¿Os funcionan los Wigets?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manolo Bernal
    Member
    • Dec
    • 38

    #16
    Hola a todos,

    Hacía muchos años que no me conectaba a este foro. Desde que me he instalado W11, he recordado que tenía el enlace por ahí y os estoy siguiendo otra vez desde hace un tiempo. Veo que este foro sigue siendo la mejor fuente de conocimiento que hay por la red sobre Windows en general.

    Respecto al problema con los Widgets, a mí me ha sucedido lo mismo que a Waldin y a jquilezl, con los mismos síntomas. He probado a reinstalar varias versiones del driver de Nvidia para mi GTX 1070, he reparado y reinstalado el MsEdgeWebView2, y he probado todas las soluciones que circulan por ahí, siempre sin éxito. Sin embargo, he encontrado esta página, donde le echan la culpa del problema de los Widgets, a una actualización del Windows Web Experience Pack, y proponen volver, de momento, a la versión anterior.Yo lo he probado y me ha funcionado: los widgets han vuelto a funcionar y el consumo de CPU no se dispara.

    Echadle un vistazo

    Microsoft rompe los Widgets de Windows 11. Así puedes solucionarlo (microsofters.com)

    Saludos
    Saludos

    Comentario

    • Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 522

      #17
      Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje
      Hola a todos,

      Hacía muchos años que no me conectaba a este foro. Desde que me he instalado W11, he recordado que tenía el enlace por ahí y os estoy siguiendo otra vez desde hace un tiempo. Veo que este foro sigue siendo la mejor fuente de conocimiento que hay por la red sobre Windows en general.

      Respecto al problema con los Widgets, a mí me ha sucedido lo mismo que a Waldin y a jquilezl, con los mismos síntomas. He probado a reinstalar varias versiones del driver de Nvidia para mi GTX 1070, he reparado y reinstalado el MsEdgeWebView2, y he probado todas las soluciones que circulan por ahí, siempre sin éxito. Sin embargo, he encontrado esta página, donde le echan la culpa del problema de los Widgets, a una actualización del Windows Web Experience Pack, y proponen volver, de momento, a la versión anterior.Yo lo he probado y me ha funcionado: los widgets han vuelto a funcionar y el consumo de CPU no se dispara.

      Echadle un vistazo

      Microsoft rompe los Widgets de Windows 11. Así puedes solucionarlo (microsofters.com)

      Saludos
      Gracias Manolo. Funcionó perfectamente. La solución del enlace degrada la versión de Windows Web Wxperince Pack, (actual 421.20070.45.0) a la v. 421.20050.505.0 y vuelven a verse los Widgets.

      Comentario

      • jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 719

        #18
        Muchas gracias, era eso. Ha sido hacer downgrade a esa versión y ya funciona correctamente.

        Un saludo

        Comentario

        • Manolo Bernal
          Member
          • Dec
          • 38

          #19
          Genial. Me alegro
          Saludos

          Comentario

          • blade
            Senior Member
            • Dec
            • 2072

            #20
            Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje
            Genial. Me alegro
            Funcionó perfectamente ...Gracias
            ------
            blade

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1320

              #21
              Con una Nvidia GTX1070 y últimos drivers al canto no me funcionan los Widgets (me acabo de dar cuenta porque he leído el post inicial de este hilo porque jamás los había utilizado:-P). La Intel del procesador (incompatible con w11 y sin TPM) la tengo completamente deshabilitada en la BIOS, es decir sin uso alguno desde siempre.

              EDITO: No había visto el mensaje de Manolo Bernal y sucesivos. Probaré a ver.
              Editado por última vez por Juan; 10/02/2022, 18:08:44.
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1044

                #22
                Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje
                Hola a todos,

                Hacía muchos años que no me conectaba a este foro. Desde que me he instalado W11, he recordado que tenía el enlace por ahí y os estoy siguiendo otra vez desde hace un tiempo. Veo que este foro sigue siendo la mejor fuente de conocimiento que hay por la red sobre Windows en general.

                Respecto al problema con los Widgets, a mí me ha sucedido lo mismo que a Waldin y a jquilezl, con los mismos síntomas. He probado a reinstalar varias versiones del driver de Nvidia para mi GTX 1070, he reparado y reinstalado el MsEdgeWebView2, y he probado todas las soluciones que circulan por ahí, siempre sin éxito. Sin embargo, he encontrado esta página, donde le echan la culpa del problema de los Widgets, a una actualización del Windows Web Experience Pack, y proponen volver, de momento, a la versión anterior.Yo lo he probado y me ha funcionado: los widgets han vuelto a funcionar y el consumo de CPU no se dispara.

