Win.10 Pro x64 1511 10.586.104 al abrir "Configuración" y pulsar el icono "Cuentas" no se abre y retorna al escritorio

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  • Larrocha
    Senior Member
    • Dec
    • 118

    Win.10 Pro x64 1511 10.586.104 al abrir "Configuración" y pulsar el icono "Cuentas" no se abre y retorna al escritorio


    Windows 10 Pro x64 1511 10.586.104 al abrir "Configuración" y pulsar sobre el icono "Cuentas" no se abre y retorna al escritorio.

    Actuaciones:

    ==========

    1) Restauración a un punto anterior a la 10.586.104. Correcta. No hizo efecto sigue el problema.

    2) Antivirus total. Todo bien. Sigue el problema.

    3) Desfragmentación y chkdsk. Todo bien. Sigue el problema.

    4) Ejecuté lo siguiente que encontré en Microsoft Community (El problema afecta a un montón de usuarios)
    ================================================== ================================

    >Para comenzar prueba ejecutar los siguientes comandos para buscar y reparar archivos corruptos o faltantes del sistema por medio de CMD, para esto sigue los pasos a continuación:
    1. Selecciona simultáneamente las teclas Windows + X.
    2. Haz clic en la opción Consola de comandos (Admin).
    3. Ingresa y ejecuta (seleccionado la tecla entrar o enter) los siguientes comandos uno por uno:
    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
    Sfc /scannow
    4. Una vez finalizados todos los comandos (esto puede tardar un tiempo), reinicia el equipo y verifica si se solucionó el inconveniente.
    Espero que estos pasos logren solucionar tu inconveniente, recuerda comentarnos cualquier novedad, aquí estamos para asistirte. ¡Ten un grandioso día!

    ================================================== ================================================== ===========================
    Hice lo mandado por el Moderador del Foro Microsoft Community que dio los siguientes resultados:
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    C:\DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

    Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
    Versión: 10.0.10586.0

    Versión de imagen: 10.0.10586.0

    [==========================100.0%================== ========]
    No se detectaron daños en el almacén de componentes.
    La operación se completó correctamente.

    C:\DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

    Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
    Versión: 10.0.10586.0

    Versión de imagen: 10.0.10586.0

    [==========================100.0%================== ========]
    La operación de restauración finalizó correctamente.
    La operación se completó correctamente.

    C:\Sfc /scannow

    Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

    Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
    Se completó la comprobación de 100%.

    Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
    de integridad.
    ================================================== =================================================
    Todo correcto !!!! El Problema no se solucionó
    ================================================== =================================================

    El Inicio está vinculado a mi cuenta y contraseña y PIN del correo de Microsoft.
    No puedo cambiar contraseña, ni imagen, ni agregar usuarios etc. etc. Un desastre.

    Desde el Panel de control entro en en la cuenta pero es inútil porque me envía a "configuración y de ahí al escritorio.

    Chequeando toda la configuración Me encontré también que en

    "Sistema" >Acerca de" No se abre y vuelve al escritorio (Ejecutando winver sale todo así como como con el .vbs de J.M Tella)

    "Actualización y seguridad" > Activación" No se abre y vuelve al escritorio (Será que el SO está activado - "Este equipo > propiedades)
    ================================================== ================================================== =

    Por lo que he leído a multitud de usuarios les pasa lo mismo y peor porque no entran en "configuración"

    Y Microsoft no hace nada. (Bueno a todos les dice lo de más arriba y a ninguno se le ha resuelto el problema.

    Seguro que nuestro "Foro Comunidad JM TELLA" tiene mejores perspectivas que el Foro Microsoft Community

    Cordial Saludos.

    Larrocha

    Nota.- De formatear y reinstalar ni amarrado.
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2081

    #2
    Tutorial en el que se muestra como poder solucionar los problemas que impiden el acceso a la aplicación Configuración en Windows 10 o bien cuando intentamos accede a ella se abre la aplicación. Con es...


    Hecha una mitrada ... lo del fix-it y lo de crear una cuenta desde panel control igual te vale.

    Suerte
    ------
    blade

    Comentario

    • Larrocha
      Senior Member
      • Dec
      • 118

      #3
      Gracias Blade.
      Fix-it dice que todo está perfecto.
      Desde el panel de control me remite a "Configuración > Cuentas y claro ya estamos con el problema. Cuentas no se abre y me remite al escritorio.

