Cuidado si actualizáis office...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 432

    #31
    En ese tipo de configuraciones complejas, tienes toda la razón.

    Saludos.

    Comentario

    • el_arreglador
      Junior Member
      • Jun
      • 5

      #32
      No es rápido ni sencillo reconfigurar un Office de trabajo si pierdes todas las configuraciones.
      Que se puede hacer? Claro que si...
      Pero lleva tiempo y tardas días/semanas en que todo vuelva a estar como antes, porque siempre te dejas cosas que salen en el momento menos oportuno (generalmente cuando estás con tu jefe)
      Comentar que en el pc de sobremesa de la oficina que es más viejo, tengo el 2019-pro plus, y en ese no me ha pasado. Pero en el portátil con el 2021pro-plus, sigue con el problema...

      Comentario

      • el_arreglador
        Junior Member
        • Jun
        • 5

        #33
        el error parace muy extendido
        Windows 10 Pro 22H2 19045.4598 Office Home And Business 2016 Version 2406 (Build 17726.20126 Click-to-Run) Since the Office update to above version on 28 June 2024 (Australia time) if attempt to check for updates, I get Error Code: 30088-27 I tried a Quic


        sin embargo hoy he actualizado otro equipo con la misma versión de Windows y Office que el que me falló (y sigue fallando) y todo ha ido bien...
        ¿Quizá ya lo han arreglado, para que no se generen más errores, pero a los que ya lo tenemos cascado no se nos arregla?

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1130

          #34
          Hoy a mi me ha salido otra actualización (aunque creo que no ha cambiado la numeración). Todo ha ido bien, aunque es cierto que ya quedó arreglado con la desinstalación agresiva...
          Igual con la actualización de hoy se arregla en general...

          Comentario

          • Pedro
            Junior Member
            • Dec
            • 9

            #35
            En esta versión que tengo no me ha dado problemas
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	office.png
Visitas:	98
Size:	44,4 KB
ID:	53428

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20462

              #36

              Comentario

              • el_arreglador
                Junior Member
                • Jun
                • 5

                #37
                Tras las actualizaciones de Windows de este mes, se me ha arreglado "solo" el problema con las actualizaciones de Office

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20462

                  #38
                  Originalmente publicado por el_arreglador Ver Mensaje
                  Tras las actualizaciones de Windows de este mes, se me ha arreglado "solo" el problema con las actualizaciones de Office
                  Cada vez son más ñapas...

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1130

                    #39
                    Y tanto... Y de vuelta otro error que ya ha surgido en varias actualizaciones

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-09-05 173622.png
Visitas:	27
Size:	11,7 KB
ID:	53851

                    Cada vez que cerramos Access. Con lo que la base de datos no se compacta y va creciendo y creciendo... y Access se queda ejecutándose en segundo plano y no se cierra. Ocurre con Office actualizado a la última. No sé como volver a la actualización anterior

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20462

                      #40
                      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                      .... No sé como volver a la actualización anterior ...
                      Para volver a una versión anterior de Office, puedes seguir estos pasos:
                      1. Desactivar actualizaciones automáticas:
                        • Abre cualquier aplicación de Office (por ejemplo, Word).
                        • Ve a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización y selecciona Deshabilitar actualizaciones.
                      2. Descargar la Herramienta de implementación de Office:
                        • Ve al Centro de descarga de Microsoft y descarga la Herramienta de implementación de Office.
                      3. Crear un archivo de configuración:
                        • Crea un archivo XML con el siguiente contenido, reemplazando 16.0.12325.20298 con el número de versión al que deseas volver:XML
                          <Configuration>
                          <Add OfficeClientEdition="64" Channel="Broad">
                          <Product ID="O365ProPlusRetail">
                          <Language ID="es-es" />
                          <Updates Enabled="TRUE" TargetVersion="16.0.12325.20298" />
                          </Product>
                          </Add>
                          </Configuration>
                      4. Ejecutar la herramienta de implementación:
                        • Abre una ventana de Símbolo del sistema con privilegios de administrador.
                        • Navega a la carpeta donde descargaste la herramienta y ejecuta el siguiente comando:setup.exe /configure configuration.xml
                      5. Verificar la versión:
                        • Una vez completada la instalación, abre cualquier aplicación de Office y verifica que la versión se haya revertido correctamente en Archivo > Cuenta.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20462

