Microsoft Store error 0x80131500

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20035

    Microsoft Store error 0x80131500

    La madre que los trajo a los chicos de MS... o al propio MS por sus políticas...

    En el ultimo portátil que he instalado (nuevecito, por si vale de pista) resulta que, al cabo de dos días, al arrancar Microsoft Store me da el error 0x80131500.

    Pruebo todas las chorradas que dicen en Google, y la unica conclusion que saco, es que "parece" que tiene que ver con el idioma. Si le pongo que estoy en USA, funciona, si le vuelvo a poner España... adios.

    La conclusion es errónea, no tiene nada que ver, y encima como parce que funciona en USA lleva a engaño. Pruebo una cosa, ya que Microsoft Store arranca, pero no muestra la página y da el error anterior, sin ningún botón lateral. Pero sale arriba mi usuario de MS, le doy a "cerrar sesión"... et VOILA: funciona. Le conecto el usuario y deja de funcionar.

    No sé cómo se me ha encendido la bombilla... pero me ha venido la idea que quizá tuviese el usuario en demasiados dispositivos, sobre todo con la retahíla de virtuales que instalo. Para vero, voy a mi cuenta (en el icono de usuario sale administrar la cuenta y los dispositivos): entro, elimino unas virtuales antiguas que tenía, un par de ellas únicamente para probar... y ahora todo funciona. Por tanto, parece que hay un límite (no los 10 que dice MS que puedes adquirir productos de la tienda de pago, ya que tenía más de 80...)...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20035

    #2
    Vaya...pues lo estan haciendo extensivo... es decir si habeis, a lo largo de viestra vida, dado de alta mas de 10 maquinas, (aunque sean virtuales)... dejará de funcionar el store en breve (en cuanto renueve credenciales).

    EN la pagina https://account.microsoft.com/devices/content podeis ver las maquinas que teneis enlazadas con el store, y por supuesto, "desenlazarlas".

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20035

      #3
      Y lo mas gordo, es que cambiais el pais en la configuracion regional de windows a EEUU... cerrais y abris la tienda, y FUNCIONA. (tengáis los PC's que tengais)... volvéis a España y adios !!!

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20035

        #4
        NOTA: lo que puesto en el segundo mensaje, no se si es cierto o ha sido casualidad...ay que hay en maquinas que ahora no me entra.

        Pero lo que si es cierto, es lo que he puesto en el tercer post... cambio de pais a EEUU y funciona, vuelvo y deja de funcionar ¿nos tienen mania?

        Todo esto con la build 22623.1020. Por si tuviese que ver... que no creo...ya que lleva toda la semana desde que salió funcionando perfecta.

        Comentario

        • Vicky
          Senior Member
          • Jan
          • 271

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          Y lo mas gordo, es que cambiais el pais en la configuracion regional de windows a EEUU... cerrais y abris la tienda, y FUNCIONA. (tengáis los PC's que tengais)... volvéis a España y adios !!!
          Esta bien saberlo, pero el común de los mortales no tiene tantos PC's vinculados al Store
          Vicky
          Un Saludo.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20035

            #6
            Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje

            Esta bien saberlo, pero el común de los mortales no tiene tantos PC's vinculados al Store
            ¿cuantos has tenido en toda tu viada, CONTANDO tambien las virtuales?... aunque ya no los tengas...

            Comentario

            • Vicky
              Senior Member
              • Jan
              • 271

              #7
              Si que es cierto que he llegado a tener al menos unas 5 MV para pruebas y algún PC, las primeras las sigo teniendo pero solo conecto 2 de ellas, en el enlace veo que ponen un limite de 10, será nuevo, por que no me quiero imaginar la cantidad que tendrías o tienes tu entre PC's y MV, has tenido volver loco al Administrador de dispositivos del Store y por eso han puesto el tope

              Vicky
              Un Saludo.

              Comentario

              Trabajando...
              X