Problema usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    #16
    Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
    Iba a meterme también a cocinero, pero las risas no me dejan..., 3 en la cocina son muchos... lol
    Ánimo, que la cazuela está vacía :-P
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • ROSQUI®
      Senior Member
      • Dec
      • 529

      #17
      Que no. Muchos cocineros arruinan el caldo..., más a más, cambiar hábitos ya es tarde...
      Saludos
      ROSQUI®
      [Uncertified GP]

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #18
        Con el paso de los días he ido enchufado y desenchufando los discos usb y en una única ocasión sí que ha vuelto a parpadear la gráfica o el monitor (que ahora va via hdmi y no DVI como antes). Apostaría a que la culpa es de la nueva fuente que me instalaron, una Tacens Mars Gaming de 700v que por los cuarenta euros que me costó no me parece que pueda ser muy fiable... Con todo sólo ha pasado una vez de entre bastantes y, salvo que pegue un petardazo el día menos pensado, no me da ningún problema más. En fin, era sólo por completar la historia :-)
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19978

          #19
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Con el paso de los días he ido enchufado y desenchufando los discos usb y en una única ocasión sí que ha vuelto a parpadear la gráfica o el monitor (que ahora va via hdmi y no DVI como antes). Apostaría a que la culpa es de la nueva fuente que me instalaron, una Tacens Mars Gaming de 700v que por los cuarenta euros que me costó no me parece que pueda ser muy fiable... Con todo sólo ha pasado una vez de entre bastantes y, salvo que pegue un petardazo el día menos pensado, no me da ningún problema más. En fin, era sólo por completar la historia :-)
          Por ese precio...malo...

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #20
            Claro. Es lo que tiene comprar sin consultar Google y fiándome del expendedor :-P
            Saludos

            Juan

            Comentario

            Trabajando...
            X