Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Windows 11 build 22000.184 for the Beta channel still has broken Taskbar and Start menu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Windows 11 build 22000.184 for the Beta channel still has broken Taskbar and Start menu

https://www.neowin.net/news/windows-...nd-start-menu/

Hasta ahora no he experimentado ningún problema con la Barra de tareas o el Menú inicio [Compilación 22000.184]. Toco madera.

Saludos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WIP [2021-09-10] 05.jpg
Visitas:	45
Size:	77,8 KB
ID:	45690

Comentario

Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
      Hasta ahora no he experimentado ningún problema con la Barra de tareas o el Menú inicio [Compilación 22000.184]. Toco madera.

Saludos.

Nombre:	WIP [2021-09-10] 05.jpg
Visitas:	45
Size:	77,8 KB
ID:	45690
      No se centra, se desplaza ligeramente a la derecha (por lo menos en mi caso).

Nombre:	Captura de pantalla 2021-09-10 181654.png
Visitas:	47
Size:	104,3 KB
ID:	45692

Comentario

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2021-09-10 181654.png Visitas:	0 Size:	104,3 KB ID:	45692
        Cosas veredes, Jovilla.
        Debo comentar que mi instalación, en real, ha sido desde cero, con el Bypass y sustituyendo la librería de marras. Ahora termina de incorporarse la última actualización acumulativa desde Windows Update y sigo sin problemas.
        Por cierto, el reingreso en el Canal Beta resultó todo un éxito [con el script de MDL].

Saludos.

Cual de ellos, hay tantos...

offlineinsiderenroll-2.0.3.cmd
        Win_11_Boot_And_Upgrade_FiX_KiT_v2.0.cmd
        BypassTPMCheck&SecureBoot.reg
        appraiserres.dll W10 1507
        Editado por última vez por noSign; https://jmtella.com/foro/member/12-nosign en , 18:16:43.

Comentario

• FTC
          FTC comentó
          Editar un comentario
          Ahí está, noSign.
          En la instalación real de Windows 11 Pro, tuve que sustituirle a la ISO el archivo appraiserres.dll nativo por el que publicó JM. Luego utilicé el Bypass que comento en el mensaje 21 del hilo "PCs non-compliant with Windows 11 are now being kicked from the Insider Program" [que citas, pero yo entrando directamente a Regedit].
          Y, finalmente, pude reingresar en el Canal Beta de la instalación en real con el script OfflineInsiderEnroll-2.5.0.cmd de MDL.
          En virtual no hubo ningún problema y solo empleé la última ISO oficial del Canal Beta.

Saludos.

Saludos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WIP [2021-09-10] 05.jpg Visitas:	0 Size:	77,8 KB ID:	45690

Perdón, me equivoque de hilo. la observación y la imagen corresponde a la versión Dev 22454

Comentario

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

Perdón, me equivoque de hilo. la observación y la imagen corresponde a la versión Dev 22454
          Jovilla, es que tu eres un lanzado y prefieres los peligros del Canal Dev.

Saludos.

Comentario

Jovilla, es que tu eres un lanzado y prefieres los peligros del Canal Dev.

Saludos.
            Pero en virtual

Comentario

Trabajando...
            X