Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VMware ThinApp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VMware ThinApp

Hola,

desde la actualización a windows 10 2004, ThinApp y todo lo que había portabilizado con el, no funciona.

La versión que tengo yo es la VMware-ThinApp-Enterprise-5.2.7-15851843. ¿Sabéis si hay alguna más reciente que ya sí funcione?

Si la respuesta es no...¿Sabéis de algun soft para portabilizar que sea recomendable y gratis?

Gracias

Salu2
    Salu2

Miguel Angel

Originalmente publicado por Miguel Angel Ver Mensaje
    Hola,

desde la actualización a windows 10 2004, ThinApp y todo lo que había portabilizado con el, no funciona.

La versión que tengo yo es la VMware-ThinApp-Enterprise-5.2.7-15851843. ¿Sabéis si hay alguna más reciente que ya sí funcione?

Si la respuesta es no...¿Sabéis de algun soft para portabilizar que sea recomendable y gratis?

Gracias

Salu2
    Ni idea... desde luego es la ultima y no veo ningun motivo para que los portables no se ejecuten. ¿da algun error? ¿si ejecutas los portable como admin, funcionan?

Comentario

El error al ejecutar un portable está en la primera foto.

El error al correr el capturador de thinApp en la segunda

Y si, los he corrido como administrador, incluso lanzándolos desde la cónsola de DOS.

y por ultimo encuentro esto:https://communities.vmware.com/thread/632915

donde alguien dice que la 5.2.7 no es compatible con Windows 10 2004 y que habrá que esperar otra versión.

Como no tengo acceso directo a la ultima versión de ThinApp, pues por eso preguntaba cual era la última, que no se si estoy actualizado, ya que ThinApp tengo que buscarla por esos sitios poco recomendables.

En su defecto y mientras sale otra versión, pues a ver si alguien ha probado alguna alternativa a ThinApp que funcione decentemente.

Gracias
      Editado por última vez por Miguel Angel; https://jmtella.com/foro/member/53-miguel-angel en , 11:43:57.
      Salu2

Miguel Angel

Comentario

El error al ejecutar un portable está en la primera foto.

El error al correr el capturador de thinApp en la segunda

Y si, los he corrido como administrador, incluso lanzándolos desde la cónsola de DOS.

y por ultimo encuentro esto:https://communities.vmware.com/thread/632915

donde alguien dice que la 5.2.7 no es compatible con Windows 10 2004 y que habrá que esperar otra versión.

Como no tengo acceso directo a la ultima versión de ThinApp, pues por eso preguntaba cual era la última, que no se si estoy actualizado, ya que ThinApp tengo que buscarla por esos sitios poco recomendables.

En su defecto y mientras sale otra versión, pues a ver si alguien ha probado alguna alternativa a ThinApp que funcione decentemente.

Gracias
        Si le mandas ejecutar con boton derecho y que se ejecute con compatibilidad a Windoww 8 o alguna de las anteriores... ¿funciona?

Comentario

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Si le mandas ejecutar con boton derecho y que se ejecute con compatibilidad a Windoww 8 o alguna de las anteriores... ¿funciona?
          Por cierto, a mi me deja descargarla. Si te enteras de alguna nueva me avisas y te la descargo.

Comentario

Probado y no funciona con ninguna versión.

No se cuanta prisa se daran en VMware para solucionar el problema, espero que alguna, porque en empresas que usen aplicaciones virtaulizadas (el rollito ese de la virtualización de escritorio), no podrá actualizar los SO a Windows 10 2004.

Y gracias por el ofrecimiento, si cuando me entere que sacan versión nueva, no la encuentro por ahí, ya te la pediré. Tengo acceso a la WorkStation porque si que dejan evaluar, pero a ThinApp no.

Mientras buscaré alguna alternativa, aunque por lo que he ido viendo no hay gran cosa.

Gracias
            Salu2

Miguel Angel

Comentario

Probado y no funciona con ninguna versión.

No se cuanta prisa se daran en VMware para solucionar el problema, espero que alguna, porque en empresas que usen aplicaciones virtaulizadas (el rollito ese de la virtualización de escritorio), no podrá actualizar los SO a Windows 10 2004.

Y gracias por el ofrecimiento, si cuando me entere que sacan versión nueva, no la encuentro por ahí, ya te la pediré. Tengo acceso a la WorkStation porque si que dejan evaluar, pero a ThinApp no.

Mientras buscaré alguna alternativa, aunque por lo que he ido viendo no hay gran cosa.

Gracias
              Tendrás que esperar actualicen.:
              https://communities.vmware.com/thread/638571

Comentario

Si. Es lo que me temía.Pues más vale que espabilen, porque yo he estado en charlas de Virtualización de escritorio de VMware, donde explicaban (lo digo porque yo no lo he hecho) que se portabilizan las aplicaciones y se pueden distribuir desde el server donde esta centralizado el VMware.

Es decir, todas las apps de las maquinas de la empresa son portables. Si hay que cambiar por ejemplo un Office, pues generan un portable nuevo y al arrancar los clientes, se actualizan los office de toda una empresa. Esto permite por ejemplo funcionar al mismo tiempo con dos versiones de Office distintas, o revertir una que no funciona bien casi sin hacer nada. La aplicaciones portables se distribuyen a las maquinas de la empresa y corren en local. Todo eso me parece recordar que hacia (hace tiempo que no voy a eventos de VMware y hablo de memoria y lo mismo me falla).

No se si hay mucha gente que trabaje de este modo, pero si han dejado de funcionar las apps al cambiar a Windows 2004 no estaran muy contentos.

Salu2
                Salu2

Miguel Angel

Comentario

Trabajando...
                X