VirtualBox 6.1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20006

    #16
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Ah!... y el problema no es de las versiones... es de saber o no saber configurarla. Esa la han configurado los de Ubuntu...
    Y por cierto, si te leyeses mis TIP's, e instalas la 20H1 (está en release preview ya) y usas wl WSL 2 que trae esa version, y haces caso a este tip:
    https://jmtella.com/foro/forum/ejerc...en-linux-wsl-2

    Vas a alucinar con la velocidad y prestaciones... y no se te colgará...

    Comentario

    • molpiiii
      Senior Member
      • Dec
      • 184

      #17
      Al final he montado otra virtual y parece que se cuelga menos, los parámetros los dejé por defecto, 2 gigas de ram (quizás es poco) y 8 procesadores virtuales (no sé si se refiere a hilos o cores propiamente).

      He podido instalar el cliente xbmc y parece que funciona bien, pero sin sonido.

      Aún soy muy manco con todos estos temas pero voy a intentar el wsl Jose!

      Saludos!

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20006

        #18
        Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
        Al final he montado otra virtual y parece que se cuelga menos, los parámetros los dejé por defecto, 2 gigas de ram (quizás es poco) y 8 procesadores virtuales (no sé si se refiere a hilos o cores propiamente).

        He podido instalar el cliente xbmc y parece que funciona bien, pero sin sonido.

        Aún soy muy manco con todos estos temas pero voy a intentar el wsl Jose!

        Saludos!
        Va de cine...

        Comentario

        • nubio
          Junior Member
          • May
          • 2

          #19
          Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
          Al final he montado otra virtual y parece que se cuelga menos, los parámetros los dejé por defecto, 2 gigas de ram (quizás es poco) y 8 procesadores virtuales (no sé si se refiere a hilos o cores propiamente).

          He podido instalar el cliente xbmc y parece que funciona bien, pero sin sonido. academiaas en coruña

          Aún soy muy manco con todos estos temas pero voy a intentar el wsl Jose!
          Saludos!
          A mí me pasa lo mismo, soy incapaz de hacer que el sonido funcione, a pesar de que he cambiado el dispositivo de salida en kodi. ¿Alguna solución?

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20006

            #20
            Originalmente publicado por nubio Ver Mensaje

            A mí me pasa lo mismo, soy incapaz de hacer que el sonido funcione, a pesar de que he cambiado el dispositivo de salida en kodi. ¿Alguna solución?
            A traves de RDP el sonodp funciona...usa el server rdp.

            Comentario

            • nubio
              Junior Member
              • May
              • 2

              #21
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              A traves de RDP el sonodp funciona...usa el server rdp.
              Gracias! Ahora funciona.

              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...
              X