      Saludos. Larrocha


      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2081

        #4
        Ya he visto que sois bastantes los afectados por este problema.... menuda m*erda.
        Si encuentras una solución que no sea la drástica postéala en este grupo.
        Suerte..
        ------
        blade

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20685

          #5
          Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
          Ya he visto que sois bastantes los afectados por este problema.... menuda m*erda.
          Si encuentras una solución que no sea la drástica postéala en este grupo.
          Suerte..
          Yo me preguntaría si todos los que tienen este problema usan un antivirus de terceros...

          (y lo tenían activo cuando actualizaron)

          Comentario

          • blade
            Senior Member
            • Dec
            • 2081

            #6
            Hay cosas que no acabo de entender de W10, me explico

            Tengo una build de insider en un PC y tenia en el mismo disco en otra partición un windows 7 que lo actualice a Windows 10 cuando vi que ya estaba madurito..

            Como no tenia pass para entrar en el Windows 7 al actualizare a W10 me dejo el nombre del PC pero no me pedia contraseña para entrar... un dia de repente el recién actualizado W10 me abre con la cuenta de Microsoft que tengo en el Insider me pide contraseña y posteriormente pone mismo fondo pantalla que el Insider?

            Supuse que una version de Insider y otra actualizada de W7 a W10 no se interferirían y no es asi...por otra parte aparte de que tuve que apañar el DVD que no funcionaba como postee en un post ya va bien todo.

            ¿ Es normal eso de que se vean tanto los W10 en el mismo PC aunque tengan diferente padre y version? ...
            ------
            blade

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20685

              #7
              Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
              .....

              ¿ Es normal eso de que se vean tanto los W10 en el mismo PC aunque tengan diferente padre y version? ...
              No se ven por estar en la misma maquina...se ven porque usas la misma cuenta de Outlook o de Hotmail. Por defecto, a menos que le digas que no en la configuración, se heredan el escritorio, contraseñas, configuraciones etc, todo a través de la cuenta en la nube...

              Comentario

              • blade
                Senior Member
                • Dec
                • 2081

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                No se ven por estar en la misma maquina...se ven porque usas la misma cuenta de Outlook o de Hotmail. Por defecto, a menos que le digas que no en la configuración, se heredan el escritorio, contraseñas, configuraciones etc, todo a través de la cuenta en la nube...
                Gracias por la info... ya me tenia intrigado el asunto ...
                ------
                blade

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20685

                  #9
                  Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

                  Gracias por la info... ya me tenia intrigado el asunto ...
                  Tu te sientas en otra maquina. te identificas con tu usuario, y al cabo de unos minutos tienes toda la configuración de tu usuario, fondo de pantalla, temas, conexiones, configuración, etc...

                  Comentario

                  • blade
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 2081

                    #10
                    Claro, claro ... veo que en el Insider viene activada la sincronización por defecto tendría a que haber desactivado antes de actualizar el otro W7 a W10 ...., bueno ya me esta bien.
                    Como pasé olímpicamente de W8 que pami' siempre me parecio una caja registradora , tengo lagunas...
                    Lo que comento es lo bien y rápido que cambias de usuario en W10 clikando la fotica del Inicio... de eso me enterao' por casualidad toquiteando.

                    Bueno Feliz Día de San Valentin... aquí con tal de vender se aprovecha todo.
                    ------
                    blade

                    Comentario

                    • Larrocha
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 118

                      #11
                      Gracias a Blade y JM Tella por las informaciones.

                      JM Tella: El antivirus que tenia cuando actualicé de windows 7 Ultimate a Windows 10 Pro era el de Microsoft.

                      Pero aclaro que este problema no existió en Windows 10 durante muchos meses.

                      Me apareció de repente y lo descubrí después de la última actualización.
                      Y aunque restauré para atrás la tira, sigue el problema que indico.
                      Seguiré investigando.

                      Saludos. Larrocha.


                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20685

                        #12
                        Originalmente publicado por Larrocha Ver Mensaje
                        Gracias a Blade y JM Tella por las informaciones.

                        JM Tella: El antivirus que tenia cuando actualicé de windows 7 Ultimate a Windows 10 Pro era el de Microsoft.

                        Pero aclaro que este problema no existió en Windows 10 durante muchos meses.

                        Me apareció de repente y lo descubrí después de la última actualización.
                        Y aunque restauré para atrás la tira, sigue el problema que indico.
                        Seguiré investigando.

                        Saludos. Larrocha.

                        Una cuestión, si pulsas el icono y no se abre es porque algo está cascando. Lo lógico es que en ese momento en el visor de eventos, bien del sistema, o bien de aplicación haya un suceso de error o al menos informativo en el visor de eventos.

                        ¿sale algo? ¿Qué información?

