Qué puede ser ese dispositivo desconocido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1342

El tema es que no sé si me encuentro ante un problema hardware (y por lo tanto debo reclamar) o si es un problema software, que con otra instalación en limpio se podría arreglar... También es verdad que si no miro en el visor de eventos nada parece ir mal, sino todo lo contrario. El pc vuela, es frío y silencioso. Todo va bien. No hay queja alguna!!! Pero...
    Saludos

Juan

Comentario

• RSola
      Senior Member
      • Jan
      • 288

El código de error es este:

# for hex 0xc00000d4 / decimal -1073741612
      STATUS_NOT_SAME_DEVICE ntstatus.h
      # {Incorrect Volume}
      # The target file of a rename request is located on a
      # different device than the source of the rename request.

Pero no soy capaz de deducir una causa específica. Hay mucha gente que habla en los foros sobre conflictos entre el inicio rápido y las placas Asus (o sus controladores).
      Ramón Sola

Comentario

• Juan
        Juan comentó
        Editar un comentario
        Gracias, Ramón... :-)

• blade
        blade comentó
        Editar un comentario
        Si que hay por internet gente que el administrador les cuenta exactamente el mismo cuento que a ti ... los mas dicen que es debido a la hibernación pero no aclaran nada ... pero si va bien PC el error no es severo mejor dejarlo a su aire e igual con la actualización del dia 2 se va ese error ... y te salen dos mas ... jejeje :-D
        Yo tengo una colección que no veas...y ni caso
    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21085

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      El tema es que no sé si me encuentro ante un problema hardware (y por lo tanto debo reclamar) o si es un problema software, que con otra instalación en limpio se podría arreglar... También es verdad que si no miro en el visor de eventos nada parece ir mal, sino todo lo contrario. El pc vuela, es frío y silencioso. Todo va bien. No hay queja alguna!!! Pero...
      Spoiler: mostrar

[modo malicia on]
      El tener la ventaja de tener la tienda cerca, no indica la calidad de lo montado... (y ASUS es una puta mierda)
      [/modo malicia on]

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21085

Aparte de la coña de estos días, si lo único que te pasa es eso..,no te pasa nada. Si no hubieses usado el AIDA y no hubieses mirado en el visor ¿tendrías algo raro aparte del F5?... y lo del F5 es por software instalado que en algún momento impide el refresco del explorer, no es por drivers de grafica, ni por la grafica, ni por malfuncionamiento hardware.

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1342

Lo del f5 ya pasó... Desinstalé el futurmark y alguna que otra mierda y desapareció.. Y sí, por supuesto, sin visor de eventos esto sería el paraíso jajajaja :-P.
          Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 21085

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Lo del f5 ya pasó... Desinstalé el futurmark y alguna que otra mierda y desapareció.. Y sí, por supuesto, sin visor de eventos esto sería el paraíso jajajaja :-P.
            Yo solo le miro cuando existe un problema. Pero primero tiene que existir el problema

Comentario

• Héctor BG
              Héctor BG comentó
              Editar un comentario
              Amén.
              Si algo funciona...
          Trabajando...
          X