Onedrive en W11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19997

    #16
    Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
    Buenos días,

    en equipo totalmente limpio, aunque no vaya tan lento como antes, confirmo que me va con cierto retraso. O tengo un fichero tipo *.pst que genera conflicto o es otro tipo de problema que poca opción tiene el usuario de evitar (alguna incompatibilidad). En mi caso, voy a tirar para adelante con toda la instalación y el día que se solucione os lo reporto.

    un fuerte abrazo,
    El Onedrive es de 64 bt ¿no?... es decir tiene que ser como este:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Onedrive.png
Visitas:	176
Size:	151,9 KB
ID:	46241

    Comentario

    • Colonia
      Member
      • Apr
      • 83

      #17
      Tocate los pies….lo iba a mirar convencido de que iba a ser que sí y mira tú por donde que es el de 32. He mirado en el administrador de tareas (pestaña detalles) y efectivamente es x86. Pero si está instalado en limpio! Cómo sea esta la solución me los cargo. Desargaré de Onedrive esa versión. Pero mañana que mi mujer me mata…. Muchas gracias!!

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19997

        #18
        Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
        Tocate los pies….lo iba a mirar convencido de que iba a ser que sí y mira tú por donde que es el de 32. He mirado en el administrador de tareas (pestaña detalles) y efectivamente es x86. Pero si está instalado en limpio! Cómo sea esta la solución me los cargo. Desargaré de Onedrive esa versión. Pero mañana que mi mujer me mata…. Muchas gracias!!
        Si has instalado Office...posiblemente office te haya instalado el de 32.

        Comentario

        • Colonia
          Member
          • Apr
          • 83

          #19
          He instalado office pero el de 64. Ya veo cómo se las gasta. Con instalar la version de onedrive de 64 suficiente o tendré que desinstalar la de 32? Me da pavor tocar demasiado. Gracias!

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19997

            #20
            Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
            He instalado office pero el de 64. Ya veo cómo se las gasta. Con instalar la version de onedrive de 64 suficiente o tendré que desinstalar la de 32? Me da pavor tocar demasiado. Gracias!
            Tienes que buscar un Onedrive de 64... que sea IDENTICA version (no vale superior ni inferior)

            Comentario

            • Colonia
              Member
              • Apr
              • 83

              #21
              Anotado. Buena pista. Muchas gracias.

              Comentario

              • Colonia
                Member
                • Apr
                • 83

                #22
                Ya lo he localizado. Es la verdion del 8 de octubre. Y el instalador dice Microsoft OneDrive (64 bit) setup. Lo pruebo.

                Comentario

                • Colonia
                  Member
                  • Apr
                  • 83

                  #23
                  Me dice: “OneDrive ya está instalado. Desinstálalo antes de instalar esta versión.” Me tiro a la piscina…

                  Comentario

                  • Colonia
                    Member
                    • Apr
                    • 83

                    #24
                    Bravo José Manuel!! Va como el resto de carpetas que tengo en el disco duro sin sincronizar. Había tirado la toalla. Increíble. Muchas gracias, en serio.

                    Ahora me sale un aviso de onedrive de que para finalizar la instalación de los iconos de sincronización, onedrive necesita que acepte. Espero no se estropee.

                    Por ultimo, debo mencionar que cuando he desinstalado el onedrive de 32 bits, he procedido a eliminar las carpetas del onedrive en el ordenador que anteriormente había sincronizado. Se me ha eliminado todo salvo dos fotos. Tenía solo derechos de lectura (?) en dichas fotos y al ir al onedrive de la web he intentar eliminarlas desde ahí me indicaba que estaban fuera del repositorio (?). Le he dado a detalles y he visto una opción de incluirlas en el repositorio. No sé que carajo es eso pero le he dado. He podido así eliminarlos en la web. Después los he eliminado en el ordenador (ya no la estaban sincronizando) dando derechos de control total a mi usuario en dicha carpeta. En fin, por si a alguien le puede ayudar.

                    repito, MUCHAS GRACIAS.