                        Comentario

                        • Larrocha
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 118

                          #13
                          Gracias JM.
                          ¡¡¡ No los había mirado !!!
                          Ni el visor de eventos ni el monitor de confiabilidad !!!!
                          Vaya que si sale información !!!!!!

                          ​Visor de eventos
                          =============
                          Nombre de registro:Application
                          Origen: Application Error
                          Fecha: 16/02/2016 03:44:21
                          Id. del evento:1000
                          Categoría de la tarea100)
                          Nivel: Error
                          Palabras clave:Clásico
                          Usuario: No disponible
                          Equipo: BRIESTA1
                          Descripción:
                          Nombre de la aplicación con errores: SystemSettings.exe, versión: 10.0.10586.11, marca de tiempo: 0x56457cb1
                          Nombre del módulo con errores: ntdll.dll, versión: 10.0.10586.103, marca de tiempo: 0x56a8483f
                          Código de excepción: 0xc0000409
                          Desplazamiento de errores: 0x000000000002138b
                          Identificador del proceso con errores: 0x2704
                          Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d1686c502eb597
                          Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\WINDOWS\ImmersiveControlPanel\SystemSettings.ex e
                          Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\SYSTEM32\ntdll.dll
                          Identificador del informe: 3e94e3b9-31e0-4e6d-bc4f-3efe84e7da81
                          Nombre completo del paquete con errores: windows.immersivecontrolpanel_6.2.0.0_neutral_neut ral_cw5n1h2txyewy
                          Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: microsoft.windows.immersivecontrolpanel
                          XML de evento:
                          <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
                          <System>
                          <Provider Name="Application Error" />
                          <EventID Qualifiers="0">1000</EventID>
                          <Level>2</Level>
                          <Task>100</Task>
                          <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
                          <TimeCreated SystemTime="2016-02-16T03:44:21.457456700Z" />
                          <EventRecordID>15692</EventRecordID>
                          <Channel>Application</Channel>
                          <Computer>BRIESTA1</Computer>
                          <Security />
                          </System>
                          <EventData>
                          <Data>SystemSettings.exe</Data>
                          <Data>10.0.10586.11</Data>
                          <Data>56457cb1</Data>
                          <Data>ntdll.dll</Data>
                          <Data>10.0.10586.103</Data>
                          <Data>56a8483f</Data>
                          <Data>c0000409</Data>
                          <Data>000000000002138b</Data>
                          <Data>2704</Data>
                          <Data>01d1686c502eb597</Data>
                          <Data>C:\WINDOWS\ImmersiveControlPanel\SystemSetti ngs.exe</Data>
                          <Data>C:\WINDOWS\SYSTEM32\ntdll.dll</Data>
                          <Data>3e94e3b9-31e0-4e6d-bc4f-3efe84e7da81</Data>
                          <Data>windows.immersivecontrolpanel_6.2.0.0_neutra l_neutral_cw5n1h2txyewy</Data>
                          <Data>microsoft.windows.immersivecontrolpanel</Data>
                          </EventData>
                          </Event>

                          Monitor de confiabilidad
                          ==================
                          Descripción
                          Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\ImmersiveControlPanel\SystemSettings.ex e

                          Firma del problema
                          Nombre de evento de problema: MoBEX
                          Nombre completo del paquete: windows.immersivecontrolpanel_6.2.0.0_neutral_neut ral_cw5n1h2txyewy
                          Nombre de la aplicación: praid:microsoft.windows.immersivecontrolpanel
                          Versión de la aplicación: 10.0.10586.11
                          Marca de tiempo de la aplicación: 56457cb1
                          Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
                          Versión del módulo con errores: 10.0.10586.103
                          Marca de tiempo del módulo con errores: 56a8483f
                          Desplazamiento de excepción: 000000000002138b
                          Código de excepción: c0000409
                          Datos de excepción: 0000000000000023
                          Versión del sistema operativo: 10.0.10586.2.0.0.256.48
                          Id. de configuración regional: 3082
                          Información adicional 1: 4fbf
                          Información adicional 2: 4fbf9e095b4c3d0ad1d0b2d0d643f8ae
                          Información adicional 3: 800e
                          Información adicional 4: 800e2e27467aa1005b7e60cba55eb866

                          Información adicional sobre el problema
                          Identificador de depósito: 462f31e1de66bffcc238e906d33f64d7 (133287282480)
                          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          Lo mas sencillo es a veces lo más difícil. En todas las indicaciones
                          y presuntas soluciones que llevo leyendo hace tres días procedentes de ms (minúsculas),
                          nadie ha indicado lo que dice JM Tella.

                          A ver si ahora JM Tella vislumbras soluciones (O algún compañero del Foro) !!!!!!

