Arreglado el error que hacía que los iconos del menú inicio no funcionasen correctamente a veces o tras reinicio!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1050

    #16
    Pues la tentación de pasar el DISM /Cleanup (sólo ver si hay paquetes reclamables, sin que haga limpieza) es muy fuerte. Y al pasar a la versión 22635 vuelve a decir que hay 13. Como no me gusta el asunto, he recuperado la versión 22631.2861 que me dice que hay cero paquetes reclamables...

    No sé, maniático que es uno...

    Comentario


    • jmtella
      jmtella comentó
      Editar un comentario
      DISM /Cleanup .. es lo que jode el sistema en las insider (al menos)...

    • jmtella
      jmtella comentó
      Editar un comentario
      Por cierto, ¿para que ejecutas eso, o crees que arregla algo?... Si le preguntas a Copilot, te dirá esto:

      El término “paquetes reclamables” en el contexto de ejecutar un comando DISM /cleanup se refiere a los componentes del sistema operativo Windows que se pueden eliminar de manera segura para liberar espacio en el disco duro1.

      Cuando ejecutas el comando DISM /cleanup, la herramienta DISM (Despliegue de Imagen y Gestión de Servicios) de Windows busca en el almacén de componentes del sistema operativo para identificar y eliminar los “paquetes reclamables”. Estos pueden incluir versiones antiguas de componentes que han sido actualizados, características opcionales que no están en uso, o datos temporales2.

      Es importante tener en cuenta que este proceso debe realizarse con cuidado, ya que la eliminación de ciertos componentes puede afectar la funcionalidad del sistema operativo. Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar este tipo de operaciones de limpieza.

    • jmtella
      jmtella comentó
      Editar un comentario
      Y la gente se cree (y te incluyo) que esto es para arreglar algo, o ver si algo está dañado... cuando es absolutamente mentira...
Trabajando...
X