Window 11 (no me actualiza las build)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 299

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

¿volviste a instalar el NET 3.5 y el 4.8? AMBOS... si no lo hiciste, hazlo reinicia y prueba...
    Voy a ello, hoy tengo tiempo y si lo soluciono o se que es estaria bien, porque instalar de limpio cada vez que sale una build va a ser que no, de la 25300 deje de hacerlo.

Comentario

• CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 299

¿volviste a instalar el NET 3.5 y el 4.8? AMBOS... si no lo hiciste, hazlo reinicia y prueba...
      Me ha dejado instalar la 4.8 pero no me deja instalar la 3.5 me sale error que adjunto:

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20584

Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

Me ha dejado instalar la 4.8 pero no me deja instalar la 3.5 me sale error que adjunto:
        Evidentemente algo grave esta dañado... Lo siento pero te aconmsejo nueva instalacion, y "lo primero" instalar el .NET 3.5,

Hay muchas aplicaciones que sin él dañan el framework .NET

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20584

Evidentemente algo grave esta dañado... Lo siento pero te aconmsejo nueva instalacion, y "lo primero" instalar el .NET 3.5,

Hay muchas aplicaciones que sin él dañan el framework .NET
          Prueba primero instalando la ultima por enciam de la actual... a ver si la repara...

Y luego el NET 3.5

Comentario

• CarlosT
            Senior Member
            • Dec
            • 299

Prueba primero instalando la ultima por enciam de la actual... a ver si la repara...

Y luego el NET 3.5
            A que te refieres con instalar la ultima? Build no me deja ninguna posterior por encima. Y con lo que dice la ayuda ni bajandomelo del a pagina de Microsoft me deja actualizar o machacar el NET 3.5... En serio que no hay manera de arreglar eso? :-D

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20584

A que te refieres con instalar la ultima? Build no me deja ninguna posterior por encima. Y con lo que dice la ayuda ni bajandomelo del a pagina de Microsoft me deja actualizar o machacar el NET 3.5... En serio que no hay manera de arreglar eso? :-D
              Ay, Ay, Ay... que os veo flojos...

A ver ¿cual es la build que tienes instalada?... abre un cmd y con el comando ver te lo muestra..

Comentario

• CarlosT
                Senior Member
                • Dec
                • 299

Ay, Ay, Ay... que os veo flojos...

A ver ¿cual es la build que tienes instalada?... abre un cmd y con el comando ver te lo muestra..
                Microsoft Windows [Versión 10.0.25300.1000]

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20584

Microsoft Windows [Versión 10.0.25300.1000]
                  Joder.. si esa es la del canal DEVELOPPER:... ¿qué haces con ella en real?... tiene ,más fallos que todo...

Lo máximo que puede instalarse sin correr riesgos es la BETA...

Ahora hay 4 canales:

Canary
                  Developper
                  Beta
                  Release Previev...

Instala en limpio y como maximo pasata a la insider BETA.... nunca más alto.

NOTA: lo rarro es que con las 25.000 te funcionase algo de manera medio decente. Estas son solo para pruebas en virtual...

Comentario

• CarlosT
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 299

Joder.. si esa es la del canal DEVELOPPER:... ¿que haces con ella en real?... tiene ,mas fallos que todo...

Lo maximo que puede instalarse sin correr riesgos es la BETA...

Ahora hay 4 canales:

Canary
                    Developper
                    Beta
                    Release Previev...

Instala en limpio y como maximos pasata a la insider BETA.... nunca mas alto.

NOTA: lo rarto es que con las 25.000 te funcionase algo de manera medio decente. Estas son solo para pruebas en virtual...
                    Si te digo no he tenido ningun problema salvo que no se actualiza la build.... Me da pereza hacer ahora instalacion limpia salvo ultimo remedio. Intentamos solucionarlo ;-p ?

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20584

Si te digo no he tenido ningun problema salvo que no se actualiza la build.... Me da pereza hacer ahora instalacion limpia salvo ultimo remedio. Intentamos solucionarlo ;-p ?
                      Es que las build 25000 no existen ya en el canal developer desde hace unos dias. Ahora son las del canal CANARY... el cual segun Microsfot es mas inestable que el developer.

EL canal DEVELOPER ha quedado para una nueva generacion las 23000

Puede que pasandote al CANARY se instale... pero no te lo aconsejo excepto para una prueba y luego instyalacion en limpio.

Eres totalmente osado, y lo raro, raro es que hasta esa build hubieses podido...

Comentario

• CarlosT
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 299

Es que las build 25000 no existen ya en el canal developer desde hace unos dias. Ahora son las del canal CANARY... el cual segun Microsfot es mas inestable que el developer.

EL canal DEVELOPER ha quedado para una nueva generacion las 23000

Puede que pasandote al CANARY se instale... pero no te lo aconsejo excepto para una prueba y luego instyalacion en limpio.

Eres totalmente osado, y lo raro, raro es que hasta esa build hubieses podido...
                        Llevo en developer desde hace tiempo y si que me han pasado al canary, pero el problema es el problema... como hoy tengo tiempo voy hacerte caso y pasarme a la beta porque ahora mismo en developer no creo que caiga nada... :-p pero me gusta ir adelantado.

Espero que no vuelva a ocurrir esto que me pasa.

Comentario

• jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20584

Llevo en developer desde hace tiempo y si que me han pasado al canary, pero el problema es el problema... como hoy tengo tiempo voy hacerte caso y pasarme a la beta porque ahora mismo en developer no creo que caiga nada... :-p pero me gusta ir adelantado.

Espero que no vuelva a ocurrir esto que me pasa.
                          Con la build actual NO PUEDES HACER NADA... no vale "el cambiarse de canal"... (nunca ha valido, ni tan siquiera en la beta: y esto esta documentado en el blog de insider)... Debes instalar en limpio,

Comentario

• CarlosT
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 299

Con la build actual NO PUEDES HACER NADA... no vale "el cambiarse de canal"... (nunca ha valido, ni tan siquiera en la beta: y esto esta documentado en el blog de insider)... Debes instalar en limpio,
                            Si si te entendi, voy hacer la instalacion en limpio y pasar a Beta. Luego si me da mas tiempo despues de ponerlo todo bien realizare mas consulta sobre hardware.

Comentario

• jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20584

Si si te entendi, voy hacer la instalacion en limpio y pasar a Beta. Luego si me da mas tiempo despues de ponerlo todo bien realizare mas consulta sobre hardware.
                              ok... cuando quieras.

Comentario

Trabajando...
                              X