                          Gracias una vez mas JM y un cordial Saludo.
                          Larrocha




                          Comentario

                          • Larrocha
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 118

                            #14
                            ¡ Se coló un emoticón !
                            No lo puse yo. Que conste.
                            Saludos. Larrocha

                            Comentario

                            • noSign
                              Super Moderator
                              • Dec
                              • 4429

                              #15
                              Originalmente publicado por Larrocha Ver Mensaje

                              Windows 10 Pro x64 1511 10.586.104 al abrir "Configuración" y pulsar sobre el icono "Cuentas" no se abre y retorna al escritorio.

                              Actuaciones:

                              ==========

                              1) Restauración a un punto anterior a la 10.586.104. Correcta. No hizo efecto sigue el problema.

                              2) Antivirus total. Todo bien. Sigue el problema.

                              3) Desfragmentación y chkdsk. Todo bien. Sigue el problema.

                              4) Ejecuté lo siguiente que encontré en Microsoft Community (El problema afecta a un montón de usuarios)
                              ================================================== ================================

                              >Para comenzar prueba ejecutar los siguientes comandos para buscar y reparar archivos corruptos o faltantes del sistema por medio de CMD, para esto sigue los pasos a continuación:
                              1. Selecciona simultáneamente las teclas Windows + X.
                              2. Haz clic en la opción Consola de comandos (Admin).
                              3. Ingresa y ejecuta (seleccionado la tecla entrar o enter) los siguientes comandos uno por uno:
                              DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
                              DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
                              Sfc /scannow
                              4. Una vez finalizados todos los comandos (esto puede tardar un tiempo), reinicia el equipo y verifica si se solucionó el inconveniente.
                              Espero que estos pasos logren solucionar tu inconveniente, recuerda comentarnos cualquier novedad, aquí estamos para asistirte. ¡Ten un grandioso día!

                              ================================================== ================================================== ===========================
                              Hice lo mandado por el Moderador del Foro Microsoft Community que dio los siguientes resultados:
                              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              C:\DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

                              Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
                              Versión: 10.0.10586.0

                              Versión de imagen: 10.0.10586.0

                              [==========================100.0%================== ========]
                              No se detectaron daños en el almacén de componentes.
                              La operación se completó correctamente.

                              C:\DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

                              Herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación
                              Versión: 10.0.10586.0

                              Versión de imagen: 10.0.10586.0

                              [==========================100.0%================== ========]
                              La operación de restauración finalizó correctamente.
                              La operación se completó correctamente.

                              C:\Sfc /scannow

                              Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

                              Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
                              Se completó la comprobación de 100%.

                              Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
                              de integridad.
                              ================================================== =================================================
                              Todo correcto !!!! El Problema no se solucionó
                              ================================================== =================================================

                              El Inicio está vinculado a mi cuenta y contraseña y PIN del correo de Microsoft.
                              No puedo cambiar contraseña, ni imagen, ni agregar usuarios etc. etc. Un desastre.

                              Desde el Panel de control entro en en la cuenta pero es inútil porque me envía a "configuración y de ahí al escritorio.

                              Chequeando toda la configuración Me encontré también que en

                              "Sistema" &gt;Acerca de" No se abre y vuelve al escritorio (Ejecutando winver sale todo así como como con el .vbs de J.M Tella)

                              "Actualización y seguridad" &gt; Activación" No se abre y vuelve al escritorio (Será que el SO está activado - "Este equipo &gt; propiedades)
                              ================================================== ================================================== =

                              Por lo que he leído a multitud de usuarios les pasa lo mismo y peor porque no entran en "configuración"

                              Y Microsoft no hace nada. (Bueno a todos les dice lo de más arriba y a ninguno se le ha resuelto el problema.

                              Seguro que nuestro "Foro Comunidad JM TELLA" tiene mejores perspectivas que el Foro Microsoft Community

                              Cordial Saludos.

                              Larrocha

                              Nota.- De formatear y reinstalar ni amarrado.
                              Imagino que no perteneces al programa Insider, pues la actualización no era para ellos.:
                              http://download.windowsupdate.com/c/...83473f138a.msu
                              Por si quieres reinstalarla offline. He comprobado que tienen distintos hash

                              Windows10.0-KB3135173-x64.msu SHA-1 9DBCE9CEC6FED010D847B9AF7E4315B31D6C17DD
                              http://download.windowsupdate.com/c/...83473f138a.msu
                              Windows10.0-KB3135173-x64.msu SHA-1 8709EC87DF2757C6077D2E7178DBF083473F138A

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