El tema es que sólo sale en el AIDA64. En el administrador de dispositivos de Windows todo está en absoluto orden (y lo he remirado bien a fondo). Con lo único que se me ocurre relacionarlo es con un error de Origen hcmon que dice Detected Unrecognized USB Driver que ha aparecido unas cuantas veces y que, según google, parece ser cosa del VMWare Workstation... Alguna idea?
Qué puede ser ese dispositivo desconocido?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeYa puede ser :-) No hay forma de saberlo, verdad?
Y lo del hcmon sabes cómo se soluciona?... aunque, bueno, si solo es un error más en el visor pues ya le pueden ir dando :-P
Comentario
-
-
Otra pregunta, me acabo de bajar el sdksetup para instalarme el Windebug y también me he bajado el msi de los símbolos. ¿Los símbolos se instalan así, tal cual, ejecutando el msi?
Me preocupa que acabo de descubrir tres reinicios sin apagar limpiamente en el visor de eventos, pero como tenía el reinicio en automático pues ni me había enterado.... Los reinicios sucedieron el sábado, el domingo y el martes pasado... después ya no hay ninguno. O sea que hace tres días que no. He destildado el reinicio automático y a ver si estoy atento y analizo los dump que salgan. Todavía no ha salido ninguno, claro.. Buff.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeOtra pregunta, me acabo de bajar el sdksetup para instalarme el Windebug y también me he bajado el msi de los símbolos. ¿Los símbolos se instalan así, tal cual, ejecutando el msi?
Me preocupa que acabo de descubrir tres reinicios sin apagar limpiamente en el visor de eventos, pero como tenía el reinicio en automático pues ni me había enterado.... Los reinicios sucedieron el sábado, el domingo y el martes pasado... después ya no hay ninguno. O sea que hace tres días que no. He destildado el reinicio automático y a ver si estoy atento y analizo los dump que salgan. Todavía no ha salido ninguno, claro.. Buff.
Comentario
-
-
No, no, debía estar el PC simplemente bloqueado porque los reinicios fueron hacia la hora de comer, de dar una vuelta o de tomar el aperitivo... Casi siempre, a esas horas, lo dejo bloqueado. En fin, desde el martes no ha vuelto a suceder :-)Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeNo, no, debía estar el PC simplemente bloqueado porque los reinicios fueron hacia la hora de comer, de dar una vuelta o de tomar el aperitivo... Casi siempre, a esas horas, lo dejo bloqueado. En fin, desde el martes no ha vuelto a suceder :-)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
¿estas seguro que fueron reinicios?... es que si es verdad en un equipo nuevo...malo: a devolver.
Editado por última vez por Juan; 23/07/2016, 19:13:39.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Héctor BG Ver MensajeNo puedes ver el dispositivo Uknoum en el ID de Hardware?.Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario