edge y servicios de localizacion...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20584

edge y servicios de localizacion...

Lleva toda la tarde diciéndome chorradas... me sitúa en Seattle...o en cualquier pueblo de Virginia... depende como le dé... y aunque lo cambio y le digo que no detecte ubicación...le da igual...un rato más tarde estoy otra vez en USA...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	edge.png Visitas:	0 Size:	500,9 KB ID:	46880
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4383

Reinstalaría Edge o probaria DevTools y cambiar location

F12
    Abrir "DevTools"
    Configuración (icono rueda)
    Ubicación->> agregar ubicación

Ejemplo Madrid.:

Madrid (ejemplo Puerta del Sol con Google Maps) 40.41703257312929 -3.7034726740045576 Europe/Madrid es-ES

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20584

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
      Reinstalaría Edge o probaria DevTools y cambiar location

F12
      Abrir "DevTools"
      Configuración (icono rueda)
      Ubicación->> agregar ubicación

Ejemplo Madrid.:

Madrid (ejemplo Puerta del Sol con Google Maps) 40.41703257312929 -3.7034726740045576 Europe/Madrid es-ES
      Es el Edge que no se como se lo monta: todos los demas, Widgwts, Mapas, etc... dan correcta la localizacion. Lo que no se es como MS permite a sus programadores que cada uno, en vez de usar servicios centralizados de windiws... se lo programne como dios le de a entender...

Vamos...que estoy yo con galones en MS... y alguna cabeza habria rodado para que el resto tomen ejemplo...

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20584

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Es el Edge que no se como se lo monta: todos los demas, Widgwts, Mapas, etc... dan correcta la localizacion. Lo que no se es como MS permite a sus programadores que cada uno, en vez de usar servicios centralizados de windiws... se lo programne como dios le de a entender...

Vamos...que estoy yo con galones en MS... y alguna cabeza habria rodado para que el resto tomen ejemplo...
        Ya me dice de nuevo que estoy en Madrid.-... joer..vaya panda chapuzas...

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4383

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Ya me dice de nuevo que estoy en Madrid.-... joer..vaya panda chapuzas...
          Han debido despedir al programador chapuzas.

La cuenta tuitera oficial del Windows Dev Center de Microsoft, el sitio web que aúna noticias y recursos para programadores, decidió dar la bienvenida al...

Comentario

Trabajando...
          X