WU build 10.0.22622.586 - No funca el bypass

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 220

WU build 10.0.22622.586 - No funca el bypass

Instalé W11 Pro con ISO (b. 22000 bajada desde MS) y recompilada con el bypass https://forums.mydigitallife.net/thr...fix-kit.83724/ , peroooo parece que ahora MS lo machacó (??).
    Ocurrió después de entrar a WInsider y de actualizar con varias KB y drivers etc, quiso cargar la build 22622.586 y se atascó.....
    Hay solución o me quedo en pausa con WiInsider??

Veo en el foro DLife que hubo debate sobre esto pero no encontré un parche nuevo. Salvo aplicar el bypass (con W11 ya instalado) de AveYo https://forums.mydigitallife.net/thr...-bypass.84063/ .
    José recomendasste el de Enthousiast, aunque es el que estaría hoy no eludiendo el bloqueo a equipos viejos, y antes que meter cosas raras prefiero quedarme antes de este update.... Cómo lo veis??

BREAKING NEWS

Al fin ví que Enthousiast aquí [DISCUSSION] Windows 11 Insider Preview Build 22621/2.1 (PC) 22H2 [BETA/RP Channel - ni_release] | My Digital Life Forums​ recomienda en Tool y Fixes el bypass dinámico (para actualizaciones PRE Y POST INSTALACIÓN) de su rival AveYo (ay los egos....) y confío en este forero y en que ese bypass no meta animalitos dañinos (si creeís que sí, avisad que lo quito). Funcionar funciona, porque WU va por el 40% de download y no chilla. veremos si lo instala sin problemas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WI-10.0.22622.586.png Visitas:	0 Size:	61,3 KB ID:	48874
    Editado por última vez por Tomás; 29/08/2022, 16:51:57.
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 220

Mmmmmmm.... Parece que esta build es una chapuza....

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20732

Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
      Mmmmmmm.... Parece que esta build es una chapuza....
      Esa build se actuliza perfectamente en equipos no compatibles. (si lo sabré yo),,, pero la original usando el metodo del FIxKit que te envié y no otras.

Y yo la uso en el trabajo diario (siempre a la ultima build), con cero problemas.

Comentario

• Tomás
        Senior Member
        • Oct
        • 220

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Esa build se actuliza perfectamente en equipos no compatibles. (si lo sabré yo),,, pero la original usando el metodo del FIxKit que te envié y no otras.

Y yo la uso en el trabajo diario (siempre a la ultima build), con cero problemas.
        O sea debo ejecutar el fixkit de enthusiast en lugar de WU, no lo entiendo. Porque si WU actualiza con el W11 instalado con el fixkit que me recomendaste de todos modos dice que es equipo no compatible. Quiero decir, el fix kit NO repara ni arregla que Windows 11 impida equipos viejos y entonces debo instalar cada nueva build fuera de WU corriendo el script de Enthousiast??

BREAKING POSTS

Uffff. qué locos están todos en MS. Ahora se instaló como un pro y solo tiene corrido el bypass de AveYo.... Lo dejo así? No hay riesgos?

Gracias José !!!!!! Solo dime si me quedo tranqui así. Y nos dedicamos a trabajar que esto ya me lió dos días...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22622-ok.png
Visitas:	176
Size:	25,9 KB
ID:	48881
        Editado por última vez por Tomás; 29/08/2022, 18:34:48.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20732

O sea debo ejecutar el fixkit de enthusiast en lugar de WU, no lo entiendo. Porque si WU actualiza con el W11 instalado con el fixkit que me recomendaste de todos modos dice que es equipo no compatible. Quiero decir, el fix kit NO repara ni arregla que Windows 11 impida equipos viejos y entonces debo instalar cada nueva build fuera de WU corriendo el script de Enthousiast??
          NO.
          La original de primera instalación debe ser un 22621 o 22622. Si esta se ha instalado con el FixKit de Enthousiast, entonces WU funcionará sin problemas SIEMPRE.

