Originalmente publicado por jmtella
Ver Mensaje
Y el nuevo Defender?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeEntonces... ¿Que hacemos? ¿Lo desinstalamos? Entiendo que no está funcionando...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeA mi ahora, se ha logueado y parece funcionar...
]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeA mi ahora, se ha logueado y parece funcionar...
Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Oye, pero después de apagar el PC, al encenderlo te sigue el MD logueado o has de volver a poner tus credenciales? A mí me obliga a loguearme cada vez, joer
Lo tengo en dos maquinas y no me obliga a logearme...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeGracias a ambos... no sé por qué sucede esto, pero al prender el PC si le doy a Restaurar al icono de Microsoft Defender nunca está logueado... Que Le den :-(
Comentario
-
-
Buen intento, pero tampoco... si apago el PC y no apago el aparatejo de Movistar que me hace de router (un amplificador Smart Wifi al que conecto el PC vía RJ45) no hay problema, MD sigue logueado (al menos, así ha sido una vez que lo he hecho), pero si apago el PC y también cierro la conexión a internet entonces al encenderlo todo de nuevo ya pide logueo...
Pasaré del tema, con no mirarlo :-)Saludos
Juan
Comentario
-
-
El problema creo que es por eso mismo, porque le das a Restaurar.
Cuando te loguees de nuevo, reinicia el equipo, y para abrir la ventana del Defender, haz doble click en el icono de la barra de tareas.
Si das un sólo click, te sale las opciones de restaurar o salir. Si haces doble click, se abre la ventana con la información de los dispositivos que está protegiendo...Editado por última vez por Waldin; 10/07/2022, 13:52:18.
Comentario
-
-
No, el doble click es lo mismo que Restaurar (restaurar la ventana oculta en el icono, vaya). Pero bueno, sea como fuere, con doble click también me sale la imagen de inicio de sesión en el MD. Paciencia :-(
Al apagar el PC y cerrar internet se pierde la sesión. Es normal, hasta ahí, lo raro es que luego NO conecte automáticamente, pero bueno...
y gracias!
pd.,. Tiene el mismo comportamiento con una surface y un portátil. Me parece que nunca cortáis internet vosotros!! No! En la Surface, al menos, sí se conecta automáticamente!Editado por última vez por Juan; 12/07/2022, 14:59:27.Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario