Me está ocurriendo desde hace un par de días en dos ordenadores ya, ambos con Windows 11 26200.8524. Abro el explorador de archivos y el contenido de la ventana se queda en blanco. Tengo que matar el proceso y ejecutar de nuevo explorer.exe y entonces funciona correctamente. Pero al cabo de un rato, vuelve a ocurrir. Cuando me pasó en el primero pensaba que sería problema de ese equipo, pero que ya me pase en dos, lo veo más raro, un bug de esta versión. ¿Os pasa a alguien más?
Al abrir el explorador de archivos el contenido se queda en blanco.
Colapsar
X
-
No... de momento...Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeMe está ocurriendo desde hace un par de días en dos ordenadores ya, ambos con Windows 11 26200.8524. Abro el explorador de archivos y el contenido de la ventana se queda en blanco. Tengo que matar el proceso y ejecutar de nuevo explorer.exe y entonces funciona correctamente. Pero al cabo de un rato, vuelve a ocurrir. Cuando me pasó en el primero pensaba que sería problema de ese equipo, pero que ya me pase en dos, lo veo más raro, un bug de esta versión. ¿Os pasa a alguien más?
-
-
De todas formas, eso que comensta de tener que matarlo, funciona y al cabo de un rato vuelve... suele ser algo de terceros que hace gancho al explorador... mira con ShellExView.Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
No... de momento...
Comentario
-
-
Es muy posible. Tengo instalado en ambos el WinSetView, un programa que te configura el explorer como el de Windows 10. Hasta ahora no me había dado ningún problema, ha sido a raíz de la última actualización de Windows. Por de pronto, estoy actualizando WinSetView a ver si con su nueva versión se soluciona el problema.
Comentario
-
-
Pues es muy posible..ya que estan tocando el diseño original del explorer para hacerlo mas rapido...Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeEs muy posible. Tengo instalado en ambos el WinSetView, un programa que te configura el explorer como el de Windows 10. Hasta ahora no me había dado ningún problema, ha sido a raíz de la última actualización de Windows. Por de pronto, estoy actualizando WinSetView a ver si con su nueva versión se soluciona el problema.
Comentario
-
-
Efectivamente, era la opción de WinSetView de ver el explorador como en Windows 10. He desactivado esa opción y ya no da problema en ninguno de los dos equipos. Una pena, pues la vista del explorador de Windows 11 es una castaña en comparación con la de Windows 10, mucho más funcional y cómoda. Volveré a probar en la próxima actualización de Windows 11, a ver si el problema reaparece o no.
Comentario
-
-
En Windows Store tiene el "Files".... pruebalo.Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeEfectivamente, era la opción de WinSetView de ver el explorador como en Windows 10. He desactivado esa opción y ya no da problema en ninguno de los dos equipos. Una pena, pues la vista del explorador de Windows 11 es una castaña en comparación con la de Windows 10, mucho más funcional y cómoda. Volveré a probar en la próxima actualización de Windows 11, a ver si el problema reaparece o no.
Comentario
-
-
Que raro, ¿esta? https://apps.microsoft.com/detail/9N...&ocid=pdpshare Que yo sepa es gratis.Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeLo estoy probando. Es curioso, en la tienda de MS cuesta 17 €. Sin embargo, si lo buscas en GitHub, te aparece la misma versión pudiendo descargar directamente el instalador y sin pasar por caja.
Comentario
-
-
Pues yo la tengo instalada desde siempre... y en las nuevas instalacion la instalo tambien (y nunca la he comprado, quizá porque antes era libre ahora me lo conserva)Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeEsa misma. 17 € pide en la tienda MS. Me parece exagerado por este tipo de app.
Comentario
-
Comentario