Originalmente publicado por forsito
Ver Mensaje
Router Asus baja señal
Colapsar
X
-
Pero esto es lo mismo que habilitar el ancho de banda a 160 mhz? Lo digo por que yo tengo un Asus que compré hace un año y curiosamente a una de las habitaciones no me llega la señal de 5 GHz y la de 2.4 muy floja, pero en una habitación más alejada e incluso en la puerta de casa llega me llega la señal...no le toqué nada de zonas horarias pero pijo, si funciona...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajePero esto es lo mismo que habilitar el ancho de banda a 160 mhz? Lo digo por que yo tengo un Asus que compré hace un año y curiosamente a una de las habitaciones no me llega la señal de 5 GHz y la de 2.4 muy floja, pero en una habitación más alejada e incluso en la puerta de casa llega me llega la señal...no le toqué nada de zonas horarias pero pijo, si funciona...
Comentario
-
-
Ok, el lunes vuelvo a Murcia y lo miro, ayer me rechazaba el telnet pero creo que es porque se lo desactivé, y miro a ver si se puede cambiar la región...
Creo que el próximo router que ponga será un fritzbox, hablan bien de ellos. El asus me tiene a medias tintas para lo que vale la verdad.
Comentario
-
Comentario