Disco SSD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19982

    #16
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    ¿Realmente hay que hacer todo esto para mejorar la vida los discos SSD? Pregunto porque no me creo nada de lo que veo por ahí, y no sea peor el remedio que la enfermedad...

    https://nksistemas.com/cuidados-a-te....%20%20More%20

    Hasta ahora, lo único que he hecho es desactivar el desfragmentador de disco... Gracias
    Lo que no hay que hacer es NADA... absolutamente nada. Solo tener como minimo el 30% libre para optimizar su vida. Y no leas chorradas, que ya me harté yo de leerlas en su dia...

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19982

      #17
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Lo que no hay que hacer es NADA... absolutamente nada. Solo tener como minimo el 30% libre para optimizar su vida. Y no leas chorradas, que ya me harté yo de leerlas en su dia...
      Leete despacio esto, y entenderas por qué digo lo del 30% libre... y nada de hacer lo que pone tu otro articulo..

      https://computerhoy.com/reportajes/t...20de%202%20TB.

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #18
        Interesante artículo. Gracias. Pues menos mal que he preguntado antes de tocar nada, porque me imaginaba que no iba a servir de nada...

        Me ha servido tu articulo para buscar información del disco duro en la Web de Kingston, y bueno, de manera aproximada tiene una vida útil de un millon de horas, y soporta unos 160 TB escritos antes de fallar...
        Todo esto hay que cogerlo con pinzas, lo sé, pero con que sea la mitad de lo que dicen, ya me parece bastante bueno...
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Alex
          Member
          • Dec
          • 70

          #19
          Es aconsejable desactivar el vaciado de caché de escritura para mejorar el rendimiento (administrador de dispositivos-unidades de disco-directivas-pestaña inferior marcada)

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19982

            #20
            Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
            Es aconsejable desactivar el vaciado de caché de escritura para mejorar el rendimiento (administrador de dispositivos-unidades de disco-directivas-pestaña inferior marcada)
            Yo siempre lo tengo activado.

            Comentario

            • NostromoADF
              Senior Member
              • Dec
              • 596

              #21
              Acabo de poner un viejo disco SSD a un viejo portatil para darle algo más de vidilla por poco dinero. Es un OCZ Vertex 3 de 120 GB que tiene 8 años y medio y los años que lo ha tenido mi hermano(unos 4) no tenía ni el 10% de espacio libre. Así que se puede decir que duran bastante. Un Seagate de 3 TB ya ha caído con menos años.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19982

                #22
                Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje
                Acabo de poner un viejo disco SSD a un viejo portatil para darle algo más de vidilla por poco dinero. Es un OCZ Vertex 3 de 120 GB que tiene 8 años y medio y los años que lo ha tenido mi hermano(unos 4) no tenía ni el 10% de espacio libre. Así que se puede decir que duran bastante. Un Seagate de 3 TB ya ha caído con menos años.
                Si. Lo de corta vida... no se de dónde se lo han sacado o las leyendas urbanas que hay sobre esto. En la realidad, a mí me están durando más que los mecánicos.

                Comentario

                Trabajando...
                X