Onedrive en W11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Colonia
    Member
    • Apr
    • 83

    #31
    Hola a todos,

    se que soy el pelma del foro pero bueno, que le voy hacer (no suelto la presa tan fácilmente).

    He desinstalado onedrive y el office. He instalado sólo onedrive y el problema seguía. He vuelto a desinstalar onedrive para posteriormente, instalar sólo el office de 64 bits y además de instalarme el office me ha instalado el onedrive de 32 bits. Al igual que me paso antes. La diferencia es que el problema se ha ido (se navega por las carpetas sin problemas ahora) y que el menu contextual sólo muestra “keep in this device and “free up space” (en inglés) como opciones propias de onedrive. La opción de ver en linea y compartir no figuran.

    me estoy planteando formatear todo e instalar la versión en inglés del windows. Merecerá la pena?

    muchas gracias y un abrazo.

    Comentario


    • jmtella
      jmtella comentó
      Editar un comentario
      Si tienes configurado el Onedrive, Office no te lo machaca... Al menos el Office 365... o las ultimas ISO. No se debe instalar un Office de una ISO antigua.
  • Colonia
    Member
    • Apr
    • 83

    #32
    Gracias Jose Manuel. El office lo instalo desde el mismo portal de office.com. Tomo nota y no me complico con la versión en inglés. Muchas gracias.

    Comentario

    • Colonia
      Member
      • Apr
      • 83

      #33
      Buenos días José,

      acabo de formatear e instalado desde cero windows 11 de 64 bits. Sin nada más instalado me figura la versión de 32 bits de onedrive (en programas figuran como instalados el edge y el onedrive). No entiendo a estos de Microsoft. No sé si meter las credenciales en esa versión de 32 bits o instalar el cliente de 64 bits y después meter las credenciales de onedrive para descargar todo sobre la versión de 65 bits. Adjunto pantallazo porque no me lo creo aún.

      muchas gracias por toda la ayudaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C81E6A08-FF62-4BED-88E5-F9CCA4F0CA15.jpg
Visitas:	150
Size:	178,2 KB
ID:	46484

      Comentario


      • jmtella
        jmtella comentó
        Editar un comentario
        A mi, instalando desde la ISO siempre me instala el de onedrive de 64 bits... no se desde donde o como estas instalando.
    • Colonia
      Member
      • Apr
      • 83

      #34
      No entiendo nada…. Lo he instalado desde la web de microsoft dando a la opción de crear un medio de instalación en usb (lo he vuelto a crear hoy mismo). Miro como funciona eso de lo de la ISO. Qué historia….

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4193

        #35
        Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
        No entiendo nada…. Lo he instalado desde la web de microsoft dando a la opción de crear un medio de instalación en usb (lo he vuelto a crear hoy mismo). Miro como funciona eso de lo de la ISO. Qué historia….
        Prueba a desinstalarlo
        CMD (adm)

        winget uninstall onedrive


        Para volver a instalar.:
        winget install onedrive

        Y toca madera de ébano por si hay suerte y te instala según tu SO

        Comentario

        • Colonia
          Member
          • Apr
          • 83

          #36
          Muchas gracias. Al no ser insider dónde podría descargar la aplicación? Investigo ahora oor internet pero por tener una fuente fiable. Buenas noches!

          Comentario


          • jmtella
            jmtella comentó
            Editar un comentario
            Si te refieres a Onedrive...lo tienes en la tienda de Microsoft
        • Colonia
          Member
          • Apr
          • 83

          #37
          Muy buenas, me refería al comando winget que entiendo viene de una aplicación. Al probarlo me dice: “winget no se reconoce como un comando… quizás esté diciendo una gran tontería

          Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4193

          #38
          This release is the first development build after the Windows Package Manager 1.1 release candidate build for Windows 10 (1809+). Experimental features have been enabled in this release. This build...


          El archivo en cuestión.:


          Instalación doble clcik

          o

          powershell add-appxpackage -Path ".\Microsoft.DesktopAppInstaller_8wekyb3d8bbwe.msi xbundle"

          Nota Path (ruta archivo)

          Comprueba de nuevo.