Por contra si tienes una 22.000 y quieres pasar a la 22622 no te queda más remedio que bajártela de UUPDump https://uupdump.net/known.php?q=regex:2262\d y prepararla con el FixKit anterior e instalarla por encima respetando la configuración anterior. Y luego a partir de ese momento todas las actualizaciones de WU seguirán funcionando.

Comentario

• Tomás
            Senior Member
            • Oct
            • 220

BREAKING POSTS

Uffff. qué locos están todos en MS. Ahora se instaló como un pro y solo tiene corrido el bypass de AveYo.... Lo dejo así? No hay riesgos?

Gracias José !!!!!! Solo dime si me quedo tranqui así. Y nos dedicamos a trabajar que esto ya me lió dos días...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22622-ok.png
Visitas:	176
Size:	25,9 KB
ID:	48881
            Dudo, dudo... Instalo todo en limpio como dices o dejo el bypass del aveyo, que funca, pero dudo............................

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20732

Dudo, dudo... Instalo todo en limpio como dices o dejo el bypass del aveyo, que funca, pero dudo............................
              Instala en limpio siguiendo mis consejos... y los experimentos con gaseosa... Con el tiempo que llevamos en estos hilos te habia dado tiempo a instalar una docena de veces.

Comentario

• Tomás
                Senior Member
                • Oct
                • 220

Instala en limpio siguiendo mis consejos... y los experimentos con gaseosa... Con el tiempo que llevamos en estos hilos te habia dado tiempo a instalar una docena de veces.
                Sí, José, sabio consejo. Ya estoy bajando desde WInsider el iso del 22621 (no está aun el 22) y lo ejecutaré con el fixkit que me diste y a volar.
                Gracias

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20732

Sí, José, sabio consejo. Ya estoy bajando desde WInsider el iso del 22621 (no está aun el 22) y lo ejecutaré con el fixkit que me diste y a volar.
                  Gracias
                  Si quieres luego convertirla a la 22622 ... con el enablement package: https://uupdump.net/getfile.php?id=a...015669-x64.msu

Comentario

• Tomás
                    Senior Member
                    • Oct
                    • 220

La original de primera instalación debe ser un 22621 o 22622. Si esta se ha instalado con el FixKit de Enthousiast, entonces WU funcionará sin problemas SIEMPRE.
                    Mi instalación es la que mencionas, o sea que WU va a upgradear a 22622 sin necesidad del enablement package, entiendo... O no?

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20732

Mi instalación es la que mencionas, o sea que WU va a upgradear a 22622 sin necesidad del enablement package, entiendo... O no?
                      Pero la instalaste con el FixKit que yo he comentado.. ¿o no?... Por todo lo coemntado parece que no. De ahí..problemas.

Hazlo bien, anda...

Comentario

• Tomás
                        Senior Member
                        • Oct
                        • 220

Pero la instalaste con el FixKit que yo he comentado.. ¿o no?... Por todo lo coemntado parece que no. De ahí..problemas.

Hazlo bien, anda...
                        Gracias mil, José por supuesto confío plenamente en tus consejos. Instalé todo tal cual me indicaste y ya tengo dos computadoras con W11 Pro con el fixkit. En ambas no hikzo falta nada para que se actualizaran con WU a la build 22622 y se ejecutan sin problemas. Solamente debí aplicar el parche para acceder a Windows Insider que me pasó noSign porque no me permitía hacerlo y ponía el warning de que es equpo no compatible en ambas PC. Pero lo corrí y así se actualizó a la 22622 desde el canal Beta.
                        Algo que creo que es una picardía de MS y su empeño en las nuevas ventanas para settings que no me gustan y creo que funcionan bastante mal es que no me quiere abrir el Control Panel si lo busco con la lupa, tuve que crear un acc directo al control.exe ....

Una pregunta más por curiosidad y conocimiento. T tal como me recomendaste estoy haciendo signin como local user. Si lo hiciera con el email de outlook (que es la cuenta de MS que tengo activada desde siempre y con la que se activa el OS) cuál es la diferencia o el problema, sobre todo ante los fixkit que permiten equipos no compatibles??? Se pueden utilizar cualquiera de ambos modos de login?? O no es conveniente?? De hecho no me afecta en nada hacerlo como local..

Comentario

Trabajando...
                        X