TIP: ver la direccion de la ONT en routers movistar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 783

Hoy precisamente me han llamado de Movistar por la incidencia que puse de la velocidad de descarga limitada a 1,36 Gbps, que ya está solucionado. Y a partir de ese momento, los test de velocidad externos a Movistar ya han empezado a funcionar sin ese límite, dando velocidades mucho más altas y variables, dependiendo de cada servidor. No era del router, pues le pasaba a más gente y algo estaba provocando un cuello de botella, que por suerte ya parece que no está.
    Supongo que el funcionamiento de la red a 10 Gbps necesitará un periodo de ajuste hasta que funcione correctamente a todos los niveles. Al menos con mi incidencia han respondido y han solucionado el problema.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21605

Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje
      Lo cierto es que esa información la he sacado de ChatGPT

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	33,3 KB ID:	57387

Pero me fio más de lo que tú me dices
      Lo cierto es que esa información la he sacado de ChatGPT

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	33,3 KB ID:	57387

Pero me fio más de lo que tú me dices
      No se que ChatGPT usas... pero el 5.2 thinging dice esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	0
Size:	129,5 KB
ID:	57392

Comentario

• Manolo Bernal
        Senior Member
        • Dec
        • 113

Pues te juro que el 5.2. Además se lo he preguntado 2 veces, Pero es cierto que lo he preguntado de otra manera. De todos modos, de verdad que el WPS no tiene importancia. Lo tengo desactivado todo el tiempo. Fue una curiosidad porque he visto mensajes en Movistar quejándose de que no les funciona el WPS.

En cualquier caso, me quedo con lo que te ha dicho a ti.
        Saludos

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21605

Pues te juro que el 5.2. Además se lo he preguntado 2 veces, Pero es cierto que lo he preguntado de otra manera. De todos modos, de verdad que el WPS no tiene importancia. Lo tengo desactivado todo el tiempo. Fue una curiosidad porque he visto mensajes en Movistar quejándose de que no les funciona el WPS.

En cualquier caso, me quedo con lo que te ha dicho a ti.
          Ademas no es cierto... tengo dos wifi 7 de moviestar (en cada linea de fibra) aunque no tenga los 10 GB). Y con el boton de WPS lo he ligado sin problemas con otro router...

Comentario

• Manolo Bernal
            Senior Member
            • Dec
            • 113

Pues ahí está la clave. Si tú lo has conseguido es que puede hacerse. La información que yo tenía tiene pinta de que era incorrecta.
            Saludos

Comentario

Trabajando...
            X