Cuidado si actualizáis office...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1130

    Cuidado si actualizáis office...

    Acabo de actualizar a la versión 2406 compilación 16.0.17726.20078), y desde entonces, cuando trato de comprobar si hay nuevas actualizaciones, salta error que adjunto. No sé como se podrá solucionar sin reinstalar Office

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-06-27 093600.png
Visitas:	331
Size:	9,9 KB
ID:	53292
    Evidentemente la conexión a Internet funciona...
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1130

    #2
    He probado con una reparación en línea... sin resultado...

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20459

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      He probado con una reparación en línea... sin resultado...
      Yo estoy en el canal beta y tengo una version superior... sin problemas.

      AHora bien, en general a veces se queja ultimamente cualquier conexion (por ejemplo la tienda o WU) que no hay conectividad o se queda mucho tiempo pensando... yo le cambio los DNS's y en general tambien funciona.

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1130

        #4
        Pues he cambiado de los DNS de Telefónica a Google, y nada. No sé, yo creo que ha sido una cagada de la actualización. Bueno si veo que pasan semanas y no se actualiza, probaría otra reparación en línea a ver... Gracias.

        Comentario

        • FTC
          Senior Member
          • Dec
          • 432

          #5
          La suite Office 365 se actualizó automáticamente a la versión 2406 compilación 17726.20126 con toda normalidad.
          Nunca he experimentado problema o conflicto en ese sentido. Ahora mismo, para comprobar, le he pulsado de forma manual al botón dedicado a ello y me responde del modo adjunto.

          Saludos.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2024-06-27 Office 365.jpg
Visitas:	373
Size:	65,1 KB
ID:	53297

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1130

            #6
            He probado a reinstalar Office. Cuando se instala, se queda en la versión 2304, le doy a buscar actualizaciones, y se actualiza hasta la versión 2406 y ya. Cuando le damos a buscar actualizaciones, ya da el mismo error, en vez de decir que está actualizado.

            Bueno, de momento, como Office funciona, no me voy a sofocar

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1130

              #7
              Parece ser que lleva tiempo ocurriendole a la gente... Pues hoy he sido yo el afortunado

              Receiving "Something went wrong" Error 30088-27 AND "You're up to date" when updating.. - Microsoft Community Hub

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20459

                #8
                Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                Parece ser que lleva tiempo ocurriendole a la gente... Pues hoy he sido yo el afortunado

                Receiving "Something went wrong" Error 30088-27 AND "You're up to date" when updating.. - Microsoft Community Hub
                Desistala Office, reinicia y vuelva a instalar.... (no se pierden configuraciones)

                Comentario

                • Waldin
                  Senior Member
                  • Jul
                  • 1130

                  #9
                  Si, eso es lo que había hecho. Desinstalar y reiniciar. Al instalarlo de nuevo, está en la versión 2304. Busco actualizaciones, las encuentra y se instalan correctamente (o eso dice)
                  Compruebo la versión y está en la 2406. Correcto.

                  Si vuelvo a buscar actualizaciones, es cuando sale el error con esa versión.

                  Ahora estoy en casa con otro equipo, estoy actualizando a ver si ocurre lo mismo...

                  Nada, en casa todo correcto. Lo único que se me ocurre es que el que me han pasado esta mañana para mirar, el Office estaba activado con Office(R)Tool.... y los míos de casa están legales asociados a mi cuenta MS...
                  Editado por última vez por Waldin; 27/06/2024, 19:19:20.

                  Comentario

                  • noSign
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 4341

                    #10
                    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                    Si, eso es lo que había hecho. Desinstalar y reiniciar. Al instalarlo de nuevo, está en la versión 2304. Busco actualizaciones, las encuentra y se instalan correctamente (o eso dice)
                    Compruebo la versión y está en la 2406. Correcto.

                    Si vuelvo a buscar actualizaciones, es cuando sale el error con esa versión.

                    Ahora estoy en casa con otro equipo, estoy actualizando a ver si ocurre lo mismo...

                    Nada, en casa todo correcto. Lo único que se me ocurre es que el que me han pasado esta mañana para mirar, el Office estaba activado con Office(R)Tool.... y los míos de casa están legales asociados a mi cuenta MS...
                    Desinstala con la herramienta SaRA de Microsoft
                    Obtenga información sobre cómo desinstalar Office desde un equipo con el panel de control o con la herramienta de soporte de desinstalación.



                    En mi caso el error lo produce desde hoy (actualizado a 2406) el Outlook de Office

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	360
Size:	26,9 KB
ID:	53307

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20459

                      #11
                      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                      .... el Office estaba activado con Office(R)Tool....
                      Ay, ay, ay...

                      En un powershell arrancado como administrador... lo que hay que hacer es:

                      Spoiler: mostrar

                      Código:
                      irm https://get.activated.win | iex



                      Comentario

                      • Waldin
                        Senior Member
                        • Jul
                        • 1130

                        #12
                        Pues ni aún con esas... Debe quedar restos por algún lado. Desinstalo Office, lo instalo de nuevo... y funcionan las actualizaciones. En cuanto se actualiza a la 2406 vuelve el error

                        A ver si va a ser un fallo de la versión Office Proffessional Plus 2021...
                        Editado por última vez por Waldin; 28/06/2024, 09:14:02.

                        Comentario

                        • FTC
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 432

                          #13
                          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                          Pues ni aún con esas... Debe quedar restos por algún lado. Desinstalo Office, lo instalo de nuevo... y funcionan las actualizaciones. En cuanto se actualiza a la 2406 vuelve el error

                          A ver si va a ser un fallo de la versión Office Proffessional Plus 2021...
                          Actualizada correctamente la suite Office Pro Plus 2019 a la versión 2406 compilación 17726.20126 y comprobado con posterioridad el estado de la misma. En igual sentido está sucediendo con la 2021 Pro Plus, pero al tratarse de una LTSC no lo hace a una versión tan reciente.

                          Saludos.


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2024-06-28 Office Pro Plus 2019 x64.jpg
Visitas:	335
Size:	57,8 KB
ID:	53312

                          Comentario

                          • Waldin
                            Senior Member
                            • Jul
                            • 1130

                            #14
                            Pues debe ser algo de este PC que no le gusta. He cambiado a Office 365 Pro Plus para probar y el error es el mismo. Activado con el método indicado por JMT...

                            Bueno pues de momento así se queda...

                            Comentario

                            • el_arreglador
                              Junior Member
                              • Jun
                              • 5

                              #15
                              Hola.

                              A mi me ha pasado lo mismo. Me estaba funcionando todo perfectamente, le he dado a actualizar, y a partir de ahí me sale el mismo error que tú comentas.

                              Mi licencia es legal y está perfecta porque es de la empresa donde trabajo. En este ordenador no ha habido NUNCA ni otras versiones de Office ni ningún crack, activador o similar, porque es un ordenador de trabajo.

                              Así que me inclino por una cagada de Microsoft en el update que por algún motivo afecta a esta versión 2021 pro-plus. Viendo todas las pruebas que has hecho tú, y que no te han funcionado, la verdad es que yo no he hecho nada... He googleado un poco buscando soluciones hasta llegar a este foro, y viendo tu caso, he desistido de tocar nada...

                              Pero seguiré este hilo a ver si se van posteando más casos, o alguna solución y yo daré novedades también si las hubiera de mi caso.

                              Por cierto, no conocía este foro y tiene muy buena pinta. Me quedaré por aquí

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura1.jpg Visitas:	10 Size:	63,6 KB ID:	53324
                              Editado por última vez por el_arreglador; 29/06/2024, 13:53:31.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X