          Comentario

          • Colonia
            Member
            • Apr
            • 83

            #39
            Muchas gracias a ambos. Me pongo en un rato que tendré libre a ello. Toco madera de roble… (espero sirva) que de ébano no tengo nada…

            Comentario

            • Colonia
              Member
              • Apr
              • 83

              #40
              Muy buenas,

              me ha salido lo siguiente. No sé si eliminar ambas o alguna de ellas será el propio del sistema operativo. Muchas gracias por la ayuda!Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8FCFEE45-7EF8-4EDC-8A94-20F61A6A2A2D.jpg
Visitas:	128
Size:	127,3 KB
ID:	46517

              Comentario

              • Colonia
                Member
                • Apr
                • 83

                #41
                He desinstalado el Microsoft.Onedrive (el otro no me dejaba) e instalado posteriormente. Me ha instalado la de 64 bits. No figura el menu contextual completo (la opción de ver en linea y compartir por ejemplo) pero lo dejo así que de momento va bien. Veremos como evoluciona. Muchas gracias.

                P.D.: Adjunto foto de la opción winget show Microsoft.Onedrive. me ha llamado la atencion que hace referencia a en-us (cuando el sistema es de 64 bits) y que la dirección de URL de descarga lleva a la versión de 64 bits y no era la que tenía en el momento que he ejecutado la opción de winget show.

                Comentario

                • Colonia
                  Member
                  • Apr
                  • 83

                  #42
                  Buenos días,

                  he instalado desde la ISO (he formateado antes todo) y confimo que me ha instalado el onedrive de 32 bits. En el momento que me ha hecho login (sobre una cuenta local) me he puesto encima del icono de onedrive y me ponía actualizando. Después ha desaparecido el icono, ha vuelto a aparecer y cuando he podido mirar la arquitectura ya era de 32 bits. La ISO la he descargado esta mañana de la pagina oficial de microsoft (a la que tenemos acceso todos).

                  volveré a instalarlo pero esta vez sin conexión a internet. Si me aparece otra vez la versión de 32 bits dejo de dar la murga que me daré por vencido.

                  un abrazo!

                  Comentario


                  • jmtella
                    jmtella comentó
                    Editar un comentario
                    Desde luego, en los que tengo instalados en limpio (sin instalar nada más) e incluso en los que actualicé, he entrado y en todas tengo la de 64. Lo que no te puedo decir, es si fue nada mas instalar, o al cabo de unos dias que se actualiza solo.
                    Yo siempre instalo, configuro windows... le digo que busque actualizaciones en el store, me apunto a la insider release preview y luego configuro onedrive (en ese orden). En onedrive no dejo hacer backup de nada... ya que quiero mis documentos, imagenes y escritorio en local. Y solo dejo que use las carpetas ya compartidas con onedrive.
                • Colonia
                  Member
                  • Apr
                  • 83

                  #43
                  Muchas gracias Jose Manuel. No andan muy finos estos de Microsoft. Iré en el orden que me indicas. Cuándo dices actualizaciones en el store entiendo que no te refieres a las de windowsupdate. Probraré instalando el onedrive de la store dado que hasta ahora las descargas de onedrive las he realizado desde la web.

                  Voy acabar chiflando, jeje!

                  Comentario

                  • Colonia
                    Member
                    • Apr
                    • 83

                    #44
                    Confirmo que en una instalación sin conexión viene con el onedrive de 32 bits. Gracias por toda la ayuda. Un abrazo!

                    Comentario


                    • jmtella
                      jmtella comentó
                      Editar un comentario
                      Cuando digo del Store es de la tienda de Microsoft.
                      Y el problema, entiendo es por las prisas en instalar y configurar y no seguir el orden lógico que haría cualquier usuario... hay que hacer las cosas sin prisa: piensa que un usuario eso del Onedrive le viene grande y tarda días en configurar y usar...
                  • Colonia
                    Member
                    • Apr
                    • 83

                    #45
                    Muchas gracias Jose Manuel por la paciencia. Iré paso a paso para no atragantarlo. Buen día!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X