Fallo en tildes en teclado Latino

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    Banned
    • Jul
    • 608

Fallo en tildes en teclado Latino

En el W10 Pro Creator- Insider Preview Build 16125.rs_prerelease.17603-1840 tengo instalado el idioma español y keyboard Latinoamericano por defecto.
    Una build anterior tenia el mismo fallo (o sera mi W10), pero esta tampoco lo resolvio.
    Cuando tipeo el tilde seguido de vocal me aparece esta secuencia
    ´´a
    ´´e
    ´´i
    ´´o
    ´´u

O sea, pone dos tildes y seguidamente la vocal. No representa el caracter ASCII correspondiente. Y noto que en este W10 (o quiza ya ocurria en anteriores y no lo note porque la tabla ASCII no la uso hace años) no se puede ejecutar la secuencia de teclado ALT+999 para insertar caracteres del codigo ASCII.
    Asi que no puedo escribir en castellano
    D este modo la Real Academia terminara en un fiasco como los "academicos" de Redmond: buena para nada...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21070

Eso..antiguamente...era un bicho... revisa...

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4616

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      Eso..antiguamente...era un bicho... revisa...
      Exacto, un Keylogger en acción.

Comentario

• Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1342

Hoy en día otro de los virus muy extendidos es el famoso de la doble tilde que no deja escribir correctamente (por ejemplo: cami´´on). Aparte de la doble tilde, tiene un variante que copia passwords de bancos, tarjetas de credito, etc... por lo que resulta bastante peligroso. La herramienta que usaremos para eliminarlo al 100%

Yo empezaría con el Malwarebytes, que sí se que es fiable...
        Saludos

Juan

Comentario

• Ricardo Augusto
          Banned
          • Jul
          • 608

Gracias a todos.

Recuperado del susto, instale el Malwarebytes que recomendo Juan, pero solo encontro lo que pego y no hay alguno que sea keylogger o algo asi...

No encontre referencias nuevas al DKill, que parece ser muy antiguo. Ademas el antidoto que esta en la misma pagina que me paso Juan no sirve actualmente, dice que no es compatible con este Windows.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malware.png
Visitas:	345
Size:	205,2 KB
ID:	28106

Comentario

• Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1342

Y eliminando lo que te ha detectado sigues con el mismo problema?
            Saludos

Juan

Comentario

• Ricardo Augusto
              Banned
              • Jul
              • 608

Si, sigue igual....

Comentario

• Ricardo Augusto
                Banned
                • Jul
                • 608

Pude ejecutar DTKill de la pagina que me pasaste, Juan, utilizando "Solucionar problemas de compatibilidad", y me lo corrio como W7 x64 y funciono, pero al reinicio sigue el doble tilde... No se ya, si sera un bug del W10 Creator o que...

Comentario

• Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1342

Nunca he usado el Dtkill o sea que no puedo ayudarte mucho... pero una buena búsqueda en google de "virus doble acento" te puede dar muchas pistas de lo que hacer...
                  Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21070

Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
                    Pude ejecutar DTKill de la pagina que me pasaste, Juan, utilizando "Solucionar problemas de compatibilidad", y me lo corrio como W7 x64 y funciono, pero al reinicio sigue el doble tilde... No se ya, si sera un bug del W10 Creator o que...
                    No. No es un bug...es un keylogger,,,

Comentario

• Ricardo Augusto
                      Banned
                      • Jul
                      • 608

No encuentro como quitarlo, he corrido el Malwarebytes, el Malwarebytes Adwcleaner, el DTKill, el Eset y ninguno lo encuentra...
                      En esta pagina dicen eliminarlo http://www.forospyware.com/t523215.html , pero no me fio, la conoce alguien si es fiable?

Comentario

• Ricardo Augusto
                        Banned
                        • Jul
                        • 608

MIentras tanto sigo buscando, vean lo que recomienda a otro usuario con el mismo problema un zapallo subnormal de los (otra del nuevo MS) inservibles foros Community

Comentario

• Ricardo Augusto
                          Banned
                          • Jul
                          • 608

Esto me parece muy sospechoso, lo encontre desde Admin de tareas-->Detalles y es un proceso activo.
                          Como lo ves?

Nombre:	dobletil.png
Visitas:	366
Size:	360,3 KB
ID:	28121

Comentario

• Ricardo Augusto
                            Banned
                            • Jul
                            • 608

Encontre en Reddit esta pagina https://www.reddit.com/r/Windows10/c...w_build_16215/ que refiere a lo que parece ser un problema de la buid 16215 (la que tengo instalada) con el teclado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	dobletil2.png Visitas:	2 Size:	29,0 KB ID:	28124

Y en la misma pagina, esto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	dobletil2.png Visitas:	2 Size:	29,0 KB ID:	28125
                            Y mas. En coincidencia con esto que dijo hace dos dias el forero Chadmelancia en el posteo pegado arriba, me ocurre lo mismo.
                            En Edge NO hay problemas con los tildes en las vocales.
                            Hice la prueba de escribir en Edge sobre la barra de busqueda Google y a la vez en el notepad, y en el primer caso NO hubo doble tilde, en cambio SI en el ssegundo.

Nombre:	dobletil3.png
Visitas:	310
Size:	14,2 KB
ID:	28126

Editado por última vez por Ricardo Augusto; 13/06/2017, 14:50:13.

Comentario

• jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 21070

Insisto...formatea...

Comentario

Trabajando...
                              X