Windows 11 build 22000.184 for the Beta channel still has broken Taskbar and Start menu
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
Debo comentar que mi instalación, en real, ha sido desde cero, con el Bypass y sustituyendo la librería de marras. Ahora termina de incorporarse la última actualización acumulativa desde Windows Update y sigo sin problemas.
Por cierto, el reingreso en el Canal Beta resultó todo un éxito [con el script de MDL].
Saludos.
Cual de ellos, hay tantos...
offlineinsiderenroll-2.0.3.cmd
Win_11_Boot_And_Upgrade_FiX_KiT_v2.0.cmd
BypassTPMCheck&SecureBoot.reg
appraiserres.dll W10 1507
Editado por última vez por noSign; 10/09/2021, 19:16:43.
Comentario
-
Ahí está, noSign.
En la instalación real de Windows 11 Pro, tuve que sustituirle a la ISO el archivo appraiserres.dll nativo por el que publicó JM. Luego utilicé el Bypass que comento en el mensaje 21 del hilo "PCs non-compliant with Windows 11 are now being kicked from the Insider Program" [que citas, pero yo entrando directamente a Regedit].
Y, finalmente, pude reingresar en el Canal Beta de la instalación en real con el script OfflineInsiderEnroll-2.5.0.cmd de MDL.
En virtual no hubo ningún problema y solo empleé la última ISO oficial del Canal Beta.
Saludos.
-
-
-
Perdón, me equivoque de hilo. la observación y la imagen corresponde a la versión Dev 22454
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
Saludos.
Comentario
-
-
Jovilla, es que tu eres un lanzado y prefieres los peligros del Canal Dev.
Saludos.
Comentario
-
Comentario