Ultima Build y procesadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 282

    Ultima Build y procesadores

    Parece que ya no deja instalar si el procesador no es de los que Microsoft indican, no hace nada mas que darme error la descarga del update y he descargado la ISO del UUP Dump, tampoco deja. Adjunto el mensaje.

    Saludos,
    Archivos Adjuntos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20081

    #2
    Nunca te ha dejado a no ser con los parches que hemos comentado...

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 282

      #3
      Si, si que me ha dejado. la instalacion que tengo es de una instalacion limpia de una ISO oficial del insider y actualizando cada vez del windows update. A mi lo que me falta solo es la compatibilidad del procesador que es de la serie 6.

      Saludos,

      Comentario

      • Jovilla
        Senior Member
        • Dec
        • 522

        #4
        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
        Si, si que me ha dejado. la instalacion que tengo es de una instalacion limpia de una ISO oficial del insider y actualizando cada vez del windows update. A mi lo que me falta solo es la compatibilidad del procesador que es de la serie 6.

        Saludos,
        Estoy en tu mismo caso y hasta este momento no he tenido ningún problema ni aviso como el tuyo.
        i7 6700K; W11Enterprise (instalado en limpio desde ISO oficial de MS); Insider Release Prevew; TPM instaldo

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 282

          #5
          Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

          Estoy en tu mismo caso y hasta este momento no he tenido ningún problema ni aviso como el tuyo.
          i7 6700K; W11Enterprise (instalado en limpio desde ISO oficial de MS); Insider Release Prevew; TPM instaldo
          No me ha quedado claro, te ha dejado actualizar a la ultima build? Porque si es asi, vuelvo hacer una instalacion limpia... Pero sino... Tocara esperar a ver si abren de nuevo la mano.

          Comentario

          • Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 522

            #6
            Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

            No me ha quedado claro, te ha dejado actualizar a la ultima build? Porque si es asi, vuelvo hacer una instalacion limpia... Pero sino... Tocara esperar a ver si abren de nuevo la mano.
            Esta es la build instalada. Creo que es la última
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • CarlosT
              Senior Member
              • Dec
              • 282

              #7
              Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje

              Esta es la build instalada. Creo que es la última
              Yo tengo posterior, pero la ultima no me deja... se puede saltar de alguna manera para actualizar?

              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20081

                #8
                Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

                Yo tengo posterior, pero la ultima no me deja... se puede saltar de alguna manera para actualizar?
                Son del canal developer.... NO SON FIABLES...

                Comentario

                • Jovilla
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 522

                  #9
                  CarlosT, Lo que te dice el jefe. De todas formas tengo en virtual (Hyper-V) la version 22509.1000 actualizada sin problemasdesde versiones anteriores

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20081

                    #10
                    Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
                    CarlosT, Lo que te dice el jefe. De todas formas tengo en virtual (Hyper-V) la version 22509.1000 actualizada sin problemasdesde versiones anteriores
                    NOTA: una virtual "ve" el modelo exacto de procesador que tiene la anfitriona.

                    Además que lo lógico es probar las developer en virtual... nunca en real.

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20081

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      NOTA: una virtual "ve" el modelo exacto de procesador que tiene la anfitriona.

                      Además que lo lógico es probar las developer en virtual... nunca en real.
                      Y por cierto, las bajadas desde UUP dump... aunque generan un ISO completo, solo valen para instalar en limpio si son Featured Update... pero si son Cumulative Updated... no se garantiza nunca una instalacion limpia, solo se garantizan para actualizar.

                      Comentario

                      • Frost
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 161

                        #12
                        Yo instalé Windows 11 ayer en mi viejo (y aún útil) ordenador Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz 8,00 GB. Es la versión 21H2 22000.348.

                        Lo instalé con la última versión de Rufus, la 3,17, escogiendo la opción adecuada y todo ha ido perfectamente. Ahora tengo un Ubuntu, dos Windows 10 y un Windows 11 en el mismo ordenador.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X