Releasing Windows 11, version 25H2 to the Release Preview Channel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 750

Hoy habrán actualizado en WU el número de versión de la Release Preview, pues hoy ya me ha dejado pasar de Beta a Release Preview y en cuanto lo he hecho, me ha ofrecido la 25H2. Vamos a ello.

Pues actualizado desde WU sin problemas:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	29
Size:	66,0 KB
ID:	56562
    Editado por última vez por jquilezl; 05/09/2025, 11:39:56.

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4781

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
      Hoy habrán actualizado en WU el número de versión de la Release Preview, pues hoy ya me ha dejado pasar de Beta a Release Preview y en cuanto lo he hecho, me ha ofrecido la 25H2. Vamos a ello.

Pues actualizado desde WU sin problemas:

Nombre:	image.png
Visitas:	29
Size:	66,0 KB
ID:	56562
      Curioso esa build 26200.5070 , la final de la semana que viene será 26200.5074

Comentario

• jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 750

Es la que me ha instalado directamente desde WU tras pasar a Release Preview. Y no me había dado cuenta de la cifra, que no es la 5074. A saber, pero es la de WU, nada de ISO con uupdump. Lo curioso es que se ha instalado desde la 26120.5770, manteniendo la segunda cifra.
        Editado por última vez por jquilezl; 05/09/2025, 14:57:48.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21317

Es la que me ha instalado directamente desde WU tras pasar a Release Preview. Y no me había dado cuenta de la cifra, que no es la 5074. A saber, pero es la de WU, nada de ISO con uupdump. Lo curioso es que se ha instalado desde la 26120.5770, manteniendo la segunda cifra.
          O sea 26200.5770. ¿no?... lo habian probado en MyDigitalLife y decian que si se intalab (antes de que microsoft permitiese bajas de beta a release preview) pero no se sabia si iban a mantener los LCU a posteriori. Por lo que comentas, parece que si. Lo han provado tambien en un server 2025 y ha hecho lo mismo. (pero esto es más delicado)

Y la instalacion es instantanea, no? Es decir no se baja la ISO completa y lo hace por enciam, sino que en minutos ya está.. ¿es asi?

Comentario

• noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4781

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

O sea 26200.5770. ¿no?... lo habian probado en MyDigitalLife y decian que si se intalab (antes de que microsoft permitiese bajas de beta a release preview) pero no se sabia si iban a mantener los LCU a posteriori. Por lo que comentas, parece que si. Lo han provado tambien en un server 2025 y ha hecho lo mismo. (pero esto es más delicado)

Y la instalacion es instantanea, no? Es decir no se baja la ISO completa y lo hace por enciam, sino que en minutos ya está.. ¿es asi?
            Rápida, he instalado el eKB que pongo en otro post y tiene 26200.5074 en abierto

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21317

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

Rápida, he instalado el eKB que pongo en otro post y tiene 26200.5074 en abierto
              Ya, pero eso no vale... lo has instalado cobre otra preview o una final y por lo que quiero saber es si una beta, la bajas a preview (que es lo que ha permitido ahora MS), si tambien es el paquete rapido... o reintala toda la ISO...

Comentario

• noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4781

Ya, pero eso no vale... lo has instalado cobre otra preview o una final y por lo que quiero saber es si una beta, la bajas a preview (que es lo que ha permitido ahora MS), si tambien es el paquete rapido... o reintala toda la ISO...

Sobre una final Windows11 24H2 Build 26100.5074 con la KB5064081 instalada
                Por tanto solo a la espera de la eKB de la semana que viene.

Comentario

• jquilezl
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 750

Efectivamente, en el que viene de la Beta, la instalación también es instantánea, tan sólo un reinicio y ya está. En otro que acabo de actualizar, que estaba previamente en Release Preview, sí ha quedado como 26200.5074. El que venía de la Beta ha actualizado a 26200.5770, tan sólo ha cambiado de 26120 a 26200. Me da la impresión de que cuando empiecen a distribuirse nuevas actualizaciones, las cogerá y mantendrá el 57xx.
                  Editado por última vez por jquilezl; 06/09/2025, 07:23:29.

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21317

Efectivamente, en el que viene de la Beta, la instalación también es instantánea, tan sólo un reinicio y ya está. En otro que acabo de actualizar, que estaba previamente en Release Preview, sí ha quedado como 26200.5074. El que venía de la Beta ha actualizado a 26200.5770, tan sólo ha cambiado de 26120 a 26200. Me da la impresión de que cuando empiecen a distribuirse nuevas actualizaciones, las cogerá y mantendrá el 57xx.
                    Lo he probado en virtual: dudo que actaulize hasta que se alcance ese numero de buid ... y no te deja ahora volver al programa beta... (miralo en lo de insider)

Comentario

• jquilezl
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 750

No, no deja volver a Beta. Tiene su lógica. Ya te diré cómo van las actualizaciones cuando empiecen a entrar. Compararé éste con el que estaba ya antes en Release Preview a ver si se actualizan simultáneamente o éste se espera a que suba el número de build.

Comentario

• jquilezl
                        Super Moderator
                        • Dec
                        • 750

Y no sé si estos judiones de La Granja que me acabo de preparar influirán en algo en las actualizaciones, pero aseguro que están de vicio.

Nombre:	Imagen de WhatsApp 2025-09-07 a las 12.24.02_2d065289.jpg
Visitas:	15
Size:	68,2 KB
ID:	56581

Comentario

Trabajando...
                        X