Lleva toda la tarde diciéndome chorradas... me sitúa en Seattle...o en cualquier pueblo de Virginia... depende como le dé... y aunque lo cambio y le digo que no detecte ubicación...le da igual...un rato más tarde estoy otra vez en USA...
edge y servicios de localizacion...
Colapsar
X
-
Reinstalaría Edge o probaria DevTools y cambiar location
F12
Abrir "DevTools"
Configuración (icono rueda)
Ubicación->> agregar ubicación
Ejemplo Madrid.:
Madrid (ejemplo Puerta del Sol con Google Maps) 40.41703257312929 -3.7034726740045576 Europe/Madrid es-ES
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeReinstalaría Edge o probaria DevTools y cambiar location
F12
Abrir "DevTools"
Configuración (icono rueda)
Ubicación->> agregar ubicación
Ejemplo Madrid.:
Madrid (ejemplo Puerta del Sol con Google Maps) 40.41703257312929 -3.7034726740045576 Europe/Madrid es-ES
Vamos...que estoy yo con galones en MS... y alguna cabeza habria rodado para que el resto tomen ejemplo...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Es el Edge que no se como se lo monta: todos los demas, Widgwts, Mapas, etc... dan correcta la localizacion. Lo que no se es como MS permite a sus programadores que cada uno, en vez de usar servicios centralizados de windiws... se lo programne como dios le de a entender...
Vamos...que estoy yo con galones en MS... y alguna cabeza habria rodado para que el resto tomen ejemplo...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Ya me dice de nuevo que estoy en Madrid.-... joer..vaya panda chapuzas...
La cuenta tuitera oficial del Windows Dev Center de Microsoft, el sitio web que aúna noticias y recursos para programadores, decidió dar la bienvenida al...
Comentario
-
Comentario