¿Os funcionan los Wigets?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    ¿Os funcionan los Wigets?

    A mi con la anterior actualización anterior (e incluso después de instalar la de hoy), no me funcionan. Están permanentemente como cargandose, no aparecen. En el administrador de tareas veo que se ejecutan 7 procesos relacionados........ y parece que es de los que más consume...

    ¿Querrán fastidiarme ya porque mi equipo no es compatible?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-02-08 194512.png
Visitas:	130
Size:	44,1 KB
ID:	47164


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-02-08 194222.png
Visitas:	132
Size:	53,7 KB
ID:	47165
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    #2
    De hecho el ventilador no se para...

    Comentario

    • Vicky
      Senior Member
      • Jan
      • 271

      #3
      En mi caso esta funcionado bien.
      Archivos Adjuntos
      Vicky
      Un Saludo.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19985

        #4
        Drivers de la grafica .... actualiza.

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Gracias.
          Pues nada...algo le pasa a mi equipo. A ver si con otra actualización se arregla

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19985

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Gracias.
            Pues nada...algo le pasa a mi equipo. A ver si con otra actualización se arregla
            Drivers de la grafica .... actualiza.

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1034

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
              Drivers de la grafica .... actualiza.
              No hay mas actualizaciones... es antigua

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19985

                #8
                Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

                No hay mas actualizaciones... es antigua
                EN ese caso, no lo podrás solucionar. Es un clasico este tema que me he cansado de verlo en mydigitallife...

                Comentario

                • jquilezl
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 719

                  #9
                  Lo acabo de mirar y me pasa exactamente lo mismo. Mi gráfica es una RTX 2080 Super con los últimos drivers. Hay veces que un driver nuevo casca algo, así que no me extrañaría que fuese eso, pero por modernos más que por antiguos.

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19985

                    #10
                    Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                    Lo acabo de mirar y me pasa exactamente lo mismo. Mi gráfica es una RTX 2080 Super con los últimos drivers. Hay veces que un driver nuevo casca algo, así que no me extrañaría que fuese eso, pero por modernos más que por antiguos.
                    Desde luego, con los procesadores Intel que llevan la grafica incorporada (y que usan los drivers de Intel graficos) si son viejos, pasa este problema... Haz un downgrade de tu dirver grafico y prueba....

                    Comentario

                    • jquilezl
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 719

                      #11
                      Acabo de actualizar los drivers de Nvidia con un hotfix driver posterior a la versión pública y el problema se mantiene. También acabo de actualizar W11 a la 22000.493 que acaba de salir y tampoco.
                      Algo han roto,
                      Si ejecuto el icono de los widgets se ejecuta un proceso MsEdgeWebView2.exe con mucho consumo de procesador y el ventilador funcionando a tope con la temperatura subiendo 20º. Mato el proceso y la temperatura vuelve a lo normal.
                      Editado por última vez por jquilezl; 08/02/2022, 20:56:28.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19985

                        #12
                        Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                        Acabo de actualizar los drivers de Nvidia con un hotfix driver posterior a la versión pública y el problema se mantiene. También acabo de actualizar W11 a la 22000.493 que acaba de salir y tampoco.
                        Algo han roto,
                        Si ejecuto el icono de los widgets se ejecuta un proceso MsEdgeWebView2.exe con mucho consumo de procesador y el ventilador funcionando a tope con la temperatura subiendo 20º. Mato el proceso y la temperatura vuelve a lo normal.
                        Pues no tengo ninguna cosa rara con eso... (en 4 maquinas direntes aqui...)

                        Comentario

                        • FTC
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 393

                          #13
                          Sin problema en los Widgets. Comprobado antes y después de instalar las últimas actualizaciones.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • Waldin
                            Senior Member
                            • Jul
                            • 1034

                            #14
                            Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                            Acabo de actualizar los drivers de Nvidia con un hotfix driver posterior a la versión pública y el problema se mantiene. También acabo de actualizar W11 a la 22000.493 que acaba de salir y tampoco.
                            Algo han roto,
                            Si ejecuto el icono de los widgets se ejecuta un proceso MsEdgeWebView2.exe con mucho consumo de procesador y el ventilador funcionando a tope con la temperatura subiendo 20º. Mato el proceso y la temperatura vuelve a lo normal.
                            Yo pienso lo mismo. Algo han roto... porque me estaban funcionando bien últimamente. Es cierto que es una tarjeta gráfica hibrida con Radeón e Intel. Pero hace mucho tiempo que ya sólo funciona con la Intel HD 3000 que es vieja, pero estaba funcionando bien...

                            De momento he desactivado los Widgets de la barra de tareas (el botón de la barra), y parece que el consumo de CPU se ha reducido, y el ventilador por lo menos se para. Seguiremos atentos a siguientes actualizaciones. Seguro que lo arreglan. Mira como también la liaron con Access

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19985

                              #15
                              Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

                              Yo pienso lo mismo. Algo han roto... porque me estaban funcionando bien últimamente. Es cierto que es una tarjeta gráfica hibrida con Radeón e Intel. Pero hace mucho tiempo que ya sólo funciona con la Intel HD 3000 que es vieja, pero estaba funcionando bien...

                              De momento he desactivado los Widgets de la barra de tareas (el botón de la barra), y parece que el consumo de CPU se ha reducido, y el ventilador por lo menos se para. Seguiremos atentos a siguientes actualizaciones. Seguro que lo arreglan. Mira como también la liaron con Access
                              El problema, desde luego segun mydigitallife es la Intel y sus drivers... y parece que no hay solucion.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X