                Echadle un vistazo

                Microsoft rompe los Widgets de Windows 11. Así puedes solucionarlo (microsofters.com)

                Saludos
                Muchas gracias Manolo. Efectivamente. Han vuelto a funcionar los Widgets. Yo la verdad es que apenas los uso.., pero me di cuenta que no iban al notar un alto consumo de CPU y el ventilador del portatil siempre en marcha (y bastante acelerado), y me dio por mirar que era lo que estaba consumiendo tanta CPU como para que el ventilador no se parase. Y vi que eran los Widgets. Ahora todo ha vuelto a la normalidad...

                Jolín como tenemos ultimamente a MS... parecen que están enamorados... no dan ni una
                Editado por última vez por Waldin; 10/02/2022, 18:51:25.

                Comentario

                • Manolo Bernal
                  Member
                  • Dec
                  • 38

                  #23
                  ...lo que no pone en la página que citaba es que Microsoft Store te va a seguir enviando la actualización cada dos por tres. O eso, o es que Microsoft ha vuelto a actualizar el Web Experience Pack y la han vuelto a cagar.

                  No olvidéis desactivar las actualizaciones automáticas en el MS Store.

                  Saludos

                  Saludos

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1044

                    #24
                    Gracias por el aviso

                    Comentario

                    • blade
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 2072

                      #25
                      Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje
                      ...lo que no pone en la página que citaba es que Microsoft Store te va a seguir enviando la actualización cada dos por tres. O eso, o es que Microsoft ha vuelto a actualizar el Web Experience Pack y la han vuelto a cagar.

                      No olvidéis desactivar las actualizaciones automáticas en el MS Store.

                      Saludos
                      Pues si ... ya se había estropeado de nuevo y ya desactive las aplicaciones automáticas hasta que arreglen el pollo.
                      Reiniciar + Ir a microsoft store + inicio + click en la foto + configuración de la aplicación ... y desactivar las actualizaciones automáticas ... "hasta que se aclaren"
                      Gracias por la info
                      ------
                      blade

                      Comentario

                      • Waldin
                        Senior Member
                        • Jul
                        • 1044

                        #26
                        En este hilo, parece que hablan de lo mismo, y me ha parecido entender que poniendo el idioma de Windows en Inglés UK funciona. ¿Alguien se anima?
                        Latest Update For The Windows Web Experience Pack On The Dev Channel - Microsoft Community

                        Parece que ocurre con idiomas distintos del inglés

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20028

                          #27
                          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                          En este hilo, parece que hablan de lo mismo, y me ha parecido entender que poniendo el idioma de Windows en Inglés UK funciona. ¿Alguien se anima?
                          Latest Update For The Windows Web Experience Pack On The Dev Channel - Microsoft Community

                          Parece que ocurre con idiomas distintos del inglés
                          A ver..que no se si tendrá que ver: YO SIEMPRE INSTALO (y aconsejo hacerlo) el ingles. Posteriormente añado el paquete de idioma en Español...y le pongo además el primero (le subo) en la lista de idiomas. Pero el "base" del sistema es el ingles. Y no tengo ningun problema.

                          Esto me lo dió la experiencia hace años... que windows no funciona igual en lenguajes localizados...

                          Comentario

                          • Manolo Bernal
                            Member
                            • Dec
                            • 38

                            #28
                            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                            En este hilo, parece que hablan de lo mismo, y me ha parecido entender que poniendo el idioma de Windows en Inglés UK funciona. ¿Alguien se anima?
                            Latest Update For The Windows Web Experience Pack On The Dev Channel - Microsoft Community

                            Parece que ocurre con idiomas distintos del inglés
                            Creo que no compensa cambiar el idioma por los widgets . De momento voy a esperar a ver si arreglan el Web Experience Pack en versión local. Pero estoy de acuerdo con Jose en que la versión inglesa de Windows es siempre la versión original y da menos problemas que las localizadas.
                            Saludos

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20028

                              #29
                              Acaban de actualizar de nuevo el Windows Web Experience Pack... o sea que supongo que lo habrán corregido

                              Comentario

                              • Waldin
                                Senior Member
                                • Jul
                                • 1044

                                #30
                                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                                Acaban de actualizar de nuevo el Windows Web Experience Pack... o sea que supongo que lo habrán corregido
                                Gracias!! Ahora si... Por fin...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X