Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
504 resultados en 0,8794 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Ningún problema en portable 64, tanto en máquinas principales como en virtuales. Nunca uso el instalador.
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
El zorro, dueño del gallinero....
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
Tancar la porta i amagar la clau.
[Mode ironia fora.]
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Uhm. Google amenaza(me) de anular mis cuentas POP por hacer uso del Outlook incluido en mi Office 2010 Std. por inseguro. Repros?
Con las...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
-
Por curiosidad, me llamó la atención que la ref. Que indicas tuviera 3 discos !!!
Salvo que la ref. en HP esté errada, solo incorpora 1 M2....
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Muy apretado el bloqueo anti mirones ,eh? No permite teclear con pausas necesarias, joe !
Subo la imagen.
...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Hola JM. Tampoco. Tenía 1/2 decena con ficheros Lock y no resolvió. Me cepillé todo rastro de S*PM de la UefiBios con el mismo resultado: .vmx corrupt....
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Encriptadas en el 10 no, libres como el viento...
La línea añadida no resuelve. Me da la impresión que le falta algún detalle a la propia instalación,...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Modificar .vmx para accesar con Windows 11.
Es posible?
Vmware medice que todas las .vmx están corruptas, es obvio al ser VMs legadas del Windows 10.
La uefi bios cre que está supuestamente...
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
-
Bien, desde Mastrich y por DLH he recibido las 8 Uds. , por envío urgente más caro el porte, pero compensado, 6 lereles más económicos que AMZ , pago...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Gracias.
Sólo como Offtopic. Amz. tiene restringido el suministro a una unidad para pedidos del mismo cliente y mismo artículo con pausa de 4...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Según Broadcom tengo la último instalado en esta controladora, el mismo que en las otras 2 que están activas pero con array,s 10 e indistintamente,...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Cambiar Raid 5 mecánico a SSD
Meister.
Con una LSI muy veterana (9260-8i) tengo un array 5 embuchado en un Back Panel de Super⊙, con 8 HGST 24/7.
Como tengo por...Editado por última vez por ROSQUI®; https://jmtella.com/foro/member/34-rosqui® en , 16:48:17.
-
Thanks 0
-
Like 0
-
Dejar un comentario: