Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Parece que ya no deja instalar si el procesador no es de los que Microsoft indican, no hace nada mas que darme error la descarga del update y he descargado la ISO del UUP Dump, tampoco deja. Adjunto el mensaje.
Si, si que me ha dejado. la instalacion que tengo es de una instalacion limpia de una ISO oficial del insider y actualizando cada vez del windows update. A mi lo que me falta solo es la compatibilidad del procesador que es de la serie 6.
Si, si que me ha dejado. la instalacion que tengo es de una instalacion limpia de una ISO oficial del insider y actualizando cada vez del windows update. A mi lo que me falta solo es la compatibilidad del procesador que es de la serie 6.
Saludos,
Estoy en tu mismo caso y hasta este momento no he tenido ningún problema ni aviso como el tuyo.
i7 6700K; W11Enterprise (instalado en limpio desde ISO oficial de MS); Insider Release Prevew; TPM instaldo
Estoy en tu mismo caso y hasta este momento no he tenido ningún problema ni aviso como el tuyo.
i7 6700K; W11Enterprise (instalado en limpio desde ISO oficial de MS); Insider Release Prevew; TPM instaldo
No me ha quedado claro, te ha dejado actualizar a la ultima build? Porque si es asi, vuelvo hacer una instalacion limpia... Pero sino... Tocara esperar a ver si abren de nuevo la mano.
No me ha quedado claro, te ha dejado actualizar a la ultima build? Porque si es asi, vuelvo hacer una instalacion limpia... Pero sino... Tocara esperar a ver si abren de nuevo la mano.
NOTA: una virtual "ve" el modelo exacto de procesador que tiene la anfitriona.
Además que lo lógico es probar las developer en virtual... nunca en real.
Y por cierto, las bajadas desde UUP dump... aunque generan un ISO completo, solo valen para instalar en limpio si son Featured Update... pero si son Cumulative Updated... no se garantiza nunca una instalacion limpia, solo se garantizan para actualizar.
Yo instalé Windows 11 ayer en mi viejo (y aún útil) ordenador Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz 8,00 GB. Es la versión 21H2 22000.348.
Lo instalé con la última versión de Rufus, la 3,17, escogiendo la opción adecuada y todo ha ido perfectamente. Ahora tengo un Ubuntu, dos Windows 10 y un Windows 11 en el mismo ordenador.
Comentario