Actualizar a 24H2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1333

Para centrar mi problema ahora. El WU no instala la kb con Error - instalación 0x800f0825. Se trata de la 2024-10 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5044284). He ido al catálogo de MS he tratado de instalar las dos que hay con mi kb ¿? pero ninguna parece ser para mi equipo, me dice, Catálogo de Microsoft Update.

Saludos, no sé por qué me meto en estos follones...

No había vsto tu ultimo mensaje @jmtella. Ya no tengo aviso alguno al reiniciar. Pero el WU sigue sin querer instalarme la kb citada.
    Editado por última vez por Juan; 14/10/2024, 15:18:04.
    Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20580

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      Para centrar mi problema ahora. El WU no instala la kb con Error - instalación 0x800f0825. Se trata de la 2024-10 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5044284). He ido al catálogo de MS he tratado de instalar las dos que hay con mi kb ¿? pero ninguna parece ser para mi equipo, me dice, Catálogo de Microsoft Update.

Saludos, no sé por qué me meto en estos follones...
      Joder... que en la 24H2 no puedes instalar las del KB como antes... no son aculutavias, son especificas para cada checkpoint del sistema (concepto nuevo) y no vale saltarse una, porque ya desde ese momento NINGUNA te funcionará.

Hiciste lo que te dije?... y entonces?,,,

Comentario

• Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1333

jmtella, me he quedado sin saber qué hacer. He reiniciado y sigue fallando el WU. Que tengo quehacer?
        Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20580

jmtella, me he quedado sin saber qué hacer. He reiniciado y sigue fallando el WU. Que tengo quehacer?
          Bajate la ultima de https://uupdump.net/

En tu idioma... generas la ISO... la conviertes de nuevo con el FIX anterior e instalas de nuevo por encima...

E insisto.. MUY IMPORTANTE que despues de esto quede correcto...

Comentario

• Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1333

Me pongo a ello... joer yo diría que ya lleva dos horas y todavía sigue!!!¿ Va a dejarme un .iso ? Porque de momento solo veo que deja un ISOFOLDER que no sé qué haré yo con él. Te seguiré informando jm.. ¿Y cuando acabe voy al WU a ver si hay descargas pendientes o no lo toco?
            Gracias!
            Editado por última vez por Juan; 14/10/2024, 17:56:38.
            Saludos

Juan

Comentario

• Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1333

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Bajate la ultima de https://uupdump.net/

En tu idioma... generas la ISO... la conviertes de nuevo con el FIX anterior e instalas de nuevo por encima...

E insisto.. MUY IMPORTANTE que despues de esto quede correcto...

Bueno, estaba a punto de pasar el Tool Fix a la iso que me bajé de UUpDump (siete gigas, tres horas) y antes me da por apagar, iniciar el aparato. Me paso por WU y le doy a instalar la KB y va y se instala al 100% la muy... O sea que era cuestión de reiniciar las veces suficientes. Escucha jmtella, cómo va ahora el WU? Hay que hacer algo distinto a seguir con lo de siempre? Saludos, y gracias, como siempre, per secula seculorum :-)
              Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20580

Bueno, estaba a punto de pasar el Tool Fix a la iso que me bajé de UUpDump (siete gigas, tres horas) y antes me da por apagar, iniciar el aparato. Me paso por WU y le doy a instalar la KB y va y se instala al 100% la muy... O sea que era cuestión de reiniciar las veces suficientes. Escucha jmtella, cómo va ahora el WU? Hay que hacer algo distinto a seguir con lo de siempre? Saludos, y gracias, como siempre, per secula seculorum :-)
                Simplemente deja que actulice solo... no intentes instalar un KB por tu cienta ya que hay que instalar la secuencia pendiente y por orden desde el ultimo checkpoint.

Una CHAPUZA ASQUEROSA que se le ha ocurrido a MS por ahorrar trafico de descarga... pero si analizamos el consumo de CPU de las maquinas locales, seguro que sale en nivel energetico mucho mas caro... precisamente lo contrario a "verde"...

Comentario

• Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1333

Pues seguimos, rey. Un abrazo!
                  Saludos

Juan

Comentario

• FTC
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 436

Desde que apareció el nuevo sistema de actualizaciones, he seguido el criterio de JM. Todo desde WU o, en su defecto, ISO nueva desde UUP-Dump. Nunca me falló.
                    Por cierto, el /product server sigue funcionando a la perfección [al menos de momento].
                    Cabe destacar que esta noche se descargó la KB5044384.

Saludos.

Comentario

• noSign
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 4380

Problemas conocidos y notificaciones de Windows 11, versión 24H2.
                      Página oficial.:

Comentario

• jmtella
                        jmtella comentó
                        Editar un comentario
                        ...que mentirosos son...hay muchos más... y mas graves de lo que cuentan...
                    Trabajando...
                    X