Originalmente publicado por ROSQUI®
Ver Mensaje
Problema usb
Colapsar
X
-
Con el paso de los días he ido enchufado y desenchufando los discos usb y en una única ocasión sí que ha vuelto a parpadear la gráfica o el monitor (que ahora va via hdmi y no DVI como antes). Apostaría a que la culpa es de la nueva fuente que me instalaron, una Tacens Mars Gaming de 700v que por los cuarenta euros que me costó no me parece que pueda ser muy fiable... Con todo sólo ha pasado una vez de entre bastantes y, salvo que pegue un petardazo el día menos pensado, no me da ningún problema más. En fin, era sólo por completar la historia :-)Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeCon el paso de los días he ido enchufado y desenchufando los discos usb y en una única ocasión sí que ha vuelto a parpadear la gráfica o el monitor (que ahora va via hdmi y no DVI como antes). Apostaría a que la culpa es de la nueva fuente que me instalaron, una Tacens Mars Gaming de 700v que por los cuarenta euros que me costó no me parece que pueda ser muy fiable... Con todo sólo ha pasado una vez de entre bastantes y, salvo que pegue un petardazo el día menos pensado, no me da ningún problema más. En fin, era sólo por completar la historia :-)
Comentario
-
Comentario