                    Comentario

                    • Colonia
                      Member
                      • Apr
                      • 83

                      #25
                      Muy buenas,

                      para mi desgracia, vuelvo con este tema. El pasado 1 de noviembre se me actualizó (sin yo saberlo ni aprobarlo via windowsupdate) la versión del onedrive a la version 21.205.1003.0003 de 64 bits.

                      y para mi sorpresa, ha vueltos a empezar a ir lenta la navegación por las carpetas sincronizadas con onedrive.

                      Lo que si he observado que ahora en el menu conextual me aparecen más opciones de las que me aparecían antes (en la versión anterior me figuraba la opción de Always keep on this device y free up space. En inglés a pesar de que todo lo tengo en español). En concreto, me salen ahora además de las opciones de antes unas nuevas opciones que son la de compartir y ver en linea (en castellano) que antes no me aparecían.

                      Es por eso que creo que el problema está en ese menu contextual (algún lío se monta en el sistema). A través de shexview he deshabilitado la extensión FileSyncEx (Context menu) para ver si el problema desaparecía (aunque me quede con menos opciones en el menu contextual). La realidad es que el menu contextual sigue siendo el mismo (no veo que se haya deshabilitado nada en el menu contextual) con lo que sigo igual. He reiniciado varias veces y sin cambios aparentes.

                      Intuyo que todo esto es un problema de Microsoft y no me quedará otra que esperar. Lo comparto por si alguien le puede servir de ayuda el día de mañana.

                      un saludo a todos

                      Comentario


                      • jmtella
                        jmtella comentó
                        Editar un comentario
                        Yo tengo activo el que me descargue versiones previas (en la pantalla en dode ves la version de Onedrive) y no tengo ningun problema...
                        AHora bien, no me gusta lo que te pasó...ya que W11 nada mas instalarlo en limpio tiene la version de 64 bits y lo que hay que hacer es configurarla y ya no office ni nadir que no sea WU te lo van a tocar...
                    • Colonia
                      Member
                      • Apr
                      • 83

                      #26
                      Gracias José Manuel. Que un ordenador vaya lento me saca siempre de quicio. Creo que voy a dejar pasar este mes y si sigue igual (confío en que se arregle con alguna actualización) volveré a formatearlo siguiendo los pasos que indicas.

                      Comentario

                      • Colonia
                        Member
                        • Apr
                        • 83

                        #27
                        Muchas gracias por todo

                        Comentario

                        • Colonia
                          Member
                          • Apr
                          • 83

                          #28
                          Buenos días,

                          en https://blogs.windows.com/windows-in...w-build-22478/ he encontrado lo siguiente:

                          [File Explorer]
                          • Fixed an issue where the command bar was doing unnecessary calculations when navigating to folders, causing an unexpected decrease in performance. This is also believed to be the root cause of performance issues when using drag to select files, as well as using the arrow keys to navigate in certain folders.
                          • The “Show hidden items” option should no longer get out of sync when multiple File Explorer windows are open.
                          Ya sé que no menciona lo de onedrive pero me siento identificado, bastante, con lo que dice. José, cuánto tiempo suelen tardar en llevar estas actualizaciones a profucc

                          Comentario

                          • Colonia
                            Member
                            • Apr
                            • 83

                            #29
                            Disculpad que se me ha cortado el mensaje anterior…: José, cuánto tiempo suelen tardar en llevar estas actualizaciones a producción (al resto de los mortales)? Muchas gracias.

                            Comentario


                            • jmtella
                              jmtella comentó
                              Editar un comentario
                              Eso es en la developer...que tiene problemas y sigue caminos diferentes. No tiene nada que ver
                          • Colonia
                            Member
                            • Apr
                            • 83

                            #30
                            Vale, vale… mi gozo en un pozo. Muchas gracias!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X