Fallo en tildes en teclado Latino

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    Banned
    • Jul
    • 608

Ya bajo todo el amd64_main.zip, en cinco o seis horitas...
    Sigo bajando el amd64_en-us.zip , del cual se corto la bajada tres veces. Es muy inestable ese mirror y el otro esta borrado el archivo.
    Lo descargo desde aqui donde me indicaste

En el mismo hilo hay otro igual, linkeado por otro user, pero no se si fiarme, tu tienes alguna alternativa?

Comentario

• Ricardo Augusto
      Banned
      • Jul
      • 608

Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
      Encontre en Reddit esta pagina https://www.reddit.com/r/Windows10/c...w_build_16215/ que refiere a lo que parece ser un problema de la buid 16215 (la que tengo instalada) con el teclado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	dobletil2.png Visitas:	2 Size:	29,0 KB ID:	28124

Y en la misma pagina, esto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	dobletil2.png Visitas:	2 Size:	29,0 KB ID:	28125
      Y mas. En coincidencia con esto que dijo hace dos dias el forero Chadmelancia en el posteo pegado arriba, me ocurre lo mismo.
      En Edge NO hay problemas con los tildes en las vocales.
      Hice la prueba de escribir en Edge sobre la barra de busqueda Google y a la vez en el notepad, y en el primer caso NO hubo doble tilde, en cambio SI en el ssegundo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dobletil3.png
Visitas:	310
Size:	14,2 KB
ID:	28126
      Has revisado lo que cito?
      Porque he visto a otro forero de este mismo agora que denuncia el mismo fallo del doble tilde y tampoco encuentra algo viral o malware como me ocurre a mi...
      Es muy coincidente con la instalacion de la buil actual y ese posteo que cito justamente se refiere a lo mismo. Y sobre todo en mi caso obtengo un repro cuando pruebo escribir en el Edge y en el notepad y hallo que en el primero si salen los tildes correctamente y en el segundo no, tal como dice el posteo citado...

Comentario

• Ricardo Augusto
        Banned
        • Jul
        • 608

Parece que si es un bug de la build 16125.rs_prerelease.17603-1840 que se actualizo el 10 del actual... Pongo mas evidencias...

Comentario

• Ricardo Augusto
          Banned
          • Jul
          • 608

Para probar lo que señalan en el hilo del post anterior, si escribo (como ya postee anteriormente) en Edge NO salta el bug. Pero SI si lo escribo en notepad (tambien lo publique antes) y ahora lo probe en la caja de busqueda del menu de inicio, y alli tampoco hay repro del fallo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	dobletil4.png Visitas:	1 Size:	41,7 KB ID:	28168
          Editado por última vez por Ricardo Augusto; 14/06/2017, 15:37:42.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21071

Anda...instala en limpio de una vez...

Comentario

• Ricardo Augusto
              Banned
              • Jul
              • 608

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
              Anda...instala en limpio de una vez...
              Lo hare, Maestro, lo hare. Pero no hay razones que te hagan desistir de tu limpieza compulsiva, no? (Mejor asi, no me parece mal... aclaro)

Pero me gustaria algun comentario sobre esos hilos, por curiosidad...

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21071

Lo hare, Maestro, lo hare. Pero no hay razones que te hagan desistir de tu limpieza compulsiva, no? (Mejor asi, no me parece mal... aclaro)

Pero me gustaria algun comentario sobre esos hilos, por curiosidad...
                A ver, es totalmente anormal instalar beta sobre beta...y tu lo estas haciendo desde siempre (no sabías ni instalar en limpio con un genuine ticket). Esto indica que te arranca de casualidad.

¿tienes bicho?... yo que se... Pero de lo que si estoy seguro es que tienes el sistema hecho una mierda...

Comentario

• Ricardo Augusto
                  Banned
                  • Jul
                  • 608

Muy didactico, Profesor.

Pero si que instale en limpio, el W8 que dio origen a este engendro de betas, o el W7 anterior, y asi, todos con Genuine Ticket... Como negarse ante tanta "bibliografia"

Comentario

• Ricardo Augusto
                    Banned
                    • Jul
                    • 608

Y mira si soy buen discipulo, y paciente....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dobletildownload.png
Visitas:	142
Size:	19,0 KB
ID:	28174

Comentario

• Ricardo Augusto
                      Banned
                      • Jul
                      • 608

Pero, Master, si instalo en limpio esta build luego seguiran montandole betas :|
                      La final para cuando??

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 21071

Pero, Master, si instalo en limpio esta build luego seguiran montandole betas :|
                        La final para cuando??
                        ara cuando salga...y de paso limpias la morralla que tienes..que lo que tienes ahora no puede tener lo que tiene una build limpia.

Comentario

• Ricardo Augusto
                          Banned
                          • Jul
                          • 608

Mmmm... Estoy instalando sobre UEFI con un USB, los AMD64 MAIN Y EN-US pasaron bien el chequeo de hash, pero al inicio de la instalacion me tira un error que de todos modos no la detiene, pero me quiero asegurar de que no me dejara en el medio sin bote...
                          Es un aviso del MS Visual C++ Runtime que dice que el runtime error es en X:\Windows\System32\Werfault.exe y luego tira un error de excepcion bla bla...
                          Si no me respondes seguire igual y que sea lo que MS quiera

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 21071

Mmmm... Estoy instalando sobre UEFI con un USB, los AMD64 MAIN Y EN-US pasaron bien el chequeo de hash, pero al inicio de la instalacion me tira un error que de todos modos no la detiene, pero me quiero asegurar de que no me dejara en el medio sin bote...
                            Es un aviso del MS Visual C++ Runtime que dice que el runtime error es en X:\Windows\System32\Werfault.exe y luego tira un error de excepcion bla bla...
                            Si no me respondes seguire igual y que sea lo que MS quiera
                            Peor con eso bajado, ¿Cómo vas a arrancar?... Me parece que no sabes lo que dices... Con esos y al abody converter, tienes que convertir un ISO...

Y como no has preguntado nada, NO ME CREO que lo hayas hecho

Comentario

• Ricardo Augusto
                              Banned
                              • Jul
                              • 608

Insisto, estoy instalando sobre UEFI en sistema de archivos GPT con un USB, los dos AMD64, el main y el en-us pasaron bien el chequeo de hash, pero al inicio de la instalacion aparece un error que de todos modos no la detiene (A LA INSTALACION!!!!), pero me quiero asegurar de que no me dejara en el medio sin bote... Hombre si te digo en el inicio de la instalación es porque ya corre el ISO, que se creo sin problemas.
                              Que te ciega tu escepticismo

Comentario

• jmtella
                                Administrator
                                • Nov
                                • 21071

Insisto, estoy instalando sobre UEFI en sistema de archivos GPT con un USB, los dos AMD64, el main y el en-us pasaron bien el chequeo de hash, pero al inicio de la instalacion aparece un error que de todos modos no la detiene (A LA INSTALACION!!!!), pero me quiero asegurar de que no me dejara en el medio sin bote... Hombre si te digo en el inicio de la instalación es porque ya corre el ISO, que se creo sin problemas.
                                Que te ciega tu escepticismo
                                Pero una de dos... o me estas tomando el pelo..o no tienes ni puta idea y encima no lees... ESOS ARCHIVOS SON SOLO PARA LA CREACION DE UUP... Y NADA MAS.

Comentario

Trabajando...
                                X