Windows 11 build 22000.184 for the Beta channel still has broken Taskbar and Start menu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Windows 11 build 22000.184 for the Beta channel still has broken Taskbar and Start menu

    Along with the Dev channel build, Microsoft has released Windows 11 Beta channel build 22000.184. Frustratingly, the issues with the Taskbar and Start menu not working are still there in some cases.
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 384

    #2
    Hasta ahora no he experimentado ningún problema con la Barra de tareas o el Menú inicio [Compilación 22000.184]. Toco madera.

    Saludos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WIP [2021-09-10] 05.jpg
Visitas:	218
Size:	77,8 KB
ID:	45690

    Comentario

    • Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 521

      #3
      Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
      Hasta ahora no he experimentado ningún problema con la Barra de tareas o el Menú inicio [Compilación 22000.184]. Toco madera.

      Saludos.


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WIP [2021-09-10] 05.jpg
Visitas:	218
Size:	77,8 KB
ID:	45690
      No se centra, se desplaza ligeramente a la derecha (por lo menos en mi caso).
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-09-10 181654.png
Visitas:	214
Size:	104,3 KB
ID:	45692

      Comentario

      • FTC
        Senior Member
        • Dec
        • 384

        #4
        Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

        No se centra, se desplaza ligeramente a la derecha (por lo menos en mi caso).
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2021-09-10 181654.png Visitas:	0 Size:	104,3 KB ID:	45692
        Cosas veredes, Jovilla.
        Debo comentar que mi instalación, en real, ha sido desde cero, con el Bypass y sustituyendo la librería de marras. Ahora termina de incorporarse la última actualización acumulativa desde Windows Update y sigo sin problemas.
        Por cierto, el reingreso en el Canal Beta resultó todo un éxito [con el script de MDL].

        Saludos.

        Cual de ellos, hay tantos...

        offlineinsiderenroll-2.0.3.cmd
        Win_11_Boot_And_Upgrade_FiX_KiT_v2.0.cmd
        BypassTPMCheck&SecureBoot.reg
        appraiserres.dll W10 1507
        Editado por última vez por noSign; 10/09/2021, 19:16:43.

        Comentario


        • FTC
          FTC comentó
          Editar un comentario
          Ahí está, noSign.
          En la instalación real de Windows 11 Pro, tuve que sustituirle a la ISO el archivo appraiserres.dll nativo por el que publicó JM. Luego utilicé el Bypass que comento en el mensaje 21 del hilo "PCs non-compliant with Windows 11 are now being kicked from the Insider Program" [que citas, pero yo entrando directamente a Regedit].
          Y, finalmente, pude reingresar en el Canal Beta de la instalación en real con el script OfflineInsiderEnroll-2.5.0.cmd de MDL.
          En virtual no hubo ningún problema y solo empleé la última ISO oficial del Canal Beta.

          Saludos.
      • Jovilla
        Senior Member
        • Dec
        • 521

        #5
        Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
        Hasta ahora no he experimentado ningún problema con la Barra de tareas o el Menú inicio [Compilación 22000.184]. Toco madera.

        Saludos.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WIP [2021-09-10] 05.jpg Visitas:	0 Size:	77,8 KB ID:	45690
        No se centra, se desplaza ligeramente a la derecha (por lo menos en mi caso).


        Perdón, me equivoque de hilo. la observación y la imagen corresponde a la versión Dev 22454

        Comentario

        • FTC
          Senior Member
          • Dec
          • 384

          #6
          Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

          No se centra, se desplaza ligeramente a la derecha (por lo menos en mi caso).


          Perdón, me equivoque de hilo. la observación y la imagen corresponde a la versión Dev 22454
          Jovilla, es que tu eres un lanzado y prefieres los peligros del Canal Dev.

          Saludos.

          Comentario

          • Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 521

            #7
            Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

            Jovilla, es que tu eres un lanzado y prefieres los peligros del Canal Dev.

            Saludos.
            Pero en virtual

            Comentario

            Trabajando...
            X