HP support assistant no conecta a servidores hp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 350

HP support assistant no conecta a servidores hp

Saludos,
    Pues desde hace un tiempo me saca un par de actualizaciones pendientes y cuando le digo descargar e instalar empieza con "conexión a servidores HP" y sale el símbolo de prohibido y de ahí no pasa. Hoy me ha sacado una nueva actualización del bios y hace lo mismo.
    Ya probé a actualizarlo con una nueva descarga de fecha más reciente aunque es la misma versión 9.26.74.0 , y sigue lo mismo
    El WUpdate va bien.

Alguna idea?
    Saludos
    Javier López
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2080

Tienes HP support assistant instalado ... ?
    A mi no me da problemas ... aunque percibo que puedo pasar olimpicamente de ese programa
    ------
    blade

Comentario

• javier
      Senior Member
      • Dec
      • 350

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
      Tienes HP support assistant instalado ... ?
      A mi no me da problemas ... aunque percibo que puedo pasar olimpicamente de ese programa
      Viene bien para actualizar controladores y bios, que no salen en WU.
      Tenía la versión 9.26.74.0 y por hacerle caso a uno del soporte he desinstalado y vuelto a instalar ahora la 9.25.18.0 y sigue sin funcionar. Encima ahora no funciona la web de buscar contoladores, pide instalar HP Support Solutions cosa que antes notenía y funcionaba bien.

No se si desinstalarlo o recuperar sistema a la que tenía antes de desinstalar.
      Que versión tienes?
      Saludos
      Javier López

Comentario

• blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2080

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	116
Size:	43,3 KB
ID:	51241​Esa es la versión que tengo ... creo que es la ultima
        ------
        blade

Comentario

• blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2080

Es raro que no se te instale... mira de reparar en Aplicaciones Instaladas o elimina la apliación que no te funciona si la ves... reinicia y prueba de buscar la que tenias que es la que tengo yo
          ¿ Porque te aconsejaron ir a una versión anterior los de HP ? ... te fallaba algo mas?

Mira por ahi Equipos HP: cómo descargar, instalar y utilizar HP Support Assistant (Windows 11, 10) | Soporte al cliente de HP®

Yo cada vez la uso menos porque MS te cambiará lo que quiera... y lo hace ... BIOS incluida... y no metas nada de intel que lo quita seguro​
          Editado por última vez por blade; 28/06/2023, 21:01:12.
          ------
          blade

Comentario

• javier
            Senior Member
            • Dec
            • 350

Acabo de encontrar al culpable ahora mismo. El usuario (yo) como siempre. Ayer restauré a un punto de control anterior y recuperé el sistema como lo tenía (espero) y el 9.26.74.0 del HPSA
            Hoy me acabo de dar cuenta de que hace como un mes me creé un conmutador virtual externo en Hyper-v. Lo he quitado y ya funciona HPSA y conecta
            Gracias
            Saludos
            Javier López

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20584

Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
              Acabo de encontrar al culpable ahora mismo. El usuario (yo) como siempre. Ayer restauré a un punto de control anterior y recuperé el sistema como lo tenía (espero) y el 9.26.74.0 del HPSA
              Hoy me acabo de dar cuenta de que hace como un mes me creé un conmutador virtual externo en Hyper-v. Lo he quitado y ya funciona HPSA y conecta
              Gracias
              Un comentario...cuidadito con los puntos de restaracion... yo soy contrario a usarlos a no ser absolutamente de vida o muerte... Hay muchos motivos, sobre todo desde que las aplicaciones se basan en ficheros de contro xml, yaml, json, etc... que en general no se recuperan...

Comentario

• javier
                Senior Member
                • Dec
                • 350

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Un comentario...cuidadito con los puntos de restaracion... yo soy contrario a usarlos a no ser absolutamente de vida o muerte... Hay muchos motivos, sobre todo desde que las aplicaciones se basan en ficheros de contro xml, yaml, json, etc... que en general no se recuperan...
                A mi tampoco me gustan, y no lo había usado hasta ahora, pero no veía solución. Desde ahora y a partir del próximo formateo los olvidaré.
                Saludos
                Saludos
                Javier López

Comentario

• javier
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 350

Es raro que no se te instale... mira de reparar en Aplicaciones Instaladas o elimina la apliación que no te funciona si la ves... reinicia y prueba de buscar la que tenias que es la que tengo yo
                  ¿ Porque te aconsejaron ir a una versión anterior los de HP ? ... te fallaba algo mas?

Mira por ahi Equipos HP: cómo descargar, instalar y utilizar HP Support Assistant (Windows 11, 10) | Soporte al cliente de HP®

Yo cada vez la uso menos porque MS te cambiará lo que quiera... y lo hace ... BIOS incluida... y no metas nada de intel que lo quita seguro​
                  La versión 9.26.74.0 no aparece por ningún lado, solo existe la 9.25... ya no se de donde la saque, aunque se que fue de una página de hp. No tendrás o sabrás cual es el "spnnnnn.exe" de la descarga por casualidad?.
                  En todas las webs de soporte solo viene la 9.25
                  Saludos
                  Javier López

Comentario

• blade
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 2080

Mira por ahí pero a mi se me instalo automáticamente HP Support Assistant | Soporte de HP®
                    Depende de la version del SO quizá ​
                    ------
                    blade

Comentario

• blade
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 2080

Windows acabade actualizar El programa a la versioón
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Visitas:	90
Size:	32,8 KB
ID:	51286Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Visitas:	140
Size:	32,8 KB
ID:	51287
                      ------
                      blade

Comentario

• javier
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 350

Windows acabade actualizar El programa a la versioón
                        A mi no. Hoy he descargado dos actualizaciones opcionales de software component de hp, que no se sabe que son, y no las descarga automático, hay que hacerlo a pinrel.
                        Saludos
                        Javier López

Comentario

Trabajando...
                        X