Router Asus baja señal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20059

    #16
    Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
    Pues en mi firmware 3.0.0.4.384_10007 no existe cómo cambiar la configuracion regional, solo la zona horaria.
    Y he leido que lo han capado adrede y que solo el firmware Merlin (no oficial) lo permitiría pero eso tambien esta en duda.
    ...
    ¿por qué te crees lo que lees en internet?... Lo raro es encontrar una sola verdad.
    Ninguna casa de hardware en su sano juicio hace un router para cada zona horaria o para cada país...hace un modelo solo.
    Pero la potencia de antena de transmisión de cualquier dispositivo solo vale para zonas abiertas. En zonas cerradas la frecuencia se capa por los materiales que atraviesa. Y por las posibles interferencias con frecuencias en el mismo rango. Nada mas.

    Comentario

    • Ricardo Augusto
      la vida me hizo así
      • Jul
      • 608

      #17
      Todo muy bien, pero no me deja cambiar la configuracion regional, solo la zona horaria.
      Y aunque no me deja cambiar la configuracion regional me avisa que no coincide con la zona horaria, qué debo entender entonces? A ver si me lo aclara alguien...
      Y en el SO tengo seteada la region USA y el idiioma inglés USA

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20059

        #18
        Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
        Todo muy bien, pero no me deja cambiar la configuracion regional, solo la zona horaria.
        Y aunque no me deja cambiar la configuracion regional me avisa que no coincide con la zona horaria, qué debo entender entonces? A ver si me lo aclara alguien...
        Y en el SO tengo seteada la region USA y el idiioma inglés USA
        Configúralo via telnet
        (es un Linux, por lo tanto configurable todo)

        Comentario

        • Ricardo Augusto
          la vida me hizo así
          • Jul
          • 608

          #19
          Entro via telnet sin problemas, navego, etc pero no encuentro como meterle al nvram para cambiar la region, porque el SO está encriptado y solo se ve un temp con algunos directorios que tampoco dejan meter pezuñas... Supongo que habrá que montar la unidad que tiene el SO y después ver cómo y hallar el locales, etc... Lo has probado?

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20059

            #20
            Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
            Entro via telnet sin problemas, navego, etc pero no encuentro como meterle al nvram para cambiar la region, porque el SO está encriptado y solo se ve un temp con algunos directorios que tampoco dejan meter pezuñas... Supongo que habrá que montar la unidad que tiene el SO y después ver cómo y hallar el locales, etc... Lo has probado?
            NO, y no tengo tiempo...pero admite casi todos los comandos Linux...por lo tanto...

            Comentario

            • Ricardo Augusto
              la vida me hizo así
              • Jul
              • 608

              #21
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wlusa.JPG
Visitas:	530
Size:	12,8 KB
ID:	31342


              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20059

                #22
                Pues ya lo tienes...por tanto a 1000 mW.

                Comentario

                • ROSQUI®
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 529

                  #23
                  Grosso.
                  Te mejoró sustancialmente o qué?
                  Saludos
                  ROSQUI®
                  [Uncertified GP]

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20059

                    #24
                    Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
                    Grosso.
                    Te mejoró sustancialmente o qué?
                    Pruébalo aquí en España con un router que lo permita...(casi todos menos los propietarios de los ISP)... y vas a alucinar...

                    Comentario

                    • Ricardo Augusto
                      la vida me hizo así
                      • Jul
                      • 608

                      #25
                      Sí, me cambió totalmente, excepto en los 5gb en los que sigue mezquino pero eso ya lo sé que no tiene mucho para dar.
                      Además con el paso de los días es como que el mostro se pone más hambriento y aumenta más aún, está con toda la señal en casi toda la casa.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20059

                        #26
                        Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
                        Sí, me cambió totalmente, excepto en los 5gb en los que sigue mezquino pero eso ya lo sé que no tiene mucho para dar.
                        Además con el paso de los días es como que el mostro se pone más hambriento y aumenta más aún, está con toda la señal en casi toda la casa.
                        En 5 GHz también debería haber cambiado...hay algo en esa cas entonces que está filtrando o tiene interferencias en esa frecuencia.

                        Comentario

                        • Ricardo Augusto
                          la vida me hizo así
                          • Jul
                          • 608

                          #27
                          La casa tiene paredes dobles con cámara de aire entre ambas, y presumo que dentro de esa cámara hay telgopor como aislante. Será eso lo que dificulta tanto la difusión de la señal sobre todo del 5ghz?

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20059

                            #28
                            Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
                            La casa tiene paredes dobles con cámara de aire entre ambas, y presumo que dentro de esa cámara hay telgopor como aislante. Será eso lo que dificulta tanto la difusión de la señal sobre todo del 5ghz?
                            No lo se... lo que lo suele parar es enrejado metálico...tela metálica... (dependiendo del tamaño de entramado bloquea una determinada frecuencia, y los aislantes en principio no deberían a menos que tengan componente metálicos)

                            Comentario

                            • forsito
                              Junior Member
                              • Feb
                              • 2

                              #29
                              Hola buenas!!

                              Justo andaba buscando esto mismo, el poder cambiar al región del AC67U que tengo para aumentar la señal wifi pero no encuentro la fórmula..

                              ¿Como podría cambiarla por ssh?

                              Comentario

                              • forsito
                                Junior Member
                                • Feb
                                • 2

                                #30
                                Originalmente publicado por forsito Ver Mensaje
                                Hola buenas!!

                                Justo andaba buscando esto mismo, el poder cambiar al región del AC67U que tengo para aumentar la señal wifi pero no encuentro la fórmula..

                                ¿Como podría cambiarla por ssh?
                                Alguien me echa un cable?, no doy con la tecla....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X