    Then the restrictions will be bypassed.

    Credits : St1cky

    https://github.com/St1ckys/Win11/blo...SecureBoot.reg
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    funciona |||| probado

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11-bypass.png
Visitas:	409
Size:	182,7 KB
ID:	45106

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        No es facil teclearlo ya que el W11 que tengo está en inglés, y el teclado en español. Los caracteres especiales, corresponden al decimal ASCII que pongo debajo, usarlo con ALT+nnn

        Los caracteres:

        [ _ : \ ] "

        corresponden sucesivamente a:

        091 095 058 092 093 034

        Una vez creado con el notepad el fichero, lo guardáis en X:\SOurces con el nombre a.reg (seleccionando abajo todos los ficheros, en vez de txt como pone por defecto)

        Luego en la misma consola que estáis, ejecutáis el a.reg

        Comentario

        • C@rlitosWay
          Senior Member
          • Dec
          • 305

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          No es facil teclearlo ya que el W11 que tengo está en inglés, y el teclado en español. Los caracteres especiales, corresponden al decimal ASCII que pongo debajo, usarlo con ALT+nnn

          Los caracteres:

          [ _ : \ ] "

          corresponden sucesivamente a:

          091 095 058 092 093 034

          Una vez creado con el notepad el fichero, lo guardáis en X:\SOurces con el nombre a.reg (seleccionando abajo todos los ficheros, en vez de txt como pone por defecto)

          Luego en la misma consola que estáis, ejecutáis el a.reg
          No entiendo lo de los caracteres...dónde van?

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje

            No entiendo lo de los caracteres...dónde van?
            Coño... a ver como tecleas el regedit con teclado español y windows USA...

            Comentario

            • FTC
              Senior Member
              • Dec
              • 384

              #7
              Gracias por el ByPass, ha funcionado a la perfección.
              Usando la compilación 22000 de W11 y el procedimiento para crear ese archivo .reg, instalé dicho sistema operativo en real y sin complicaciones. Activado con una clave oficial de Windows 8.
              Conforme vayan saliendo versiones posteriores, ya iré actualizando. Y no me enredo con TPM's y otras zarandajas [de momento].

              Saludos.

              Comentario

              • Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1319

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                **NO LO HE PROBADO** aún...


                Trick to bypass TPM & SecureBoot requirement using registry trick
                ________________________________________________

                Windows Registry Editor Version 5.00
                [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\LabConfig]
                "BypassTPMCheck"=dword:00000001
                "BypassSecureBootCheck"=dword:00000001
                ________________________________________________


                Save this commands as (.reg) file and during installation of windows 11 open cmd with (shift + f10) then type notepad and hit enter.

                After opening the notepad, from file menu select open, then locate & apply the reg file.

                Then the restrictions will be bypassed.

                Credits : St1cky

                https://github.com/St1ckys/Win11/blo...SecureBoot.reg


                Joer, ¿no basta con aplicar el reg en win10 e instalar después desde el setup del win11?

                ¿O hay que instalar en limpio, desde cero y de ahí los problemas de teclado?

                Saludos

                Saludos

                Juan

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje



                  Joer, ¿no basta con aplicar el reg en win10 e instalar después desde el setup del win11?

                  ¿O hay que instalar en limpio, desde cero y de ahí los problemas de teclado?

                  Saludos
                  Eso es para instalar en limpio. Si es para actualizar es muy sencillo: aunque no cumplas los requisitos, te unes al canal insider developer y actualizas. Te avisará que no cumples pero te deja... y luego puedes ir actualizando ya que WU te las ofrecerá.

                  Comentario

                  • Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1319

                    #10
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                    Eso es para instalar en limpio. Si es para actualizar es muy sencillo: aunque no cumplas los requisitos, te unes al canal insider developer y actualizas. Te avisará que no cumples pero te deja... y luego puedes ir actualizando ya que WU te las ofrecerá.
                    Ok, entiendo. Lo probaré en un portátil HP de hace nueve o diez años a ver si lo destrozo un poco más jajaja
                    Gracias!!
                    Editado por última vez por Juan; 12/07/2021, 11:38:24.
                    Saludos

                    Juan

                    Comentario

                    • Waldin
                      Senior Member
                      • Jul
                      • 1034

                      #11
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                      Ok, entiendo. Lo probaré en un portátil HP de hace nueve o diez años a ver si lo destrozo un poco más jajaja
                      Gracias!!
                      Yo lo tengo en un HP dv7-6090es de 2011, con 8 GB de RAM. El procesador es un i7-2630QM de 2 GHz, y la verdad es que va muy bien

                      Comentario

                      • Juan
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 1319

                        #12
                        Creo que ambos en su momento tuvimos problemas con los famosos gráficos intercambiables esos... Nunca lo resolví del todo el problema :-P

                        Saludos

                        Juan

                        Comentario

                        • Waldin
                          Senior Member
                          • Jul
                          • 1034

                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          Creo que ambos en su momento tuvimos problemas con los famosos gráficos intercambiables esos... Nunca lo resolví del todo el problema :-P
                          Así es. Igual seguimos por aquí. Seguimos tocando el registro de Windows cada vez que se reinstala el driver gráfico para que no se tire minutos con la pantalla en negro hasta que decide responder

                          Comentario

                          • Juan
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 1319

                            #14
                            Pues desde Windows Update no he podido instalar el 11. Primero no me dejaba ir al Canal Dev, aunque lo conseguí con el cmd del enrollinsider que anda por estos lares. Después me ofrecía descargar e instalar W11 pero al 10% o menos se ponía a comprobar los requisitos de la máquina y de ahí ya no pasaba. Tampoco me ha servido el reg de este hilo ni he podido cambiar una dll porque desde Windows Update no hay forma de acceder a la carpeta Sources y quería instalar desde WU, no en limpio. En fin, que lo he dejado correr. Ese portátil era para Windows 7 y me ha durado hasta ahora :-)
                            Saludos

                            Juan

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19902

                              #15
                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                              Pues desde Windows Update no he podido instalar el 11. Primero no me dejaba ir al Canal Dev, aunque lo conseguí con el cmd del enrollinsider que anda por estos lares. Después me ofrecía descargar e instalar W11 pero al 10% o menos se ponía a comprobar los requisitos de la máquina y de ahí ya no pasaba. Tampoco me ha servido el reg de este hilo ni he podido cambiar una dll porque desde Windows Update no hay forma de acceder a la carpeta Sources y quería instalar desde WU, no en limpio. En fin, que lo he dejado correr. Ese portátil era para Windows 7 y me ha durado hasta ahora :-)
                              Para instalacion limpia, mira este mensaje:
                              Win 11 Boot And Upgrade FiX KiT v1.9 | My Digital Life Forums
                              Tienes que regisrarte en el foro para ver su contenido.

                              Antes ademas tiene que crear un ISO DE windows 11. Para ello:
                              Select language for Windows 11 Insider Preview 10.0.22000.132 (co_release) amd64 - UUP dump
                              Le das a siguiene, siguiente y te aja un pequeño ZIP. Lo descomprimes, y ejecutas el cmd para windows... esto se baja los UUP de Microsoft y cnstruye el ISO.... (tarda un poco). Ese ISO es el que usas en eñ FIX Kit para crear otro ISO parcheado para que no verifique los requerimientos de W11.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X