Qué puede ser ese dispositivo desconocido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1342

Qué puede ser ese dispositivo desconocido?

El tema es que sólo sale en el AIDA64. En el administrador de dispositivos de Windows todo está en absoluto orden (y lo he remirado bien a fondo). Con lo único que se me ocurre relacionarlo es con un error de Origen hcmon que dice Detected Unrecognized USB Driver que ha aparecido unas cuantas veces y que, según google, parece ser cosa del VMWare Workstation... Alguna idea?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aida.PNG
Visitas:	184
Size:	64,5 KB
ID:	21473
    Saludos

Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21085

¿la grafica desactivada?... vamos que me apostaría algo...

Comentario

• Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1342

Ya puede ser :-) No hay forma de saberlo, verdad?

Y lo del hcmon sabes cómo se soluciona?... aunque, bueno, si solo es un error más en el visor pues ya le pueden ir dando :-P
      Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21085

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Ya puede ser :-) No hay forma de saberlo, verdad?

Y lo del hcmon sabes cómo se soluciona?... aunque, bueno, si solo es un error más en el visor pues ya le pueden ir dando :-P
        ¿por qué hay que solucionar algo?..

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1342

Otra pregunta, me acabo de bajar el sdksetup para instalarme el Windebug y también me he bajado el msi de los símbolos. ¿Los símbolos se instalan así, tal cual, ejecutando el msi?

Me preocupa que acabo de descubrir tres reinicios sin apagar limpiamente en el visor de eventos, pero como tenía el reinicio en automático pues ni me había enterado.... Los reinicios sucedieron el sábado, el domingo y el martes pasado... después ya no hay ninguno. O sea que hace tres días que no. He destildado el reinicio automático y a ver si estoy atento y analizo los dump que salgan. Todavía no ha salido ninguno, claro.. Buff.
          Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21085

Otra pregunta, me acabo de bajar el sdksetup para instalarme el Windebug y también me he bajado el msi de los símbolos. ¿Los símbolos se instalan así, tal cual, ejecutando el msi?

Me preocupa que acabo de descubrir tres reinicios sin apagar limpiamente en el visor de eventos, pero como tenía el reinicio en automático pues ni me había enterado.... Los reinicios sucedieron el sábado, el domingo y el martes pasado... después ya no hay ninguno. O sea que hace tres días que no. He destildado el reinicio automático y a ver si estoy atento y analizo los dump que salgan. Todavía no ha salido ninguno, claro.. Buff.
            Los reinicios pueden ser por actualizaciones. Y los símbolos yo nunca los instalo, configuro el windbg para que se baje cuando necesite los que necesite en cada momento.

Comentario

• Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1342

Ojalá. Tenía las actualizaciones en automático, también... Voy a ver si veo cómo configurar el windebug ese para que se los baje... Thxs!!
              Saludos

Juan

Comentario

• blade
                Senior Member
                • Dec
                • 2091

Si no estabas jugando a algo cuando se produjeron los reinicios...?
                ------
                blade

Comentario

• Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1342

No, no, debía estar el PC simplemente bloqueado porque los reinicios fueron hacia la hora de comer, de dar una vuelta o de tomar el aperitivo... Casi siempre, a esas horas, lo dejo bloqueado. En fin, desde el martes no ha vuelto a suceder :-)
                  Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21085

No, no, debía estar el PC simplemente bloqueado porque los reinicios fueron hacia la hora de comer, de dar una vuelta o de tomar el aperitivo... Casi siempre, a esas horas, lo dejo bloqueado. En fin, desde el martes no ha vuelto a suceder :-)
                    ¿estas seguro que fueron reinicios?... es que si es verdad en un equipo nuevo...malo: a devolver.

Comentario

• Héctor BG
                      Senior Member
                      • Nov
                      • 121

No puedes ver el dispositivo Uknoum en el ID de Hardware?.

Comentario

• Héctor BG
                        Senior Member
                        • Nov
                        • 121

A veces estás cosas pasan con lectores de tarjeta.

Comentario

• Juan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 1342

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

¿estas seguro que fueron reinicios?... es que si es verdad en un equipo nuevo...malo: a devolver.
                          No tengo ni idea de lo que fueron... El equipo va perfecto o iba perfecto hasta que se me ocurrió mirar el visor de eventos y me encontré los errores del adjunto. Pero yo no vi ninguno de esos reinicios... ¿Fueron reinicios u otra cosa? No lo sé... Con todo, ayer mismo hablé con la tienda y les comenté el tema. Puedo devolver el aparato entero hasta día 29... pero si no vuelve a ocurrir pues... Aparentemente todo va de coña :-) En fin...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cap.PNG
Visitas:	178
Size:	54,6 KB
ID:	21499
                          Editado por última vez por Juan; 23/07/2016, 19:13:39.
                          Saludos

Juan

Comentario

• Juan
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 1342

Originalmente publicado por Héctor BG Ver Mensaje
                            No puedes ver el dispositivo Uknoum en el ID de Hardware?.
                            En el admin de windows todo está correcto. Es en el del Aida64 donde sale el Unknow sin ningún dato más... :-)
                            Saludos

Juan

Comentario

• Héctor BG
                              Senior Member
                              • Nov
                              • 121

Pues al menos por mi parte, no haría ni caso, desde hace años, y después de haber probado "miles" de programas, solo me "fío" de las herramientas del mismo Windows.
                              Y sobre los reinicios, es raro, yo miraría la fuente.

Comentario

Trabajando...
                              X