Y un route print en cada uno de ellos... en una consola haz:
route print
Y dejame cada una de las salidas... igualñmente un
ipconfig / all
en cada una de las maquinas.
Y otra cosa... ¿por que los servidores DNS son diferentes en cada uno de las dos maquina que has puesto si solo hay un DHCP en tu red?...
Compartir y RD entre dos routers misma red
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Cuando dices un equipo unido a un router te refireres por wifi?.... CUando eso te sucede me gutaria saber las IPS de uno de los equipos y la IP del otro en el otro router... y ver la salida de un route print en cada uno de ellos.
Protocolo: Wi-Fi 4 (802.11n)
Tipo de seguridad: WPA2-Personal
Banda de red: 2,4 GHz
Canal de red 11
Velocidad de vínculo (recepción/transmisión): 144/144 (Mbps)
Dirección IPv6 del vínculo local: fe80::7b4c:88cc:9992:e4e%5
Dirección IPv4: 192.168.0.6
Servidores DNS IPv4: 181.30.140.199
181.30.140.132
Fabricante: Qualcomm Atheros Communications Inc.
Descripción: Qualcomm Atheros AR9287 Wireless Network Adapter
Versión del controlador: 3.0.2.202
SSID: ROUTER PROPIO
Protocol: Wi-Fi 4 (802.11n)
Security type: WPA2-Personal
Manufacturer: Qualcomm Atheros Communications Inc.
Description: Qualcomm Atheros AR9287 Wireless Network Adapter
Driver version: 3.0.2.202
Network band: 2.4 GHz
Network channel: 11
Link speed (Receive/Transmit): 144/144 (Mbps)
Link-local IPv6 address: fe80::8e1d:a669:df96:99e0%16
IPv6 DNS servers: 2606:4700:4700::1111 (Unencrypted)
2606:4700:4700::1001 (Unencrypted)
IPv4 address: 192.168.0.10
IPv4 DNS servers: 1.1.1.1 (Unencrypted)
1.0.0.1 (Unencrypted)
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje......
El problema que no encuentro modo es cuando un equipo está conectado a un router no puede ver los equipos ni hacer RD con el otro router sea cual sea. No quiero abrir los permisos de acceso y quitar la validación con user/password (que es la única mala solución que parece haber) sino que se vean.
Dejar un comentario:
-
-
-
Originalmente publicado por Tomás Ver MensajeTengo el router 1 del ISP y otro el 2, de mi propiedad, conectado al 1 con ethernet a un puerto eth, no al puerto WAN. Ambos routers NO están como bridge ni AP porque asi el 2 pierde el firewall, y otras configuraciones que personalizo y quiero mantener. El 2 tiene disabled el DHCP
Ambos comparten misma red.y rango y gateway, o sea la del ISP nateada.
El problema que no encuentro modo es cuando un equipo está conectado a un router no puede ver los equipos ni hacer RD con el otro router sea cual sea. No quiero abrir los permisos de acceso y quitar la validación con user/password (que es la única mala solución que parece haber) sino que se vean.
Quiero IP's... dibujo y todo eso...
Dejar un comentario:
-
-
Compartir y RD entre dos routers misma red
Tengo el router 1 del ISP y otro el 2, de mi propiedad, conectado al 1 con ethernet a un puerto eth, no al puerto WAN. Ambos routers NO están como bridge ni AP porque asi el 2 pierde el firewall, y otras configuraciones que personalizo y quiero mantener. El 2 tiene disabled el DHCP
Ambos comparten misma red.y rango y gateway, o sea la del ISP nateada.
El problema que no encuentro modo es cuando un equipo está conectado a un router no puede ver los equipos ni hacer RD con el otro router sea cual sea. No quiero abrir los permisos de acceso y quitar la validación con user/password (que es la única mala solución que parece haber) sino que se vean.Etiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: