Al abrir el explorador de archivos el contenido se queda en blanco.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 800

Al abrir el explorador de archivos el contenido se queda en blanco.

Me está ocurriendo desde hace un par de días en dos ordenadores ya, ambos con Windows 11 26200.8524. Abro el explorador de archivos y el contenido de la ventana se queda en blanco. Tengo que matar el proceso y ejecutar de nuevo explorer.exe y entonces funciona correctamente. Pero al cabo de un rato, vuelve a ocurrir. Cuando me pasó en el primero pensaba que sería problema de ese equipo, pero que ya me pase en dos, lo veo más raro, un bug de esta versión. ¿Os pasa a alguien más?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21814

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
    Me está ocurriendo desde hace un par de días en dos ordenadores ya, ambos con Windows 11 26200.8524. Abro el explorador de archivos y el contenido de la ventana se queda en blanco. Tengo que matar el proceso y ejecutar de nuevo explorer.exe y entonces funciona correctamente. Pero al cabo de un rato, vuelve a ocurrir. Cuando me pasó en el primero pensaba que sería problema de ese equipo, pero que ya me pase en dos, lo veo más raro, un bug de esta versión. ¿Os pasa a alguien más?
    No... de momento...

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21814

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

No... de momento...
      De todas formas, eso que comensta de tener que matarlo, funciona y al cabo de un rato vuelve... suele ser algo de terceros que hace gancho al explorador... mira con ShellExView.

Comentario

• jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 800

Es muy posible. Tengo instalado en ambos el WinSetView, un programa que te configura el explorer como el de Windows 10. Hasta ahora no me había dado ningún problema, ha sido a raíz de la última actualización de Windows. Por de pronto, estoy actualizando WinSetView a ver si con su nueva versión se soluciona el problema.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21814

Es muy posible. Tengo instalado en ambos el WinSetView, un programa que te configura el explorer como el de Windows 10. Hasta ahora no me había dado ningún problema, ha sido a raíz de la última actualización de Windows. Por de pronto, estoy actualizando WinSetView a ver si con su nueva versión se soluciona el problema.
          Pues es muy posible..ya que estan tocando el diseño original del explorer para hacerlo mas rapido...

Comentario

• jquilezl
            Super Moderator
            • Dec
            • 800

Efectivamente, era la opción de WinSetView de ver el explorador como en Windows 10. He desactivado esa opción y ya no da problema en ninguno de los dos equipos. Una pena, pues la vista del explorador de Windows 11 es una castaña en comparación con la de Windows 10, mucho más funcional y cómoda. Volveré a probar en la próxima actualización de Windows 11, a ver si el problema reaparece o no.

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21814

Efectivamente, era la opción de WinSetView de ver el explorador como en Windows 10. He desactivado esa opción y ya no da problema en ninguno de los dos equipos. Una pena, pues la vista del explorador de Windows 11 es una castaña en comparación con la de Windows 10, mucho más funcional y cómoda. Volveré a probar en la próxima actualización de Windows 11, a ver si el problema reaparece o no.
              En Windows Store tiene el "Files".... pruebalo.

Comentario

• jquilezl
                Super Moderator
                • Dec
                • 800

Lo estoy probando. Es curioso, en la tienda de MS cuesta 17 €. Sin embargo, si lo buscas en GitHub, te aparece la misma versión pudiendo descargar directamente el instalador y sin pasar por caja.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 21814

Lo estoy probando. Es curioso, en la tienda de MS cuesta 17 €. Sin embargo, si lo buscas en GitHub, te aparece la misma versión pudiendo descargar directamente el instalador y sin pasar por caja.
                  Que raro, ¿esta? https://apps.microsoft.com/detail/9N...&ocid=pdpshare Que yo sepa es gratis.

Comentario

• jquilezl
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 800

Esa misma. 17 € pide en la tienda MS. Me parece exagerado por este tipo de app.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	0
Size:	40,3 KB
ID:	57889

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 21814

Esa misma. 17 € pide en la tienda MS. Me parece exagerado por este tipo de app.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	0
Size:	40,3 KB
ID:	57889
                      Pues yo la tengo instalada desde siempre... y en las nuevas instalacion la instalo tambien (y nunca la he comprado, quizá porque antes era libre ahora me lo conserva)

Comentario

Trabajando...
                      X