Router Asus baja señal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20064

    #31
    Originalmente publicado por forsito Ver Mensaje

    Alguien me echa un cable?, no doy con la tecla....
    Leete el hilo, anda. Hay que hacerlo via telnet.

    Comentario

    • molpiiii
      Senior Member
      • Dec
      • 184

      #32
      Pero esto es lo mismo que habilitar el ancho de banda a 160 mhz? Lo digo por que yo tengo un Asus que compré hace un año y curiosamente a una de las habitaciones no me llega la señal de 5 GHz y la de 2.4 muy floja, pero en una habitación más alejada e incluso en la puerta de casa llega me llega la señal...no le toqué nada de zonas horarias pero pijo, si funciona...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20064

        #33
        Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
        Pero esto es lo mismo que habilitar el ancho de banda a 160 mhz? Lo digo por que yo tengo un Asus que compré hace un año y curiosamente a una de las habitaciones no me llega la señal de 5 GHz y la de 2.4 muy floja, pero en una habitación más alejada e incluso en la puerta de casa llega me llega la señal...no le toqué nada de zonas horarias pero pijo, si funciona...
        No. No es lo mismo... una cosa es ampliar ancho de banda (que puede o no puede mejorar la cobertura) y otra aumentar la potencia de antena. Esta está limitada por la normativa en cada pais: en España por ejemplo está limitado a 90mW de potencia en antena. En UK, a 500 mW... por ejemplo: mas de 5 veces la potencia de españa.

        Comentario

        • molpiiii
          Senior Member
          • Dec
          • 184

          #34
          Ok, el lunes vuelvo a Murcia y lo miro, ayer me rechazaba el telnet pero creo que es porque se lo desactivé, y miro a ver si se puede cambiar la región...

          Creo que el próximo router que ponga será un fritzbox, hablan bien de ellos. El asus me tiene a medias tintas para lo que vale la verdad.

          Comentario

          Trabajando...
          X