En mi sistema con windows 11 pro tengo un disco duro ssd donde tengo el sistema y aplicaciones instaladas, en el optimizador de unidades lo tengo como viene por defecto, o sea que se optimice la unidad una vez a la semana pero en vez de esto el analizador de disco se ejecuta cada tres horas, si lo desactivo y le digo que no optimice nunca, da los mismo, lo sigue haciendo en cuanto no utilizo el equipo cada tres horas.Es asi o hay alguna cosa para configurar que desconozco?
Optimizar unidades ssd en windows 11
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RCE Ver MensajeEn mi sistema con windows 11 pro tengo un disco duro ssd donde tengo el sistema y aplicaciones instaladas, en el optimizador de unidades lo tengo como viene por defecto, o sea que se optimice la unidad una vez a la semana pero en vez de esto el analizador de disco se ejecuta cada tres horas, si lo desactivo y le digo que no optimice nunca, da los mismo, lo sigue haciendo en cuanto no utilizo el equipo cada tres horas.Es asi o hay alguna cosa para configurar que desconozco?
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
¿que % de ocupacion tiene ese SSD?...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeCUando dices arriba quew el analizador se ejecuta que quierew decir?... ¿que ejecuta el TRIM?... quizá lo unico que hace es comprobar si le toca o no pasarlo...
Yo lo tengo desactivado siempre... y lo ejecuto quizá cada dos meses...
Eso si no utilizo el ordenador cada 3 horas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
En el visor de sucesos dice que el optimizador de almacenamiento completo correctamente volver a optimizar en C:
Eso si no utilizo el ordenador cada 3 horas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
No es preocupante... suponiendo que realmenne haga TRIM esto no daña nada...
Muchas gracias
Comentario
-
Comentario