Originalmente publicado por jquilezl
Ver Mensaje
TIP - para evitar engaños en los M-2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeNo, todos mecánicos. Tradicional que es uno. El único SSD que tengo es el que viene con el Surface 4.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jorgebarri Ver Mensaje
...a parte de eso este tipo de `bichos´no sorportan RAID no? Se podria de alguna forma?
En este video hacen un RAID con 3 M2
Please consider supporting PC Perspective and technical content through our Patreon: http://patreon.com/pcper Subscribe for more hardware videos! http://www....
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeMe estáis calentando. Mi placa, una Asus Rampage V Extreme, tiene este slot:
1 x M.2 Socket 3, gris, , with M Key, type 2260/2280/22110 storage devices support ( Supports PCIE SSDs only)
Lo mismo me termino pidiendo un 950 Pro de 512.Editado por última vez por C@rlitosWay; 23/06/2016, 19:32:52.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Y funciona como en "nativo"...Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
y en Pcie v.2.1, qué caida respecto a lo que publicita Alter...?
Comentario
-
-
No se de donde te inventas eso... es 3.0Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
De aquí...
Y por cierto, esa tarjeta no lleva ni un solo componente (como debe ser) solo lleva cableado.
La imagen no es correcta, si la compras veras que no lleva ningún componente.
Comentario
-
-
Pues bien clarito de tice, dos líneas antes, que es un PCI Express 3.0 X4 lane. Y por supuesto en esa línea te dice que soporta en 3.0 y en 2.0 (como debe ser, ya que todos los dispositivos 3.0 son compatibles hacia abajo).
Y por cierto, esa tarjeta no lleva ni un solo componente (como debe ser) solo lleva cableado.
La imagen no es correcta, si la compras veras que no lleva ningún componente.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje1 Foto
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensajey no podrías probar el rendimiento en v.2.1 ? Seguro que tienes y me harías un favor +...
Comentario
-
Comentario