Fallo en tildes en teclado Latino

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1342

Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
    No encuentro como quitarlo, he corrido el Malwarebytes, el Malwarebytes Adwcleaner, el DTKill, el Eset y ninguno lo encuentra...
    En esta pagina dicen eliminarlo http://www.forospyware.com/t523215.html , pero no me fio, la conoce alguien si es fiable?

La página es fiable... pero es que o formateas o pruebas lo que te dicen en esa página porque no creo que puedas estar sin poner correctamente los acentos. ¿Me equivoco? Pues eso, prueba y si no sale bien, formatea :-)
    Saludos

Juan

Comentario

• Ricardo Augusto
      Banned
      • Jul
      • 608

No te equivocas

Comentario

• Ricardo Augusto
        Banned
        • Jul
        • 608

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
        Insisto...formatea...
        Creo que sientes un placer indescriptible cuando logras que formatee...
        Pero hasta tanto tendr´´as que soportar leer con estos tildes, qu´´e garr´´on, chab´´on!!!!

Pero ahora en serio, como cuernos hago para no perder el W10 Pro Creator logrado con el Insider y a partir de un Genuine Ticket de W7???
        Donde puedo bajar ISO de esta buid y luego activarla con el Genuine Ticket heredado desde W7 Pro?

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21071

Creo que sientes un placer indescriptible cuando logras que formatee...
          Pero hasta tanto tendr´´as que soportar leer con estos tildes, qu´´e garr´´on, chab´´on!!!!

Pero ahora en serio, como cuernos hago para no perder el W10 Pro Creator logrado con el Insider y a partir de un Genuine Ticket de W7???
          Donde puedo bajar ISO de esta buid y luego activarla con el Genuine Ticket heredado desde W7 Pro?
          EL UUP y el convertidor a ISO:

Comentario

• Ricardo Augusto
            Banned
            • Jul
            • 608

Ya tenbgo instalado un software UUP --> ISO pero no hay algun archivo EXT:ESD en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download , puedo conseguirlo de algun link y que me permita luego activarlo con el Genuine Ticket que tengo desde W7??

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21071

Ya tenbgo instalado un software UUP --> ISO pero no hay algun archivo EXT:ESD en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download , puedo conseguirlo de algun link y que me permita luego activarlo con el Genuine Ticket que tengo desde W7??
              Lo que hace la edad...te veo anquilosado del todo...

Tienes que bajarte al abody converter... y lugo los dos ZIP que hay: el amd64_main y el amd64_en-us descomprimirlos en la carpeta UUP y ejecutar el cmd...

Comentario

• Ricardo Augusto
                Banned
                • Jul
                • 608

jaja... A ver si te formateas como tus discipulos y sobrevives como redundantes

Eso del abody converter no me lo dijiste, me pusiste ese foro con miles de posteos, por lo que me busque un software que haga lo mismo y encontre esta pagina

donde dice que busque el ESD en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download ....

Vamos por abody...

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 21071

jaja... A ver si te formateas como tus discipulos y sobrevives como redundantes

Eso del abody converter no me lo dijiste, me pusiste ese foro con miles de posteos, por lo que me busque un software que haga lo mismo y encontre esta pagina

donde dice que busque el ESD en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download ....

Vamos por abody...
                  anda chapuzas... si te doy esa pagina, mirala... y USALA. (y esto deberíais haber aprendido desde el principio.. y no ahora cuando a la fuerza ahorcan.

Comentario

• Ricardo Augusto
                    Banned
                    • Jul
                    • 608

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

anda chapuzas... si te doy esa pagina, mirala... y USALA. (y esto deberíais haber aprendido desde el principio.. y no ahora cuando a la fuerza ahorcan.
                    Tienes razon, Sweety , no habia visto esto
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abody.png
Visitas:	277
Size:	255,6 KB
ID:	28148

cuando entre la primera vez a ese foro, porque no estaba logueado, y supuse que habia que buscar entre los posteos anteriores.
                    Ahora si.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Ricardo Augusto
                      Banned
                      • Jul
                      • 608

Antes que sea tarde, pregunto porque no estoy actualizado, me pregunto si los ISO del Insider ya no se pueden activar con las claves de W7/8 o Genuine Ticket como antes.
                      La opcion es solamente bajar esas copias? O sea, la conversion que hare hace que se mantenga la activacion y keys que estan actualmente en el Windows que se ha ido actualizando con Insider, porque de otro modo NO podria instalar en limpio un W10 con los updates de Insider??
                      Editado por última vez por Ricardo Augusto; 13/06/2017, 21:02:16.

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 21071

Tu instala...y mete la clave del anterior.

Comentario

• Ricardo Augusto
                          Banned
                          • Jul
                          • 608

No tengo clave, tengo el Genuine Ticket. O busco la key en el sistema actual con alguna utilidad?

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 21071

No tengo clave, tengo el Genuine Ticket. O busco la key en el sistema actual con alguna utilidad?
                            Instala SIN clave y luego aplicas el ticket. De verdad ¿Cuántas veces has instalado?...parece que nunca.

Comentario

• Ricardo Augusto
                              Banned
                              • Jul
                              • 608

Que no estoy actualizado si el Ticket aun sirve, eso era lo que no sabia. Mejor preguntar para salir de asno

Comentario

• Ricardo Augusto
                                Banned
                                • Jul
                                • 608

Tengo una conexion horrenda, con el IDM va de 70 a 250 kb/s... Me mude a un barrio que aun no tiene cable sino wireless...
                                Nueve horas!!! uno de los zip, y el otro ni en cola porque el sendit.cloud no me deja bajar dos a la vez, supongo, porque me rechaza acceder a la pagina de descarga...
                                Editado por última vez por Ricardo Augusto; 13/06/2017, 21:39:10.

Comentario

Trabajando...
                                X