Cuidado si actualizáis office...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 432

    #16
    Esta es la prueba actualizando Office LTSC Profesional Plus 2021 x64 desde Windows 10 Pro x64 22H2 19045.4598. Sin ningún problema. En este caso lo es a la versión 2108 compilación 14332.20721.

    Saludos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2024-06-29 Office 2021 LTSC Pro Plus x64.jpg
Visitas:	153
Size:	59,0 KB
ID:	53326

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1130

      #17
      Originalmente publicado por el_arreglador Ver Mensaje
      Hola.

      A mi me ha pasado lo mismo. Me estaba funcionando todo perfectamente, le he dado a actualizar, y a partir de ahí me sale el mismo error que tú comentas.

      Mi licencia es legal y está perfecta porque es de la empresa donde trabajo. En este ordenador no ha habido NUNCA ni otras versiones de Office ni ningún crack, activador o similar, porque es un ordenador de trabajo.

      Así que me inclino por una cagada de Microsoft en el update que por algún motivo afecta a esta versión 2021 pro-plus. Viendo todas las pruebas que has hecho tú, y que no te han funcionado, la verdad es que yo no he hecho nada... He googleado un poco buscando soluciones hasta llegar a este foro, y viendo tu caso, he desistido de tocar nada...

      Pero seguiré este hilo a ver si se van posteando más casos, o alguna solución y yo daré novedades también si las hubiera de mi caso.

      Por cierto, no conocía este foro y tiene muy buena pinta. Me quedaré por aquí

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	Captura1.jpg Visitas:	10 Size:	63,6 KB ID:	53324
      Al final lo he podido resolver. Resulta que con desinstalar Office desde la característica de eliminar programas de Windows NO es suficiente. Revisando el hilo y todas las respuestas, se me había pasado la respuesta de noSign. Usando el desinstalador de Office que hay en el enlace que proporciona, se arregla el problema. Una vez desinstalado correctamente, se instala de nuevo y ya se actualiza correctamente y desaparece el error

      Gracias.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20462

        #18
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

        Al final lo he podido resolver. Resulta que con desinstalar Office desde la característica de eliminar programas de Windows NO es suficiente. Revisando el hilo y todas las respuestas, se me había pasado la respuesta de noSign. Usando el desinstalador de Office que hay en el enlace que proporciona, se arregla el problema. Una vez desinstalado correctamente, se instala de nuevo y ya se actualiza correctamente y desaparece el error

        Gracias.
        Con esa herramienta ¿se conservan las configuraciones de Office, o se pierden?

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1130

          #19
          Yo diría que no he perdido nada. Hasta tengo la lista de documentos abiertos recientemente de Word...

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20462

            #20
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Yo diría que no he perdido nada. Hasta tengo la lista de documentos abiertos recientemente de Word...
            ¿y la configracion del outlook, correos, carpetas?...

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1130

              #21
              No lo sé. En este equipo uso Outlook Web...

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1130

                #22
                Pues nada... Debe ser algo de Microsoft. Hoy, sin más, vuelve a aparecer el error...

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20462

                  #23
                  Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                  Pues nada... Debe ser algo de Microsoft. Hoy, sin más, vuelve a aparecer el error...
                  Estan tocando cosas en los servidores de desvargas...por ejemplo en las actualizacione de WU o de la Tienda va por momentos y a veces un reinicio lo soluciona. Hay mas denuncias de estgo en la red.

                  Podian estarse quietos....

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1130

                    #24
                    Sigo informando... He probado con Office Pro Plus 2024 y sigue saliendo el error... Pero ahora no me deja instalar el desinstalador que puso noSign

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-07-03 103052.png
Visitas:	104
Size:	9,5 KB
ID:	53372

                    Lo bueno es que lo desinstalé.... así que no sé de donde se saca que está instalado...

                    Comentario

                    • el_arreglador
                      Junior Member
                      • Jun
                      • 5

                      #25
                      Yo voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas. Me da miedo desinstalar y perder configuraciones del Outlook, porque es un equipo de trabajo y tengo mil configuraciones importantes hechas...
                      Y viendo que los que lo habéis resuelto, luego os vuelve a fallar, mucha confianza no me da, la verdad...

                      Comentario

                      • Waldin
                        Senior Member
                        • Jul
                        • 1130

                        #26
                        Yo de perdidos, a río. He desinstalado Office con el desinstalador de OfficeRTool. Este si que hace desinstalación agresiva, que borra hasta el listado de archivos abiertos recientemente...
                        Pero bueno, instalado de nuevo Office, y de momento ya no ha vuelto a salir el error. Lo he reiniciado un par de veces y sigue funcionando bien, diciendo que está actualizado, sin errores.

                        A ver que pasa mañana

                        Comentario

                        • FTC
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 432

                          #27
                          Y digo yo ¿Para qué queréis el archivo Outlook.pst, ubicado dentro de Documentos, Archivos de Outlook?.
                          Con él pueden hacerse virguerías, siempre que lo guardemos como copia de seguridad. Ahí está todo cuanto se necesita para una nueva instalación, respetando la configuración existente en la anterior [ya sea importando sus datos a la actual, o, si lo admite, asignando dicho fichero directamente].

                          Saludos.

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20462

                            #28
                            Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
                            Y digo yo ¿Para qué queréis el archivo Outlook.pst, ubicado dentro de Documentos, Archivos de Outlook?.
                            Con él pueden hacerse virguerías, siempre que lo guardemos como copia de seguridad. Ahí está todo cuanto se necesita para una nueva instalación, respetando la configuración existente en la anterior [ya sea importando sus datos a la actual, o, si lo admite, asignando dicho fichero directamente].

                            Saludos.
                            Si, si,,, ahí estan los correos... pero no las cuentas / contraseñas / protocolos, / certificados, etc... Hay que volverlos a definir / configurar,... y no es facil cuando se tienen un monton de configuraciones..

                            Comentario

                            • FTC
                              Senior Member
                              • Dec
                              • 432

                              #29
                              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                              Si, si,,, ahí estan los correos... pero no las cuentas / contraseñas / protocolos, / certificados, etc... Hay que volverlos a definir / configurar,... y no es facil cuando se tienen un monton de configuraciones..
                              Parto de la base que estamos hablando de una nueva instalación tras desinstalar la existente hasta ese momento, donde las cuentas, certificados y demás elementos inherentes al conjunto permanecen intactos. En mis múltiples experiencias así ha sucedido.
                              Luego, tras instalar de nuevo, solamente tengo que añadir el antiguo Outlook.pst conservado como copia de seguridad o importar su contenido. Todo queda perfecto, reglas y libretas de direcciones incluidas.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • jmtella
                                Administrator
                                • Nov
                                • 20462

                                #30
                                Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

                                Parto de la base que estamos hablando de una nueva instalación tras desinstalar la existente hasta ese momento, donde las cuentas, certificados y demás elementos inherentes al conjunto permanecen intactos. En mis múltiples experiencias así ha sucedido.
                                Luego, tras instalar de nuevo, solamente tengo que añadir el antiguo Outlook.pst conservado como copia de seguridad o importar su contenido. Todo queda perfecto, reglas y libretas de direcciones incluidas.

                                Saludos.
                                Reglas, libretas, etc si en los casos simples de las cuentas habituales de un cliente. Pero no la confoiguracion de conexion. Si se limpia Office completamente esta se pierde. Y en mi cado por ejmplo, estamos hablando de unas 12 cuentas de correo cada una de su padre y de su madre, y cada una con su almacen. No sonb cuwntas de correo simples como las de movistar o las de Microsoft. Son cuentas muy dificles de configurar con seguridad añadida de configuracion.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X