Win.10 Pro x64 1511 10.586.104 al abrir "Configuración" y pulsar el icono "Cuentas" no se abre y retorna al escritorio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Larrocha
    Senior Member
    • Dec
    • 118

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Que mania con no hacer instalaciones en limpio... ¿Cuántas cosas no te quedaran que te estarán jodiendo el sistema?
    Ninguna manía. Simplemente seguí las instrucciones de Microsoft para pasar de Windows 7 Ultimate a Windows 10 Pro.

Pusieron un programa para ver lo que era incompatible, y, fueron desinstalados. El del caso que nos ocupa no fue detectado.

Por otra parte no noto ninguna cuestión que me este molestando el Sistema. Y lo he puesto a toda prueba.

Por último es una gozada detectar de donde proceden las flojeras y......resolverlas.

Un Atto. Saludo jmtella.

Larrocha

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20685

Originalmente publicado por Larrocha Ver Mensaje

Ninguna manía. Simplemente seguí las instrucciones de Microsoft para pasar de Windows 7 Ultimate a Windows 10 Pro.

Pusieron un programa para ver lo que era incompatible, y, fueron desinstalados. El del caso que nos ocupa no fue detectado.

Por otra parte no noto ninguna cuestión que me este molestando el Sistema. Y lo he puesto a toda prueba.

Por último es una gozada detectar de donde proceden las flojeras y......resolverlas.

Un Atto. Saludo jmtella.

Larrocha
      Microsoft recomienda las cosas para la Sra. Maria...lo mas comodo, que no quiere decir lo mejor. Los sistemas así funcionan en genral, pero SIEMPRE mucho mas lentos de lo que debieran. Y por supuesto con incidencias.

Yo nunca jamas (excepto para pruebas) he actualizado. Aunque los equipos me vengan con el sistema, es que ni lo arranco: formateo e instalo.

Comentario

Trabajando...
      X