La madre que los trajo a los chicos de MS... o al propio MS por sus políticas...
En el ultimo portátil que he instalado (nuevecito, por si vale de pista) resulta que, al cabo de dos días, al arrancar Microsoft Store me da el error 0x80131500.
Pruebo todas las chorradas que dicen en Google, y la unica conclusion que saco, es que "parece" que tiene que ver con el idioma. Si le pongo que estoy en USA, funciona, si le vuelvo a poner España... adios.
La conclusion es errónea, no tiene nada que ver, y encima como parce que funciona en USA lleva a engaño. Pruebo una cosa, ya que Microsoft Store arranca, pero no muestra la página y da el error anterior, sin ningún botón lateral. Pero sale arriba mi usuario de MS, le doy a "cerrar sesión"... et VOILA: funciona. Le conecto el usuario y deja de funcionar.
No sé cómo se me ha encendido la bombilla... pero me ha venido la idea que quizá tuviese el usuario en demasiados dispositivos, sobre todo con la retahíla de virtuales que instalo. Para vero, voy a mi cuenta (en el icono de usuario sale administrar la cuenta y los dispositivos): entro, elimino unas virtuales antiguas que tenía, un par de ellas únicamente para probar... y ahora todo funciona. Por tanto, parece que hay un límite (no los 10 que dice MS que puedes adquirir productos de la tienda de pago, ya que tenía más de 80...)...
En el ultimo portátil que he instalado (nuevecito, por si vale de pista) resulta que, al cabo de dos días, al arrancar Microsoft Store me da el error 0x80131500.
Pruebo todas las chorradas que dicen en Google, y la unica conclusion que saco, es que "parece" que tiene que ver con el idioma. Si le pongo que estoy en USA, funciona, si le vuelvo a poner España... adios.
La conclusion es errónea, no tiene nada que ver, y encima como parce que funciona en USA lleva a engaño. Pruebo una cosa, ya que Microsoft Store arranca, pero no muestra la página y da el error anterior, sin ningún botón lateral. Pero sale arriba mi usuario de MS, le doy a "cerrar sesión"... et VOILA: funciona. Le conecto el usuario y deja de funcionar.
No sé cómo se me ha encendido la bombilla... pero me ha venido la idea que quizá tuviese el usuario en demasiados dispositivos, sobre todo con la retahíla de virtuales que instalo. Para vero, voy a mi cuenta (en el icono de usuario sale administrar la cuenta y los dispositivos): entro, elimino unas virtuales antiguas que tenía, un par de ellas únicamente para probar... y ahora todo funciona. Por tanto, parece que hay un límite (no los 10 que dice MS que puedes adquirir productos de la tienda de pago, ya que tenía más de 80...)...
Comentario