                        #41
                        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                        Para volver a una versión anterior de Office, puedes seguir estos pasos:
                        1. Desactivar actualizaciones automáticas:
                          • Abre cualquier aplicación de Office (por ejemplo, Word).
                          • Ve a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización y selecciona Deshabilitar actualizaciones.
                        2. Descargar la Herramienta de implementación de Office:
                          • Ve al Centro de descarga de Microsoft y descarga la Herramienta de implementación de Office.
                        3. Crear un archivo de configuración:
                          • Crea un archivo XML con el siguiente contenido, reemplazando 16.0.12325.20298 con el número de versión al que deseas volver:XML
                            <Configuration>
                            <Add OfficeClientEdition="64" Channel="Broad">
                            <Product ID="O365ProPlusRetail">
                            <Language ID="es-es" />
                            <Updates Enabled="TRUE" TargetVersion="16.0.12325.20298" />
                            </Product>
                            </Add>
                            </Configuration>
                        4. Ejecutar la herramienta de implementación:
                          • Abre una ventana de Símbolo del sistema con privilegios de administrador.
                          • Navega a la carpeta donde descargaste la herramienta y ejecuta el siguiente comando:setup.exe /configure configuration.xml
                        5. Verificar la versión:
                          • Una vez completada la instalación, abre cualquier aplicación de Office y verifica que la versión se haya revertido correctamente en Archivo > Cuenta.
                        Ahhh y lo del punto 2), con esto:
                        1. Ir al Centro de descarga de Microsoft:
                        2. Descargar la Herramienta de implementación de Office:
                          • En la página de descarga, busca el botón que dice Descargar y haz clic en él.
                          • Se descargará un archivo llamado officedeploymenttool.exe.
                        3. Ejecutar el archivo descargado:
                          • Una vez que la descarga haya finalizado, busca el archivo officedeploymenttool.exe en tu carpeta de descargas y haz doble clic en él.
                          • Sigue las instrucciones del asistente para extraer los archivos. Puedes elegir una carpeta específica para extraerlos, por ejemplo, C:\OfficeDeployment.

                        Comentario

                        • Waldin
                          Senior Member
                          • Jul
                          • 1130

                          #42
                          Uy no sé... Algo no me cuadra...

                          Office dice que estoy en la versión 2408 compilación 16.0.17928.20114
                          Pero buscando aquí (para saber a que versión debo volver) Notas de la versión para las versiones del canal actual - Office release notes | Microsoft Learn

                          Dice que la última es la Versión 2407 (compilación 17830.20138)

                          ¿Cómo he llegado a una versión superior? No estoy dado de alta en Office Insider... al menos que yo sepa

                          Comentario

                          • Waldin
                            Senior Member
                            • Jul
                            • 1130

                            #43
                            Bueno, estoy en ello, a ver que pasa... miedo me da...

                            Comentario

                            • Waldin
                              Senior Member
                              • Jul
                              • 1130

                              #44
                              Ahora me dice que tengo versión para Empresas, canal semestral... Ay Dios!
                              Creo que la lié más

                              Comentario

                              • jmtella
                                Administrator
                                • Nov
                                • 20462

                                #45
                                Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                                Ahora me dice que tengo versión para Empresas, canal semestral... Ay Dios!
                                Creo que la lié más
                                Office 365 The Office 365 ProPlus update model supports 4 production channels; Monthly Channel (Targeted), Monthly Channel, Semi-annual Channel (Targeted), Semi-annual Channel. Each channel receives features updates, security and non-security updates on different release intervals. / Switch Channels Below are the steps to switch channels: Identify the channel which you would like to switch to. Features and updates by channel are documented here. Launch Command Prompt as an administrator. Navigate to “C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\ClickToRun" Run the following command to change the desired channel, let’s say Monthly Channel Targeted “OfficeC2RClient.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X