En mi sistema con windows 11 pro tengo un disco duro ssd donde tengo el sistema y aplicaciones instaladas, en el optimizador de unidades lo tengo como viene por defecto, o sea que se optimice la unidad una vez a la semana pero en vez de esto el analizador de disco se ejecuta cada tres horas, si lo desactivo y le digo que no optimice nunca, da los mismo, lo sigue haciendo en cuanto no utilizo el equipo cada tres horas.Es asi o hay alguna cosa para configurar que desconozco?
Optimizar unidades ssd en windows 11
Colapsar
X
-
¿que % de ocupacion tiene ese SSD?...Originalmente publicado por RCE Ver MensajeEn mi sistema con windows 11 pro tengo un disco duro ssd donde tengo el sistema y aplicaciones instaladas, en el optimizador de unidades lo tengo como viene por defecto, o sea que se optimice la unidad una vez a la semana pero en vez de esto el analizador de disco se ejecuta cada tres horas, si lo desactivo y le digo que no optimice nunca, da los mismo, lo sigue haciendo en cuanto no utilizo el equipo cada tres horas.Es asi o hay alguna cosa para configurar que desconozco?
-
-
15% 395GB libres de 462GBOriginalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
¿que % de ocupacion tiene ese SSD?...
Comentario
-
-
En el visor de sucesos dice que el optimizador de almacenamiento completo correctamente volver a optimizar en C:Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeCUando dices arriba quew el analizador se ejecuta que quierew decir?... ¿que ejecuta el TRIM?... quizá lo unico que hace es comprobar si le toca o no pasarlo...
Yo lo tengo desactivado siempre... y lo ejecuto quizá cada dos meses...
Eso si no utilizo el ordenador cada 3 horas
Comentario
-
-
No es preocupante... suponiendo que realmenne haga TRIM esto no daña nada...Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
En el visor de sucesos dice que el optimizador de almacenamiento completo correctamente volver a optimizar en C:
Eso si no utilizo el ordenador cada 3 horas
Comentario
-
-
La duda es que como ahora lo tengo desactivado, porque sigue haciendolo? y pensaba en alguna tarea que hiciera la optimizacion, pero no he encontrrado nada.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
No es preocupante... suponiendo que realmenne haga TRIM esto no daña nada...
Muchas gracias
Comentario
-
Comentario