Estupendo. Gracias. Pues lo dejaré así entonces, ya que lo uso yo solamente.
Y ya para terminar, si no es recomendable Acronis para este tipo de discos, ¿Hay alguna manera de hacer copia del sistema entero en Windows como copia de seguridad para no tener que reinstalar? O es más de lo mismo? (que no sea recomendable)
Gracias.
Disco SSD
Colapsar
X
-
Yo tengo mas de un usario...por si acaso se escoña. Pero no es necesario crear una limitado, a menos que lo usen chavales...Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeMuchas gracias.
Bueno, pues el chico le instaló un Windows ya, pero como no me fiaba, he formateado y reinstalado desde mi pendrive. Como tenía vinculado el equipo a mi cuenta Microsoft, no he tenido problema alguno para reactivarlo
He visto que el disco que me han puesto es de marca Kington. Me da confianza, porque es la misma que la RAM que le puse hace años, y ningún problema.
Aprovecho para preguntar... supongo que no estará de más crear una cuenta estandar para el uso diario de Windows, como se recomendaba antaño... ¿o la seguridad de Windows es suficiente actualmente tal como crea la cuenta?
Decir que entro con cuenta Microsoft y PIN, no cuenta local y contraseña.
Edito: Al final se han portado y me han cobrado solamente 117 euros, de los 135 que me dijeron inicialmente
Dejar un comentario:
-
-
Muchas gracias.
Bueno, pues el chico le instaló un Windows ya, pero como no me fiaba, he formateado y reinstalado desde mi pendrive. Como tenía vinculado el equipo a mi cuenta Microsoft, no he tenido problema alguno para reactivarlo
He visto que el disco que me han puesto es de marca Kington. Me da confianza, porque es la misma que la RAM que le puse hace años, y ningún problema.
Aprovecho para preguntar... supongo que no estará de más crear una cuenta estandar para el uso diario de Windows, como se recomendaba antaño... ¿o la seguridad de Windows es suficiente actualmente tal como crea la cuenta?
Decir que entro con cuenta Microsoft y PIN, no cuenta local y contraseña.
Edito: Al final se han portado y me han cobrado solamente 117 euros, de los 135 que me dijeron inicialmente
Editado por última vez por Waldin; 26/08/2020, 10:14:09.
Dejar un comentario:
-
-
Cuanto mas libre, mas vida media ya que los SSD tienene un limite de eescrituras. Al tener mas espacio libre, y la electronica del SSD siempre reescribe en lo menos usado, es lo que hace que su vida pueda ser superios, en decenas de veces a un disco usado al 100%Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeMuchas gracias. Pues así lo haré. Me da pereza, pero instalaré en limpio si es lo mejor. Y bueno, mantendré la licencia de Acronis para dos equipos que aún tienen discos mecánicos, pero en cuanto tenga que renovar los equipos o los discos duros... adiós.
Intentaré mantener en mente que el espacio libre del SSD supere el 33% libre.
Se pueden hacer calculos, pero nunca aconsejo tener menos de ese espacio: lo ideal es usar solo el 50% si queremos vida superior a uno mecanico.
Dejar un comentario:
-
-
Muchas gracias. Pues así lo haré. Me da pereza, pero instalaré en limpio si es lo mejor. Y bueno, mantendré la licencia de Acronis para dos equipos que aún tienen discos mecánicos, pero en cuanto tenga que renovar los equipos o los discos duros... adiós.
Intentaré mantener en mente que el espacio libre del SSD supere el 33% libre.
Dejar un comentario:
-
-
Merecen con mucho la pena los SSD... y la vida media, es como todo: o mortalidad infantil... o te durará mas que uno mecanico (pero para esto, el disco debe tener libre al menos el 33% ... esto es muy importante.Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBuenos días.
Después de 9 años, el disco duro interno de 750 GB Hitachi de mi portátil HP ha muerto. Me acaban de llamar de la tienda de reparaciones, y me ofrecen ponerle un disco SSD de 240 GB ó de 480 GB. Les he dicho que le pongan el de 480 GB. Con mano de obra y todo se me quedará por unos 135 euros. No lo veo mal.
Se ofrecían a instalarme también W10 sin cobrarme más, pero les he dicho que no, que yo lo haría. (No me fío, igual me meten algo pirata). Mi idea era poner otro disco mecánico, porque así podría recuperar mi imagen de disco con Acronis, pero ahora, mi gozo en un pozo, porque para empezar, el disco nuevo es de menor tamaño, y segundo, JMT dice que mejor no usar Acronis ni similares en los SSD.
¿Realmente merecen la pena los SSD? ¿Cual es la durabilidad media de vida de estos discos?
Gracias.
Ah! El fallo del disco duro me han dicho que estaba K.O. No le entra corriente... Lo extraño, es que el sistema arrancó, abrí el navegador Edge, y de repente se quedó el sistema colgado... tuve que apagar a lo bestia... y nunca más volvió a encender. La BIOS no reconocía el disco, y HP marcaba error disco duro 3F0
Y por supuesto...instala en limpio.
Dejar un comentario:
-
-
Disco SSD
Buenos días.
Después de 9 años, el disco duro interno de 750 GB Hitachi de mi portátil HP ha muerto. Me acaban de llamar de la tienda de reparaciones, y me ofrecen ponerle un disco SSD de 240 GB ó de 480 GB. Les he dicho que le pongan el de 480 GB. Con mano de obra y todo se me quedará por unos 135 euros. No lo veo mal.
Se ofrecían a instalarme también W10 sin cobrarme más, pero les he dicho que no, que yo lo haría. (No me fío, igual me meten algo pirata). Mi idea era poner otro disco mecánico, porque así podría recuperar mi imagen de disco con Acronis, pero ahora, mi gozo en un pozo, porque para empezar, el disco nuevo es de menor tamaño, y segundo, JMT dice que mejor no usar Acronis ni similares en los SSD.
¿Realmente merecen la pena los SSD? ¿Cual es la durabilidad media de vida de estos discos?
Gracias.
Ah! El fallo del disco duro me han dicho que estaba K.O. No le entra corriente... Lo extraño, es que el sistema arrancó, abrí el navegador Edge, y de repente se quedó el sistema colgado... tuve que apagar a lo bestia... y nunca más volvió a encender. La BIOS no reconocía el disco, y HP marcaba error disco duro 3F0Editado por última vez por Waldin; 25/08/2020, 09:53:19.Etiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: